¿Que música escuchais en vuestros autos?

Segun la ocasión, pero mas o menos siempre escucho lo mismo:

Linkin Park, Papa Rouch, Breakin Benjammin, Anberlin...

Ahora escucho tambien mucho hip-hop y Rap: Nach y Cres principalmente :D.

Saludos!
No tengo coche propio pero lo que siempre suelo escuchar cuando voy en uno es: U2, Ours, Los Piratas, Iván Ferreiro, Björk y Queen.
flamenco o hip hop pero poco
yo en el coche lo que suelo llevar es desde ktulu, korn, dimmu borgi, tenpel, skizoo...... hasta extremoduro, fito y fitipaldis, andres calamaro......

mi novia y yo nos pillamos unos rebotes con los cambios de cd.....

edito: lo unico que escucho de la radio son los fines de semana por la noche, que escucho la rosa de los vientos
ahora extremoduro por supuesto, pero bueno, tambien depende de la ocasion. los fines de semana para salir de fiesta algo de marcha claro jejeje.  y bueno  cuando no escucho extremo pues suelo escuchar poncho k, benito kamelas,  albertucho, marea...y  un poco de todo  dentro de la musica española(nada de bisbal ni ninguno de estos)jejeje
yo coincido ahora extremoduro xD cuando no marea, o si no los guns n' roses !!!
Pues lo mismo que fuera del coche ...

Iron Maiden, Axxis, Helloween, Pantera, Gamma Ray, Metallica, Los Suaves, Extremoduro, Manowar, Dimmu Borgir, Rainbow, Springsteen, satriani ... el reno renardo ... jajaja
EXtremo, Marea, metallica, Helloween y bueno mil cosas más, además de la SER, europa FM y a veces kisss, aunq repiten mcuho las canciones
Araugnir escribió:Algo que me incite a pisar el acelerador, como Queens of the Stone Age.

A mí me incitaría más a pisar el acelerador cosas como La Oreja de Amaral, los triunfitos y demases [sonrisa]
Yo lo que hay en el coche (yo no conduzco, algún día... [sonrisa] ), generalmente suele ser musica española tranquila [mamaaaaa] .

Aunque, si tuviese para conectar el ipod... otro gallo cantaría [carcajad]
basicamente MUSE

salu2!!!
62 respuestas
1, 2