¿Que multijugador de guerra o rol es el mejor actualmente?

Me han hablado del Bad Company 2 muy muy bien y viendo que en steam está a 30 eurillos (13 el vietnam) igual me animo y vuelvo al multijugador, desde el Spearhead (gloriosas las partidas Freeze tag :D) que no me viciaba a un multi en condiciones en juegos de guerra. En rol vengo del GW1 y ahora estoy con el skyrim en monojugador, habia pensado el GW2 pero la verdad que el fin de semana de prueba no me dejó muy buen sabor de boca, y al final pasé de comprarle.

¿Alguna sugerencia tanto de pago como gratuita?

gracias y saludos.
Te recomiendo el dark souls es muy bueno con su ingenisoso multijugador y tiene muchas horas de juego hasta 100 ! saludos!
Yo te recomiendo el battefield 3. Para mi es de lo mejor que hay online actualmente.
PrinzezaX escribió:Yo te recomiendo el battefield 3. Para mi es de lo mejor que hay online actualmente.

+1.....prizeza sabe lo que dice
creo que estan de prueba en steam los red orchestra, el 2 por lo menos y está este finde a casi 3 €, yo lo he comprado pero aún no he probado el online...pero dicen que es buen juego
KoX escribió:creo que estan de prueba en steam los red orchestra, el 2 por lo menos y está este finde a casi 3 €, yo lo he comprado pero aún no he probado el online...pero dicen que es buen juego

www.humblebundle/weekly Por 1$ [ginyo]
de guerra bf3

mmo rpg Tera y es free to play, rpg cooperativo torchlight 2
tambien voto por el bt3 :)
henser escribió:Te recomiendo el dark souls es muy bueno con su ingenisoso multijugador y tiene muchas horas de juego hasta 100 ! saludos!

dark souls no es un juego multijugador, aunque se pueda dar el caso.
Y cualquiera que haya jugado sabe lo que quiero decir.
si quieres engancharte al modo multijugador de un juego, juega al dungeon defenders xD, yo me he llevado lo mas gordo jugando a ese
ahora estoy muy enganchado al torchlight 2, pero la verdad es que el multijugador no lo toco demasiado, claro q tampoco toco demasiado el multijugador en diablo 3 xD

PD: no importa no jugar al torchlight 1 para continuar con el 2, la unica union de historia que hay es un fino hilo
si quieres disparar y correr, Battlefield 3, counter strike. Si quieres algo serio y tactico Red orchestra.
Yo me decantaria por el btf3
Henkka360 escribió:
henser escribió:Te recomiendo el dark souls es muy bueno con su ingenisoso multijugador y tiene muchas horas de juego hasta 100 ! saludos!

dark souls no es un juego multijugador, aunque se pueda dar el caso.
Y cualquiera que haya jugado sabe lo que quiero decir.

además, el DS no es para todos los públicos. O te encanta o lo odias. Pruébalo antes de meterte en el fregao del DS, que como te guste, se acabó buscar más juegos de por vida.
El bad company 2 creo que esta en las ultimas. Hay buenas partidas todavía pero nada que ver con BF3. Yo me decantaría por BF3 que además con la salida inminente del nuevo seguro que se pone a buen precio pronto.
Por 30 pabos, te pillas el arma II y su expansion, tienes el DayZ y Wasteland rollo survivor, y coops y td y variados, que se mea en todo
Ah bueno se me olvidaba el Warband, con el DLC napoleon es lo mejor que he jugado en tiempo bélico, y si te apuntas a un clan hacen quedadas
En mi opinión de guerra el Battlefield 3 sin duda, a falta de probar en profundidad el Red Orchesta 2...también están los Arma II y la alpha del III pero en estos o juegas con gente o no lo explotas ya que busca la simulación (aunque eso de simulación según que cosas).
EMo-Kun escribió:En mi opinión de guerra el Battlefield 3 sin duda, a falta de probar en profundidad el Red Orchesta 2...también están los Arma II y la alpha del III pero en estos o juegas con gente o no lo explotas ya que busca la simulación (aunque eso de simulación según que cosas).

Para mi el RO II tiene la pega de que es "demasiado" realista en algunas cosas y en otras es demasiado arcade. Es algo raro. Y el Arma II tiene un nivel de aúpa, es simulación pura, y eso no es coger un heli como en el BF y liarte a pegar tiros a lo loco esquivando doscientos misiles.
warkand escribió:
EMo-Kun escribió:En mi opinión de guerra el Battlefield 3 sin duda, a falta de probar en profundidad el Red Orchesta 2...también están los Arma II y la alpha del III pero en estos o juegas con gente o no lo explotas ya que busca la simulación (aunque eso de simulación según que cosas).

Para mi el RO II tiene la pega de que es "demasiado" realista en algunas cosas y en otras es demasiado arcade. Es algo raro. Y el Arma II tiene un nivel de aúpa, es simulación pura, y eso no es coger un heli como en el BF y liarte a pegar tiros a lo loco esquivando doscientos misiles.

Y no sera que hay server que juegan en realista y otros en accion mode? en realista de un tiro mueres, no tienes mira, te cansas más creo, no te indican de donde te disparan...
Si quieres el mejor con diferencia: Bad company 2. Si quieres encontrar tope de gente a cualquier hora y vas a la moda o sea: Battle 3 o Call of zombies

P.d: ah que estoy en la sección pc. Bueno pal' caso lo mismo da [fiu]
Defcon Norris escribió:Tu si que estás en las últimas. Si quieres el mejor con diferencia: Bad company 2. Si quieres encontrar tope de gente a cualquier hora y vas a la moda o sea: Battleshit 3 o cualquier mareante call of zombies

P.d: ah, que estoy en la sección pc. Bueno pal caso lo mismo da

BC2 estaba medio muerto 2 meses antes de la salida de BF3, ahora no quiero ni imaginarme como esta :-|
Pues a xhoras hasta arriba! (en Xbox 360), como tiene que ser. Quería decir Battlefield 3, sorry. Respetos al máximo ese juego, de hecho lo devolví en perfecto estado.
Battlefield 3, la verdad es que esta muy bien y da muchas horas.
22 respuestas