Que musica le meteis a vuestra XBOX?

[cartman]

Buenas, se me ha ocurrido abrir este hilo porque me aburria bastante por el foro ultimamente.

Y eso, que musica meteis a la xbox para escuchar en un juego, si puede ser poned las que creeis que quedan bien, pero bueno la que os guste tambien.

Voi a poner la mia.

Suelo meter varios tipos de musica, todo depende del juego.

si es de matar i de coches a saco, como gta por ejemplo me pongo musica hevy o makineta, sobretodo la de la peli de blade esa queda genial mientras vas en el buga por las calles de vice city jeje.

I si me aburro o lo que sea me meto musica hip hop o algo.

Bueno poned las vuestras i asi recomendais.
pos yo de LinkinPark y de Dj's :p
jeje la nueva de offpring!!! HIT THAT!!! mu buena.
la discografia entera de Foo Fighters
pues yo pase la musica del Mame a mp3 y juego a PGR2 con la musica del tetris o la del double dragon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es broma.

saludos.
María del Monte, los Chunguitos, El Fari, Los Chichos, MariFé de Triana, Isabel Pantoja, y linkin park creo que es lo básico que todos deberiamos tener en la Xbox. [fumando]
hip hop hip hop y mas hip hop! xDD
Yo ultimamente no he pillao ningun juego pa poner tus cds }:/
Pero pa variar no pueden faltar linkin park, despues bad religion, kannon, ofsspring y cosas parecidas sobre todo pa los juegos de carreras [ok]
poooos

Linkin Park
Evanescen
David Bisval [qmparto]
Alex Ubago [qmparto]
Nuse de to un poco
Diabolus escribió:poooos

Alex Ubago [qmparto]

Un respeto macho cawento
Que yo tambien tengo metido a Alex Ubago :p , lo que pasa que jugar al PGR2 con el es un poco empalagoso, no le pega a muchos juegos pero bueno.
Discos enteros no tengo casi ninguno, solo los que me gustan, Alex Ubago, el canto del loco y ya.
Lo demas son canciones sueltas de evanescence, andy & lucas, la que sale en los 40 principales vamos, no, Bisbal no ratataaaa
Salu2
Rammstein!! ya decia que me dejaba alguno!!
este va genial para juegos tipo twister metal. jeje
Pues yo sólo tengo metido un recopilatorio heavy de dos CD's, el Iron Warriors con ilustres de la música tanto nacional como Tierra Santa, Mägo de Oz, Saratoga, Azrael o Baron Rojo, e internacionales como Helloween, Edguy, Stratovarius, Hammerfall o Avantasia [oki]
El ultimo cd de Zapato Veloz
David Bowie, Ry Cooder, Bob Dylan, The Doors, U2, REM, Rolling Stones, ...
mas de 400 canciones dan para mucho, pero lo que mas tengo es rock alternativo y power metal [360º]
Yo practicamente no utilizo esa ventaja , antes si lo hacia pero con el vicio no me dava tiempo meter musica y lo e dejado de lado.
Para los q tengais un HD con muchos gigas...

Meteis la musica en mp3 a vuestra carpeta music directamente por ftp, o... ripeais el disco desde el dash de microsoft??? SI es asi en donde lo guarda... pq al poner juegos q soporten eso... solo coje los q hayas ripeado no? O puedes seleccionar el origen de la musica?

Salu2
CHAVO
Los grandes éxitos de Mélody....... y por supuesto Linkin´ Park
Musica actual Japonesa, y selección de canciones que me vanm gustando y se las voy metiendo ;)
Me gustan muchos estilos y grupos de musica, pero los que van de madre para los juegos son: Chemical Brothers y Cristal Method XD
No sabreis lo que se disfruta un PGR2 hasta que lo hagais con la canción del coche fantástico o la de regreso al futuro :p
Meteis la musica en mp3 a vuestra carpeta music directamente por ftp, o... ripeais el disco desde el dash de microsoft??? SI es asi en donde lo guarda... pq al poner juegos q soporten eso... solo coje los q hayas ripeado no? O puedes seleccionar el origen de la musica?

Nadie me puede responder a esto?

Salu2
CHAVO
CHAVO yo paso la musica a wma y la paso con el XBOX Soundtrack Editor, no me complico moviendo de un lado para otro... a lo mejor me equivoco y hay otra manera mas sencilla, pero como yo te digo 3 pasos y listo.
Y sobre la musica que yo tengo..... los mencionados Chemical, Prodigy por un lao y luego techno clasico como Van Dyke, Oakenfold, etc.....
Menos mal que ya no soy el único en ponerle J-POP a los juegos de xbox.

