Que música escuchais al conducir?

Cual os va bien?

Se dice mucho que la musica que llevemos nos influye en la manera de conducir: Nos vuelve más agresivos, o más prudentes, o más cuidadosos...

Personalmente, por mi trabajo -me paso 6 horas al día conduciendo- me inclino a apoyar esa teoría (aunque no siempre me puedo poner musica, pero bueno)

Que tipo de musica os poneis? que grupo? a que volumen?

En cuanto a mi, escucho todo tipo de música, pero he comprobado (aunque sea un fan, pero dejemos eso de lado) que Jamiroquai ayuda bastante. Al menos a mi me hace estar atento pero sin exaltarme en exceso... es como si aumentara mi nivel de atención. Queen tambien me va bien, y cuando quiero ir rápido me suelo poner rammstein, o cosas así... aunque el único que me va bien en todo tipo de situaciones es Jamiroquai.

en cuanto al volumen... bueno, en mi trabajo, por su naturaleza, no suelo poder llevarla muy alta, pero cuando voy en mi coche me gusta que suene fuerte, apreciar todos los matices (eso si, nada de bajar las ventanas con el brazo sacado y camiseta imperio) XD

Un dos tres, responda otra vez [beer]
Bueno tambien depende del momento.

Si es un sabado por la noche, una musica house tranquila.Volumen normal.

Si es por la tarde a ir a dar una vuelta por ahi, algo tipo rage against the machine o prodigy.Volumen bastante alto.

Y si es en dias de lluvia o atascos pues algo en plan clasica.Volumen en plan hilo musical de centro comercial.

Y alguna que otra vez, algo que tenga mucho BumBum de fondo para dar algo el cante...

Ah, y cuando saco mi ferrari o mi lamborghini pues "cosmic girl" de jamiroquai X-D
Yo cuando conduzco escucho la radio (Kiss FM)
Pues yo depende del momento, a veces me da por poner alguna de las cintas que tengo, otra por escuchar la radio (si es a las mañanas viniendo a clase pongo cadena 100 o los 40) antes escuchaba mucho kissfm, ahora me ralla. Tambien me suelo llevar el mp3 (desde que tengo) y lo pongo en el coche, todo depende de la duracion del trayecto y de las ganas. Otras veces no pongo nada porque me he rallado de lo que hay en la radio, no encuento ninguna cinta que me apetezca y tengo el mp3 sin pilas XD

salu2
Pues yo suelo escuchar algo asi estilo Hed kandi o algo de electro jazz. Animadillo y al mismo tiempo relajante
Pues yo cuando mas lento voy suele ser caundo pongo a rammstein y cosas así, luego pongo las bandas sonoras de los sonic adventure o BSO de peliculas estilo Star wars y el coche se me acelera solo XD.
Lo que diga mi padre! [jaja] es lo que tiene ir a veces de copiloto.

saludossss [oki]
Cuando llevo yo el coche, Rock y Funky... bueno, alguna vez he puesto anime... :-p :-p
Depende de mi estado de animo unas veces me apetece un tipo de musica y otras pues algo diferente.
Pero suelo llevar grupos como Marea, Extremoduro, Fito, Metallica, Slipknot, Rammstein...
Y tambien Rap en Español que me gusta bastante:
SFDK, Arma Blanca, VKR, Dogma, Zenit...
Quien entra en mi coche suele oir cosas de estas. X-D
Yo en el coche escucho lo mismo que en casa...

Dependiendo de lo que me apetezca, pongo Punk, Nu-Metal, o Rap...
Y de noche y si van mis amigos en el coche, como a ellos no les gusta esa múcisa, porgo house (que tampoco les gusta, pero lo prefieren a lo otro)
algo cañero como tierra santa.
A mi lo que mas me gusta es el rap y la música electrónica, pero la gente que me acompaña en mis viajes no suele compartir mis gustos musicales por lo cual normalmente opto por poner CDS con canciones de películas o bandas sonoras, eso le suele gustar a casi todo el mundo.
Yo tambien depende del momento... por ejemplo por las mañanas me pongo Rock cañero, heavy metal y tal para ir despejadito [beer] y luego durante el resto del dia basicamente Rock and Roll, pero influye mucho la gente que venga conmigo y sus gustos, tampoco es plan de ir martilleandoles la cabeza [666] .
Pues ahora mismo no puedo oir nada pq se ha jodido el equipo. cawento

