Que musica de videojuego retro teneis en el movil?

o no teneis? :D

yo overworld de super mario world, que es simpatica y la leche de pegadiza :D
Tengo un cover de una melodía de Comix Zone.
El arranged de Arashi no Saxophone 2 del KOF96, y si no pues Love Kanon del anime de Kami Nomi xD
yo ahora ninguna, pero todo dios tiene para el guasap (especialmente la gente que no toca un juego en la vida) tiene el efecto de sonido de las monedas del mario...
En estos momentos ninguna, no es una cosa que me llame la atención para tener en el móvil, eso si, emuladores tengo y muchos ;)
No tiene q ver con videojuegos pero me mola mazo! Yo tengo la de jurasik park ,a melodia del telefono que se come el dinosaurio ^^'
Desde hace tiempo no tengo ninguna, pero antes tenía para las llamadas la canción de Saria, del Ocarina of Time, para los mensajes la musica que suena en la pantalla del mapa del Ghost & Goblins, y como despertador el tema del primer Zelda de NES.
DiaLoNah__ escribió:No tiene q ver con videojuegos pero me mola mazo! Yo tengo la de jurasik park ,a melodia del telefono que se come el dinosaurio ^^'

Dios, cualquier referencia a la tercera parte de Jurassic Park me pone de mal humor. Menudo insulto a los que nos gustó la primera [+furioso]

Yo en el móvil tuve durante un tiempo la melodía de "Reincarnated Soul" del Castlevania: Bloodlines. Ahora utilizo el Nokia tune, para mimetizarme en la jungla de asfalto... [qmparto]
Ahora ninguna, pero he tenido el jingle de Pac-Man y el de Galaga como tono de llamada. Y no tan retro, la alerta del Metal Gear Solid (lo que suena cuando te ven y les sale el "!" a los guardias) como tono de mensaje.
Para los mensajes tengo el sonido de konami del metal gear y hace tiempo tenía el etoule pocuratte del locoroco para las llamadas
Yo es que no tengo móvil XD
m4x1m0 escribió:yo ahora ninguna, pero todo dios tiene para el guasap (especialmente la gente que no toca un juego en la vida) tiene el efecto de sonido de las monedas del mario...

Pues yo no, yo en whatsapp tengo puesto el sonido de aviso del intercomuncador con forma de reloj que usaban los mighty morphin power rangers para cominicarse entre si o con el centro de mando donde estaban Zordon y Alpha5.

Y para el sonido de llamada tengo la cancion de inicio de pokemon rojo y azul pero no la del videojuego sino la que sonaba en el anime que es bastante diferente.

Soy friki pero me gusta diferenciarme del resto jejeje.
Durante años tuve la melodía de elección de personaje del streets of rage para las llamadas. Y la que sale cuando golpeas la tabla de madera o la piedra en el mortal kombat, para los sms.
Puff yo tengo unas cuantas
- Aeris theme de FFVII
- el tono de Sorpresa de Metal guear solid
- El tema de cañon cosmos de FFVII
- la melodia del Zelda a link to the past
- El tema principal del FFVI
- la musica del primer nivel del Sonic de megadrive
y creo que tengo alguna mas pero no me acuerdo
Pues yo antes (hace 3 dias) tenia un movil normal con nusica retro y ahora tengo un movil retro (n gage classic) con musica normal jeje [+risas]
Ahora mismo no tengo activa ninguna melodía retro, pero la última fue de OutRun, "Magical Sound Shower" versión Spectrum 128k (tengo el juego en MegaDrive pero me gusta mas como suena en el Spectrum).
Cozumel escribió:Yo es que no tengo móvil XD

Ya somos dos.
Yo ahora mismo tengo:
- Para llamadas, el tema del Stage 2 del Gimmick! de Famicom:
- Para mensajes, la tonadilla de Stage Clear del Soldier Blade de PC Engine:
- Para alarmas, el Stage Clear de Sunset Riders en versión arcade.
- Y de despertador, el tema "Tell a Strange Tale" de Secret of Mana.
Luis_Adonay escribió:
DiaLoNah__ escribió:No tiene q ver con videojuegos pero me mola mazo! Yo tengo la de jurasik park ,a melodia del telefono que se come el dinosaurio ^^'

Dios, cualquier referencia a la tercera parte de Jurassic Park me pone de mal humor. Menudo insulto a los que nos gustó la primera [+furioso]

Yo en el móvil tuve durante un tiempo la melodía de "Reincarnated Soul" del Castlevania: Bloodlines. Ahora utilizo el Nokia tune, para mimetizarme en la jungla de asfalto... [qmparto]

pues nada nada, me la cambio por la de et de atari [+risas]
DiaLoNah__ escribió:
Luis_Adonay escribió:

pues nada nada, me la cambio por la de et de atari [+risas]

