Que MS?

Hola:

Bueno, me va a venir en breve la PSP de la promocion de Banesto.

No tengo ni idea de PSP, solo se que he de comprar uns MS, pero he visto en alguna pagina y estoy hecho un lio, porque hay MS, MS Pro Duo, MS Gaming (o algo asi) y alguna otra.

Mi pregunta es que tipo es mejor comprar para jugar a backups desde la tarjeta.
En cuanto a la capacidad tenia pensado en una de 2 Gb

Gracias por anticipado.

Por cierto, yo soy mas entendidillo en NDS (tengo una desde hace año y medio) y sus metodos de backup. Lo digo por si hay alguno que quiera saber algo...
Pues mira la memory stick pro duo es el soporte de memoria que utiliza la PSP, la difrencia entre unas MS y otras suele ser la velocidad, las marcas que se pueden encontrar normalmente suelen ser la de sony o la de sandisk.
En cuanto a la PSP de Banesto creo que no se pueden downgradear de momento aunque depende del firm que te toque (gracias por la aclaración Berserk) ;-)

Un saludo
Yo tengo una psp de Banesto con el 3.03 OE-B del gran Dark_Alex... asi que eso de que no se pueden downgradear... todo depende el firm que te toque.

Las MS que necesitas son las PRO DUO, las MS PRO son mas grandes y no te valen para PSP, de hecho creo que Sony ya solo fabrica las PRO DUO (pero no estoy seguro).

Si quieres saber mas sobre todos los formatos de MS pásate por aqui por ejemplo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Memory_Stick#Los_diferentes_formatos

Saludos
Mil gracias a los dos.
entonces lo que me queda es rezar para que el firmware que me venga sea downgradeable...
3 respuestas