Me resulta de lo mas aburrido conducir solo y sin musica. ZzzZZ
jota_mnso escribió:Me resulta de lo mas aburrido conducir solo y sin musica. ZzzZZ

Eso si que es lo peor.... jajajaj
Ayns... yo no conduzco, pero cada vez que me subo al coche con mi vieja, es un gesto automático... o ella o yo vamos a por el reggaeton [Ooooo]
Por la autovía cantando... dos o tres locas en elcoche (depende de si viene mi sister o no) en fin...
pues aunque yo estoy con el carne aun, cuando conduzco pongo tecno-trance, aunq eso me hace ir mas rapido.
si voy con mi padre, algo electronico.
massive attack para ir tranquilo... ese estilo.
Yo soy de Lugo, y aqui tienes tres opciones:

1º Que te coincida en Radio3 un programa de la musica que te gusta a ti a la hora que vas conduciendo (Raro)
2º Escuchar la puta mierda de la radioformula (impensable)
3º Ponerte tu la musica (ultimamente Love me mola que te cagas pa conducir, The Smits por pura enfermedad, y el HH en castellano tb me mola pal coche)
Aprovecho para protestar por vivir en una ciudad/pais en el que hay 200 emisoras pa la musica comercial y una para todo el resto de musicas, y para dar gracias a quien quiera que mantenga R3 contra viento y marea
Ea.. que hay que escuchar mas Tangos y Chacareras... [carcajad]
Yo suelo poner KissFM o a mi adorada discografia de Blink182 :-)
Ummm...aun no tengo coche pero ya se lo que llevaré: Manolo Garcia (no Los Burros, sinó El último de la fila y en solitario) , Kylie Minogue (el anterior disco) y U2 (muchas muchas canciones)
Recopilaciones caseras de EBM, siempre me ha gustado. O algo de rock "Stoner"... que me hace olvidar que aun no tengo la Harley. O que se yo... cualquier cosa que me guste.

Un dia de estos, algun dia... [jaja]

Eclectico como el que mas, oiga.
Bruce Springsteen sin duda.... Born to run....
Pues depende, pero acostumbro a escuchar más BSO que otro tipo de música.
Ahora por ejemplo tengo unos remakes de las bandas sonoras de los Donkey Kong Country de SNES.

Sobre el volumen, acostumbro a tener a un volumen adecuado para poder escuchar la música y al copiloto si me habla... aunque he de decir que no tengo altavoces delante para que no me moleste la música (los que van de atrás acostumbran a ir medio sordos :P).

Ho!
No conduzco, mas en vehículos prefiero escuchar rock o pop del tipo Robbie Williams.
Yo escucho a los Heroes del silencio, y tambien recopilaciones con canciones de Marea, Avalanch, Warcry, Extremoduro...
Hyobe escribió:Yo escucho a los Heroes del silencio

Es cierto, de igual forma; aquí con su más representativo tema: "Héroes de Leyenda".
a mi me gusta conducir con coldplay, him, travis...segun mi novia es "el tio de siempre" el q las canta todas jeje
yo seala ora k sea me pongo un disco de la revival y pufff
el coche va solo,con mi peazo bombo y mis altavoces de 360 poinner y 2 amplificadores de 1000.
Ahora mismo siempre que subo a mi coche me están esperando impacientes Extremoduro, Fito, Marea... a ver quien será el elegido.

Si me salgo de las fronteras, los dioses, Nightwish, por supuesto.

Y en cuanto al volumen, pues... con este tipo de música, medio-alto. [poraki]
Llevo varios discos de MP3 en un regrabable, xo el q más escucho es el primer disco de HIM, Greatest LoveSongs 666.
Esa versión q tiene de Wicked Game es la caña.
A volumen alto, para percibir bien el sonido [tadoramo]

salu2
Yo cuando conduzco suelo escuchar la radio (noticias, programas de debates,...)
Cuando me da por escuchar algo de música pongo alguna cinta de Tool o Alice in Chains.