La verdad es qeu es una gozada jugar al Quantum Redshift (uno de mis preferidos desde q tengo la xbox) con las canciones más cañeras de MOVE, Two-Mix, MAX, así como versiones eurobeat de cantantes japonesas Ayumi Hamasaki, Anzai Hiroko y más.

Por otro lado linkin park, metallica o evanscense nunca pueden faltar!
Pues yo solo pongo hip hop que en el pgr2 se sale,lo malo de este juego que suena un poco baja la musica.
Yo suelo meterle canciones sueltas de un cd recopilacion que yo mismo me hice.
Soy el mas chulo del pgr2 y tambien el mas malo xD,hay muchas veces que me emociono demasiado con los temas y me voy en las curvas mazo ejejeje,esta de puta madre lo de meter la musica en la xbox.

Una pregunta de novatos (mi caso xD),e metido la musica en el hd de la xbox y en el pgr2 lo escucho perfectamente pero al querer escucharlo desde el evox no encuentro esos tracks,alguien sabe que tengo que hacer?

SaludOS [toctoc]
Guybrush escribió:No sabreis lo que se disfruta un PGR2 hasta que lo hagais con la canción de regreso al futuro :p

:D Las orquestrales de Alan Silvestri o alguna canción en concreto como "The Power of Love" de Huey Lewis and the News? :D

Joder ahora entiendo el por qué de que vendan tanto Linkin Park [Alaa!]

Saludos.
Pués yo la discografia completa de Cañita Brava [qmparto]
No, ahora en serio, de Chemical Brothers, de Paul Oakenfold, sobre todo la B.S.O. de Swordfish (es la reostia para los juegos de carracos [flipa] )
En general, tengo musica movidita para las carreras y demás.
Los grandes éxitos de Mélody....... y por supuesto Linkin´ Park

Soi una rumberaaaaaaaaa una rumberaaaaaaa XD

Pues si la verdad que los chemical, prodigy o musica de la bso de matrix estan muy bien como tambien rammstein.
Yo todos los cds de Marea, uno de mezclas de El canto del loco, y otro de todo un poco [buenazo]
REDIMER escribió:Paul Oakenfold, sobre todo la B.S.O. de Swordfish (es la reostia para los juegos de carracos [flipa]

Cojonuda esa B.S.O., tu si que sabes XD
Lo tenemos claro:

- MECHS -> Linkin´Park
- JUEGOS DE CARRACOS -> Apollo 440 (Carrera Rapida), etc..
- PUZZLES -> Orquesta Sinfonica de Brademburgo interpretando los grandes éxitos de Satanika.
que juegos permiten esta opcion es que en el doaxbv lo he probado y mola bastante
VeRTeX escribió:Me gustan muchos estilos y grupos de musica, pero los que van de madre para los juegos son: Chemical Brothers y Cristal Method XD

oh oh!! no me puedo creer que te molen los The Crystal Method [mad]

debes ser el único de españa que conozco, junto con mi hermano.

a mí me molaría meter tb a los TCM (crytal method), Propellerheads, Orbital, Fatboy Slim, Apollo 440...

y Overkillers (un poco de autopublicidad [+risas]) tema exclusivo

pero una cosilla, cómo se hace para jugar con las canciones que metas en la consola?? tengo PGR2, por ejemplo...
Yo para los juegos de conduccion tiro de Asian dub Foundation, Propeller heads, prodigy, freestylers, apollo 440, At the drive-in, y un recopilacion propia de temas cañeros de extremoduro.
ElGatoAzul escribió:Yo para los juegos de conduccion tiro de Asian dub Foundation, Propeller heads, prodigy, freestylers, apollo 440, At the drive-in, y un recopilacion propia de temas cañeros de extremoduro.

ais! recuerdo ese concierto de los Freestylers en el FIB 2001. Fuí por ellos, Fatboy Slim, Bassement Jaxx y Orbital :D
ElGatoAzul escribió:At the drive-in

Hoaaaa estos si que son corrosivos, el vocalista es un maestro en el arte de desgañitarse (lástima que en directo no sean tan contundentes -o no les quede tan bién, aunque yo creo que hacerlo igual que en estudio sería inhumano :Ð ).

Desde que Zach De La Rocha -ex RAtM- desapareciera de la escena musical (o al menos yo le he perdido la pista), se ha encargado de llenar el hueco muy bien.

