Pues he leido todo y es evidente q lo q nos representa son las sevillanas,la paella, los toros y el olé admas de los tacos d jamon en algunos casos y el sombrero d mexicano (no se pq) en otros.
Supongo,de todas formas, q lo mas representativo es la Alhambra d granada y la Sagrada Familia. Tb el mediterraneo con benidorm y la ciudad de barcelona toda ella. Y por supuesto Santiago y su catedral y el camino de Santiago en general.
En cuanto a mi tb me kedo con Galicia
Si es q lo tiene todo. Galicia es playa y es montaña, es aldea y ciudad, es gastronomía, es lluvia y tb es sol, es campo, es tierra, es rio, es naturaleza y es industria, es cultura, es historia, es arte, es moda... es todo. Y lo mejor d todo es q es hospitalidad, amabilidad, carisma, nobleza y saber estar. Asi q,pa mi, lo tiene todo
Esto no kiere decir q los dmas sitios no sean bonitos eh ni muxo menos. En lineas generales me kedo con el norte pero todos los sitios son bonitos.Por ejemplo Barcelona me parece una ciudad fascinante e increible.Stuve hace unos dias y aun flipo xD Y baleares es precioso... y el sur tiene su encanto (unk tngo q visitarlo aun)
En cuanto al post anterior decir q para nada los gallegos q nos vamos fuera preferimos kedarnos fuera. Mas bien ese es el caso contrario. Yo levo 8 años viviendo en Valencia y creeme q tengo muchas ganas de volver y q si me kedo aki no es ni muxo menos por el clima. Aki hay mas futuro en cuanto a trabajo y aki es donde stoy estudiando. Ademas la vida es barata y Valencia es una ciudad q me gusta. Pero echo d menos muchas cosas pq aparte de q el mediterraneo mucho no me gusta, las costumbres son otras, la gente es de otra manera (esto es lo q mas se nota) etc... Y ya te digo, alli segun pensais llovera siempre pero prefiero una temperatura mas constante a lo q hay aki q en invierno hay dos meses de mucho frio y en verano dos meses sencillamente insoportables. Cuando se esta bien es en primavera y otoño. En fin q aki tb hay cosas q me gustan pero por supuesto Galicia es unica
Si tuviera q elegir un sitio me kedaria con coruña o barcelona.