Si por gustos que no sea! Me sigue pareciendo una soberana mierda de película, pero eh, que no estamos hablando de eso en el hilo XD
Buena pregunta :)

Ahora mismo, Wonder Boy, y muchas veces, las de Streets Of Rage I y II. También de Castlevanias clásicos.
Yo tengo puesta para llamadas la del opening del streets of rage... más de una vez me han dicho que vaya tono más refinado tengo en el movil por el piano y tal XD por lo que si no digo que es de tal juego, pasa desapercibida
Alex kidd como melodia y los sonidos de items como mensajes, correos, etc..
Tambien tuve el Green Hill de Megadrive y los SFX de los anillos, etc..
Luigi's Mansion!!! Pero no es del todo retro, porque es del 2, el de 3DS ;-)

Un saludo.
Hace un tiempo llevaba un arrange del Super Hang-on (hard road), y cambié al tono de radio de Metal gear solid :) curioso, todavía nadie se ha dado cuenta, lo toman como in ring corriente, y pasa desapercibido XD
Y para Whatsapp tengo el mítico sonido del anillo de Sonic, y para grupos la muerte de Pac-Man jeje. Para despertador la sintonía de créditos de GTA Vice City.
como melodia, el tema de browser del mario party y para el wasap, el sonido de la vida de mario.
apachusque escribió:Luigi's Mansion!!! Pero no es del todo retro, porque es del 2, el de 3DS ;-)

Un saludo.

Luigi Mansion 2 Dual Scream, verdad?

es la que llevo yo ahora XD
apachusque escribió:Luigi's Mansion!!! Pero no es del todo retro, porque es del 2, el de 3DS ;-)

Un saludo.

ni que el 1 fuese retro siendo un juego de cube [sati]
Buah! asi a botepronto voy cambiando entre estas:

Shadow warriors GB - Stage 3 (temazo)
dbz- l'appel du destin - character selection o melody A
zelda ocarina- gerudo valley
Para mensajes tengo el sonido de alerta de los soldados de Metal Gear Solid, para llamadas tengo el "Game Over" de Metal Gear Solid, "SNAKE!!! CAN YOU HEAR ME??!! SNAKE!!! SNAKE!!!" a veces lo cambio con la canción de alerta o el intro de MGS3. Pienso cambiar de tonos, pero como tengo un viejo Xperia Play, siento que debo de tener los tonos de algún juego de PlayStation XD
Buen hilo para coger ideas xD
Big Blue del F-zero de Snes, también he tenido varias del Zelda pero esque este tema me encanta [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=wSb4XQwObIE
Por cierto, yo también tengo el sonido de moneda de mario para mensajes entrantes de whatsapp y creedme que he jugado BASTANTE a videojuegos XDDD
Yo tengo la de Space Invaders para el guasap...
Yo antes tenía la del Green Hill Zone, pero ahora tengo el Born in the USA. Para SMS tengo el anillo del sonic. Para whatsapp nada porque lo tengo en el iPad y siempre está sin sonido.
Yo retro no tengo, pero si el pitido de R2-D2!
Yo tengo la del Super mario Bros 3 como tono de llamada.
Noader escribió:Yo retro no tengo, pero si el pitido de R2-D2!

Eso es retro mah fren :p aunque no es de un videojuego, pero igual es retro.

Grimya escribió:Big Blue del F-zero de Snes, también he tenido varias del Zelda pero esque este tema me encanta [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=wSb4XQwObIE
Por cierto, yo también tengo el sonido de moneda de mario para mensajes entrantes de whatsapp y creedme que he jugado BASTANTE a videojuegos XDDD

"Oliendo" Hueles a Nintendero, con tu wallpaper de Zelda y tus tonos, seguro que tienes una Wii U y una 3DS }:/ Eres una deshonra a tu clan.

Es broma colega, esas melodías son memorables OP además de ser clásicas y retro, muy buena elección [oki]
Yo tengo el sonido de carga de un juego de spectrum.

Es un poco rayante, pero es único.
hermida77 escribió:Yo tengo el sonido de carga de un juego de spectrum.

Es un poco rayante, pero es único.

Y la pregunta ahora es, ¿qué juego?
Yo de tono tengo Bloody Tears...siempre [carcajad]

Ademas como no me gustan las versiones modernas me puse la del super castlevania 4 que suena mucho mas chiptune! ah que sonido [360º]

Una vez en un centro comercial se giro un chaval al oirla y nos reimos los 2 jajaja

[bye]
44 respuestas