At the Drive-In=subidón de adrenalina instantáneo.

Saludos.
Extremoduro
Reincidentes
La polla records
Platero y tu
Hamlet

[oki]
Pues yo la música que pongo en la x suele ser heavy metal o rock progresivo que son mis estilos favoritos: Dream Theater, Symphony X, King Crimson, Steve Vai, Judas Priest, etc.

Un saludo.
da_hot_funk escribió:pero una cosilla, cómo se hace para jugar con las canciones que metas en la consola?? tengo PGR2, por ejemplo...

Has mirado en opciones audio/CD? [toctoc]

Pacorrr escribió:At the Drive-In=subidón de adrenalina instantáneo.

Ya te digo XD. Tb coincido en lo de Zach de la Rocha...

Olain escribió:La polla records

Ostias, ya no me acordaba de estos, a ver si los rescato... ahora que lo pienso tampoco estarian mal los toy dolls....
Danko Jones "Born a Lion" ke son la leche.Os los recomiendo. [chulito]
Parece que soy el unico que no tiene metido un solo disco de musica en la xbox. [jaja]

Es que el 95% de la musica que tengo es en mp3 y paso de grabarla en un cd solo para meterlo en la consola. :P
ya he puesto la musica en el PGR2.

voy a usar las del juego porque si no, estoy más pendiente de la musica que de la carrera y juego mu mal :P [carcajad]
Yo le he metido El "Edward The Great" de Iron Maiden y luego estas canciones sueltas:

Hughes Turner Project - Devil´s Road
Rata Blanca - El Amo Del Camino
Pretty Maids - Back To Back
Led Zeppelin - Stairway To Heaven
Joe Satriani - Crushing Day
Gary Moore - Still Got The Blues
Saxon - Princess Of The Night
Rainbow - Gates Of Babylon
Deep Purple - Lazy
Liquid Tension - Acid Rain
Manowar - Blood Of The Kings
Ozzy Osbourne - Crazy Train
Yngwie J. Malmsteen - Gimme! Gimme! Gimme!

Y ahora mismo antes de jugar le estoy metiendo el disco de Cacophony "Speed Metal Symphony".

De las que he puesto la canción de Rata Blanca os recomiendo que la probeis con el PGR2 [ok]

EDITO

franaloper escribió:Parece que soy el unico que no tiene metido un solo disco de musica en la xbox. [jaja]

Es que el 95% de la musica que tengo es en mp3 y paso de grabarla en un cd solo para meterlo en la consola. :P

Yo también tengo casi todo en mp3, pero en vez de gastar cds normales tira de cd-rw como he hecho yo. Los creas como cds de audio y a pasarlos a la XBOX.

Salu2 :)
Kylie, algunas BSO pa estudiar trankilamente, y el resto, dance, trance, como chicane o armin van buuren, q les keda genial al pgr II, con esos circuitos por la noche.
Saludos [sonrisa]
landermon escribió:Yo también tengo casi todo en mp3, pero en vez de gastar cds normales tira de cd-rw como he hecho yo. Los creas como cds de audio y a pasarlos a la XBOX.

Si teneis la consola conectada en red al pc, la mejor opcion es convertir la musica a wma y pasarlas a la consola con el programa "Xbox SoundTrack editor".
ElGatoAzul escribió: Si teneis la consola conectada en red al pc, la mejor opcion es convertir la musica a wma y pasarlas a la consola con el programa "Xbox SoundTrack editor".

Acabo de probar el tema y no veas lo friki que es jugar al pgr2 escuchando la ost del zelda ocarina of time. [carcajad]
Si quereis correr a gusto (que no es lo mismo que correrse de gusto) con el PGR2, poned "Apollo 440 - Carrera Rapida" ke la teneis en la BSO de Rapid Racer de PSX. Para mi una de las canciones que no pondría núnca en el coche en la vida real, porque le pisaría al acelerador con pies de plomo.
Snow Patrol, dNtel, Blonde Redhead, Depeche Mode, The Decemberists, Los Planetas, Surfin Bichos, Franz Ferdinand, Pixies, Pavement, The Movidas, Superputa, The Strokes, The White Stripes, The Postal Service, Death Cab for Cutie, Camper Van Beethoven, The Clash, The Cure, Sonic Youth, Fugazi, Cibo Matto, June of '44, Slint, Belle and Sebastian, Mercromina y Mala Rodriguez por citar solo unos pocos de los que tengo canciones metidas en el disco duro, pa que os hagais una idea del estilo de musica que escucho.
58 respuestas
1, 2