Me hace gracia el concepto son médicos... ¿y por eso ya los elevamos a la categoría de dioses? ¿Ya no sienten ni se excitan? Vamos, un hombre es médico 8h al día pero es hombre 24/24 y teniendo en cuenta que los hombres pensamos en sexo una media de 19 veces al día, quitando 8 de sueño, es como 1 vez por hora, así que mucho maquillaje social veo yo por su parte porque... qué ginecólogo admite abiertamente que le gustan algunas de sus pacientes? Por supuesto verá cosas desagradables pero... también tendrá sus gratificaciones y si puedes fantasear con una foto de una mujer, cuanto más no podrás cuando la tienes delante y la puedes tocar y oler...
Será que soy muy curioso, pero... yo como técnico cuando he tenido que montar o reparar PCs y aunque todos sean muy parecidos, me fijo mucho en sus componentes y si me traen uno mejor que el mío, lo admiro y si tengo tiempo busco en el disco duro por si hay pelis que me interesen, no fotos ni datos personales, en eso no me meto, y aún no me he cansado de ver equipos, además supongo que los mecánicos, hartos de ver coches, cuando les llega un gama alta, se lo flipan y piensan en lo que les gustaría conducirlo y lo que harían con él.
Si ese es el pensamiento con máquinas, me imagino con seres de carne y hueso que además forman parte de las necesidades del ser humano...