Saludos [beer]
Yo pa el coche me sueleo poner el Viaje a ninguna parte de Bunbury,q ue es muy ameno, o Fito, Pereza, Platero, Extremoduro, Marea, La fuga, Violadores del Verso, de todo un poco...

Ahora el ke mas le flipa a la banda es un recopilatorio que nos hicimos con musica 50, 60, 70, James Brown, Jerry Lee Lewis, Little Richard, Anetha Franklin, Steve Wonder, temas de las pelis de tarantino, etc... lo llamamos Boogie Nigths!
Depende del coche. XD No hablo de mis coches, si no de los colegas....
Si voy en el bmw 323 blanco de un colega, - "Los chichos- El vaquilla" a toda ostia. la cara de la peña q mira de reojo en los atascos por si somos tanacos no tiene precio.

Si vamos en el ford sierra hecho peazos, estopa, a toa tralla, si vienen los q mas pintas tienen de los colegas, pegando gritos.

y por escuchar por gusto, cualquier cosa que no sea rigiton, o musiquilla desta cutre(todos sabemos a que me refiero).
Para quien le guste el jazz/funk:

Herbie Hancock - Headhunters , 1973
http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=10:46rv28gr058a

Este disco es una delicia de verdad.Me he tirado meses con esa cinta (si cinta , todavia tengo que dar el paso a la era de los cd's) en el coche.

Actualmente suelo disfrutar de una cinta que me he hecho eligiendo temas de varios recopilatorios llamados nuggets es un rollito asi psicodelia/pop sesentera http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=10:3mkku3u0andk.
depende, depende.
Pero vamos, indispensables en mi cargador: Binaural de Pearl Jam, Thirteen step de A perfect circle, Dark side of the moon y Delycate sound of thunder de Pink Floyd, Going nowhere fast de Satanic Surfers, y Are you passionate de Neil Young.
Por supuesto esta lista varia muchisimo, pero siempre hay algun disco de estos en el cargador.
A partir de mañana, el nuevo disco de el canto del loco ocupará todos mis trayectos.

salu2
Resucito este hilo para que me digais que escuchais ahora en vuestros coches.

Yo, personalmente, creo que la música por excelencia para conducir son The Doors. ;-)

See ya!!! [bye]
Yo tengo un cambiaCDs de 10 discos. Que recuerde yo ahora...

Radiohead - OK Computer
El ultimo de Oasis
Doves - Some Cities (bastante chillout)
El primero de Placebo
Algo de Reel Big Fish
Coldplay - X&Y
New York Ska-Jazz Ensemble (nada que ver con lo anterior, pero genial)

Saludos
Pues ahora, aparte del imperecedero Jamiroquai, he añadido a Miss Kittin, Chicks on Speed y Peaches... electroclash del bueno, música bastante descarada :p

Luego también un par de CDs de Queen y uno de Beatles :)

Pero vamos, que el rey sigue siendo Jay :p
No conduzco todavia, pero cuando nos vamos de fiesta por ahi siempre suele sonar algo de bon jovi(one wild night forever!!!!) o sino, dover, nirvana, o lo ke caiga....
Siempre suelo llevar algo fuertecito, y a un volumen respetable, ya que el 98% de las veces voy solo en el coche, y si llevo compañia no suelo poner musica.

Ahora mismo tengo canciones sueltas del ultimo de soulfly con algunas canciones cañeras de relleno, pero antes de esto tenia un recopilatorio de Drum & Bass, y antes de este un CD con el max mix 4, 5, 6 y 7, ese si que era fuerte... [+risas]

Tambien me gusta poner la radio, y si puede ser algun programa cachondo como Gomaespuma, No somos Nadie o Arús en la 100, que para escuchar desgracias y pseudointelectualoides debatiendo sobre politica siempre hay tiempo.
42 respuestas