¿Qué música escucháis en el trabajo?

Pues eso, me da curiosidad. Nosotros no escuchamos la radio, si no música que tenemos en el MACpro xD

Yo escucho sobre todo rock en general: Whitesnake, Mötley Crüe, Guns'n'Roses, The Rolling Stones, The Who, The Beatles, Airbourne, The Answer, AC/DC, Europe, Scorpions, Dire Straits, Bruce Springteen, Queen, Metallica, Janis Joplin, Chuck Berry, The Darkness, Kiss

Mi jefe mola xDD

Pero bueno no todo es bueno para mí, luego también pone pop en plan Amaral, La oreja de van gogh, Mecano... etc etc.

Y también música española: Los ronaldos, Tequila, Danza Invisible, El ultimo de la fila, Sabina, Radio futura... y cosas así.

En general no me quejo.

Y vosotros?
Que tal drugo!

Por mi tipo de trabajo, generalmente suelo tirar de clásica o música de cine (últimamente me ha dado por Clint Mansell). A veces incluso pongo música de videojuegos! (los piano files de final fantasy, p. ej)

Es que no es plan de atender a clientes a ritmo de Biohazard XD
Yo curraba en una fabrica y tenia escondido el mp3 en unos cascos antiruido de esos como los que tienen en las obras. Lo que mas escuchaba era la radio, federico jimenez de los santos por las mañanas, la hora de walter por las tardes y el tirachinas por la noche, a parte de los partidos. Y en cuanto a musica pues lo que tenia en el mp3 y el random me ponia
xafbx, xtyrantx, cdc, dbd, aoaa, bmth, tbdm, antagonist ad, suicede silence, emmure, decades of blood, despised icon, iwabo, bury your dead, the haunted, tool, a pefect circle, bloodlined calligraphy, whitechapel, i declare war, carnifex, agatg, abrb, iktpq, jfac, kickback, kernel zero...
Mis compañeros cuando lo escuchaban flipaban, no entendian que escuchara la cope y luego ese "monstruo" [+risas]
A mi me motiva mazo ir con domination de pantera XD
ahora mismo tengo en mi mp4 del curro.....

- sober (reddo)
- hed p.e (broke)
- skunk d.f (esencia y el crisol)
- uve (la fragil sensacion de euforia y vendita venganza)
- tenpel (una increible verdad y arete despierta)
- savia (insensible)
- 30 second to mars (this is war)
- elecktra (holograma)
- head (save me from myself)
- fuckop family (levante corruption)
- rammstein (mutter y reise reise)
- afterfeedback (la ultima demo que sacaron el 2004)
- area 62 (quien soy)
- blood stain child (mozaiq)
- breed 77 (insects)
- el reno renardo (el reno renardo)
- fear factory (mechanize)
- malfucktion (sentidos y xti)
- hamlet (la puta y el diablo y pura vida)
- cold (year of the spider)
- korn (issues y take a look in the mirror)
- deftones (white pony)
- chimaira (the infection)
- lostprophets (the betrayed)
- incubus (a crow left to the murder)

tengo musica para todo los momentos del dia
por curiosidad, que tipos de trabajos teneis que podeis escuchar musica?
yo curro en una fabrica
yo tambien curraba en una fabrica. En principio esta prohibido escuchar musica o la radio pero como ya dije lo "camuflaba" en unos cascos protectores
La que ponen por megafonia xDDDDDDDDDDDDDD (trabajo en un hipercor xd).
dafman escribió:yo tambien curraba en una fabrica. En principio esta prohibido escuchar musica o la radio pero como ya dije lo "camuflaba" en unos cascos protectores

en mi trabajo en teoria tambien esta prohibido, pero yo curro en un rincon solo totalmente aislado, asi que como no me ponga musica me volveria loco
dadbrob escribió:por curiosidad, que tipos de trabajos teneis que podeis escuchar musica?

Yo trabajo en un Laboratorio fotográfico, y el jefe es el primero que pone música para trabajar. Se hace más ameno y es más productivo jajaja.
En mi curro no puedo escuchar música ya que trabajo en una oficina con un pc y aparte me muevo bastante, aunque a veces si que veo al jefe con un Ipod escuchando música en su mesa, el si se lo permite XD
Pues yo muy parecido a bifariam, pero aun mas amplio...
Asi que recuerde tengo en discografías:
Maiden, ACDC, Tool, A Perfect Circle,  Rammstein, Saliva, Mudvayne, Justice, Daft Punk, Prodigy, Marilyn Manson, Creedence Clearwater Revival, The Who, The doors (+ un disco de remixes por infected mushroom), Dire Straits, Guns & Roses, Judas Priest, Manowar y Black Sabbath.
En discos sueltos:
Wolfmother, Motorhead, Megadeth, Metallica, Blood, Unhleigh, Goldflesh, Machine Head, NIN, Slayer, Slipknot, Chambao, Mike Oldfield, U2, ZZtop, Santana, Pantera, Chrystal Method, Arcade Fire, Apocalyptica...
Y canciones sueltas ni os podeis imaginar, desde musica clasica hasta rap, bandas sonoras de peliculas y videojuegos, de todo, por ejemplo, y sin orden en particular:
Cypress Hill, Def Leppard, Clutch, Combichrist, Turmion Katilöt, Eminem, Bethoven, Faith No More, Frank Sinatra, Gorillaz, Craddle of filth, Genesis, Lynyrd Skynyrd, Molotov, Monster Magnet, Nickelback, Rob Zombie, Rob Dougan, The rasmus, Don Davis, Creed, Area 62, Rabia Sorda, Nirvana...
yo curro en casa ,asique de todo ahora mismo Chemical Brothers
13 respuestas