¿Que música escuchais en vuestros autos?

Pues yo generalmente escucho casi de todo, desde radio, cd's (lo que menos), o sino conecto mi maravilloso Meizu

Por la mañana un poco de remixes de videojuegos, o las BSO originales de los juegos tambien, para recordar el vicio que me abre pegado la noche anterior, o, en su defecto, me pongo Cadena100 que es de las pocas emisoras que me parecen escuchables.

Por las tardes intento ponerme algo animado, un poco de Punk-Pop o Punk-Rock internacional y moñas xD a lo Bowling For Soup

Y por las noches, pues segun la noche, me pongo algo extremo Deather o Blacker o sino, entre semana algo de Jazz o Soul.
Hip-Hopppp [poraki] (Nach, Juaninaka, Shota) y aveces Linkin park o Evanescence [+risas]
No tengo coche propio, pero cuando voy en la furgo de mi padre o me pongo un cd de música japo o un cd de música clásica, no soporto lo que suena en la radio y gran parte de los cds de mi padre ;)
Dragonforce, Megadeth, Pantera, Hellacopters, Greenday... un poquillo de cada XD
Ahora mismo llevo casettes de nirvana, prodigy, mike oldfield, the corss y musica celta.
Nids está baneado por "troll"
Yo no tengo coche pero si lo tubiese montaria unas buenas sesiones de:

Dj Tiesto, Abel ramos, Maxima FM, Rise up....además de rock de los 60 y 70...seguramente tambien pondria la kiss fm que me gustan algunas canciones pero sobre todo House y Rock
eurooopaaaa, efe eme (8) !!
con la obertura 1812 o con el Mesias a todo trapo disfruto
la mafia tramontana, Amy Winehouse y Pont a Prueba(EUROPA FM)
la de y cuanto mas aceleroooooooo, la conoces?

Jaja es broma, me gusta extremoduro, melendi (sus canciones pegan lo siento) y los 40 principales, eso si, de vez encuando maxima, para escuchar electro que me encanta :-|
Si te vale el reproductor MP3 en lugar del coche (que ojo, con según qué equipos se puede utilizar en el coche), pues rap nacional (montonazo de grupos y estilos), rock de los últimos 30 años del siglo pasado(desde Deep Purple hasta Black Sabbat, pasando por Ac/DC, lo típico vamos), y luego jazz a piñón, junto con funk, soul y demás (Miles Davis, Milt Buckner, Isaac Hayes, Duke Ellington...), en cualquier forma o dosis.
AlterElt está baneado por "troll"
pepefiest2 escribió:la de y cuanto mas aceleroooooooo, la conoces?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bon Jovi, Poets of the Fall, Stratovarius, Larry Greene, Sonata Arctica, Iron Maiden, Manic Street Preachers, Héroes del Silencio, Avantasia, Live, All Ends, Sebastian Bach, Gotthard, U2, Metallica, Metallium, Kamelot...

Llevo 3 discos de MP3 variados y es lo que habitualmente llevo puesto.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No tengo coche puesto que no da la edad,pero me imagino con rap a toda bomba mientras conduzco :cool:
Pricipalmente Rock y Heavy, y de vez en cuanto I-VTEC XD

Esto al foro de musica no?? :P
europa fm casi siempre, o sino enchufo el ipod y aleatorio lo que suene
Hip Hop y new metal to el dia desde mi radio con USB y lector de SD. Que por cierto es comodisimo, ya me olvide de los cd's y de la radio. Cojo meto las canciones que me apetezcan y ale pal coche.
7 CDs cargados hasta arriba de MP3 estan en el portacds del coche. Segun me de pongo algo mas movido o algo mas lento, pero vamos casi todo es Pop o Rock.
Yo tengo el mp3 cargadito de NU METAL. Linkin Park, Limp Bizkit, P.O.D.,... 700 canciones en total

PD: Ruffus es NU METAL, no "NEW" metal, eso no existe.
faco escribió:PD: Ruffus es NU METAL, no "NEW" metal, eso no existe.

Correcto, se me fue la pinza.
pepefiest2 escribió:la de y cuanto mas aceleroooooooo, la conoces?

Jaja es broma, me gusta extremoduro, melendi (sus canciones pegan lo siento) y los 40 principales, eso si, de vez encuando maxima, para escuchar electro que me encanta :-|

Yo también haria eso XD

Saludos
Yo Hip-Hop, y ahora que se está poniendo de moda entre los kanis, y parece que aquí ya muchos se han pasado al hip-hop, mamones, yo los escuchaba cuando ustedes escuchabáis al Canelita. [poraki]
Preferiblemente eso, aunque mis oídos soportan todo.
Porcupine Tree, Riverside, Opeth, Nevermore, Anthrax, Armageddon, Dark Tranquillity, Ensiferum, Breed77, Testament, Vader (como se sale poner Vader cuando vas todo mosqueado xD), Behemoth... todo depende del disco mp3 q lleve XD
Yo todo el chunda chunda, desde dance, house, electrónica hasta hardcore. Ya de buena mañana para despertar bien xDDD.
Pffff... menos regeton, creo que de todo. :p (En mi coche jamás ha subido semejante música ni lo hará).

