CHAVO escribió:Para los q tengais un HD con muchos gigas...
Meteis la musica en mp3 a vuestra carpeta music directamente por ftp, o... ripeais el disco desde el dash de microsoft??? SI es asi en donde lo guarda... pq al poner juegos q soporten eso... solo coje los q hayas ripeado no? O puedes seleccionar el origen de la musica?
Salu2 CHAVO
según tengo entendido sólo sirven el formato con el que se ripean con el dash de microsoft, no???? creo que mp3 no.
Al que preguntó cuales son los juegos que pueden utilizar esta opción, en las cajas de los DVDs, si está marcada la casilla "Custom Soundtracks" son esos.
yo creia que pa pasar a windows media audio bastaba con usar el windows media, en la opcion que pone copiar desde cd (eso si, solo se puede pasar desde un cd)
Ichino escribió:yo creia que pa pasar a windows media audio bastaba con usar el windows media, en la opcion que pone copiar desde cd (eso si, solo se puede pasar desde un cd)
pues así es como se hace, *.wma (windows media audio)
pero yo no he probado pasar una canción al pc y después al xbox.
con lo de las canciones me gusta ponerle las canciones de Barnie
Paranoid_Xbox escribió:¬_¬ Como..... jugar y escuchar la musica q tienes en el disco duro de la xbox al mismo tiempo????
¿que no sabes o estás confundido?
mira el "custom soundtrack" marcado, los juegos que tienen esto así lo permiten.
ejp. tienes un disco de tu música, lo copias al xbox y le pones un nombre. Cuando inicies el juego ve a las opciones veras que está el nombre de tu conjunto de canciones, solo seleccionalo y oirás la música durante el juego.
JaviGonzalez
Rocking in the world
580 mensajes desde oct 2003 en En un mar de lágrimas