Lo que mas suelo escuchar es musica tranquilita, Cocorosie, Coldplay, Chill, y mil grupos que tengo por ahi del estilo. Luego cuando me quiero animar Hip-hop, Gothicmetal, Rock...

Esque si me pongo a decir grupos no termino... pero si hace falta se ponen.
La cinta clasica de Sorotan Bele nunca falta en mi coche xD
de momento ninguna pero de que me saque esa practica te aseguro que me pienso poner:

algunas de nirvana, una de joy division y dos versionadas de the cure y otro cantautor... algo de paralisis, como no a los rolling y the doors

pero todabia no oigo nada, asi que de momento no vale [snif]

saludos
Yo pongo el iPod con aleatorio y lo que suene, los géneros que llevo son:

Bandas Sonoras
Beat
Dancehall
Dub
Fusion
Ragga
Rap
Reggae
Te lo muevo a música.
rap, desde que tenía 10 primaveras (claro que entonces no conducía, pero los ponía en el coche igual, mis padres a fastidiarse XD )
Generalmente extremoduro, la fuga, la gossa sorda, ska-p... [sonrisa]
Heaven Shall Burn, Children Of Bodom, System Of A Down, Arch Enemy, Cannibal Corpse, Born From Pain, Messugahh, algo de Metallica. Lo normal pa ir tranquilo en el coche. [360º]
Reggae (desde new roots a oldies), Ragga, Dancehall, algo de rap... ;) pero sobretodo temazos!!
Saludos
de todo menos makina y pop y reggeton
sobre todo rap de zgz, reggae, y metal duro tipo killswitch y grupos asi

p.d.: desde hoy creo q mucho el nuevo de metallica
Heaven Shall Burn, Children Of Bodom, System Of A Down, Arch Enemy, Cannibal Corpse, Born From Pain, Messugahh, algo de Metallica. Lo normal pa ir tranquilo en el coche. [360º]

Oh sí, éste es de los mios XD
Blues, Jazz y Jimmi Hendrix :D Sobre todo Hendrix cuando voy al tajo, pa empezar bien el día. El xunda me gusta, pero me acelero un poco, y los que van conmigo también... y al coche tranquilito.

Salu2!
faco escribió:PD: Ruffus es NU METAL, no "NEW" metal, eso no existe.

nu viene de la palabara new, asi que es lo mismo decir new metal que nu metal
Mi padre pone metallica, grupos de rock españoles de los wenos, iron maideo, status quo...
House y musica algo mas electronica. Tambien Rammstein, metallica, iron maiden, canciones de risa..... :D
Siempre llevo punk-rock, hardcore melódico: Bad religion, lag wagon, no use for a name, millencolin, no fun at all... y demás...
tambien algo de ska core: catch 22, street light manifesto, less than jake, reel big fish,....

Saludos!
Melliug.
en coche suelo escuchar cadena100 o un compañero de trabajo que pone emisoras dance. algunas canciones están bien.
En el coche de mi padre llevo el cargador de CD's a tope jeje

Nach - Un dia en Suburbia
Doble V - Vivir para contarlo
Xhelazz - El soñador eleguido
Chojin - Un rap por pracer
Remix - Linkin Park, Limp bizkit, Depeche Mode, 2Pac, Jay-Z, Jedi Mind Tricks, Common, Timbaland, Michael Jackson........
Mana - Amor es combatir <- cortesia de mi padre, no esta mal...

Uno tras otro jeje

Salu2
Metallica, Megadeth, Kreator, Testament, Children of Bodom, algo de In Flames, Slayer si quiero tralla seria, Metallium, Sonata Arctica, Drangonforce...
Para algo mas relajado, Avalanch, Warcry, o algo de AC/DC, por ejemplo
Algo que me incite a pisar el acelerador, como Queens of the Stone Age.
En el coche me mola llevar Death melódico sueco. Se sale pa conducir.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pueees , algo de Rap (Violadores , SFDK ,Nach...) y algo de House
Puff, llevo el Ipod con 1400 canciones xD. Desde la BSO de Grease hasta Children of Bodom, pasando por Vivaldi, Prince, Nena Daconte y mil grupos más. En aleatorio, por supuesto :P
62 respuestas
1, 2