Qué música "negra" me recomendais?

Estilo no se.... puff dady y todos estos, pero no se, algo que esté wapo de oir, me gusta de todo en la música, menos la ópera y eso, pero quiero algún cantante negro que mole llevar su música, no se, de las típicas canciones que suenan en algunas pelis cuando hay una fiesta en la típica casa del negro rapero rico o cosas así, no se si me explico [poraki]

Bueno gracias recomendarme y ya voy yo escuchando sus canciones [beer]
Damian Marley - Party time, In 2 deep...
Sean Paul - Like glue, We´ll be burning, Gimme da light...
Usher - Yeah
Kevin Little - Turn me on, Tempted to touch...
Beenie Man - Dude, Doctor me rate you, King of dancehall...
T.O.K - Gal you a lead, Money to burn, Your smile...

Ahi van unas cuantas... Qe aproveche!

Jah Blesss
Fatman scoop - Be faithful
M.o.p - Ante up
R Kelly feat Elephant Man - Reggae bump bump
Cypress Hill feat Damian Marley - Ganja bus
Cypress Hill - Insane in the brain
Sizzla - Nuh apologize (esta qiza sea demasiada tralla)
Lyricsson - Life
Lyricsson - White blouse (remix)
Musica negra?

black metal? dimmu borgir?

jaja un saludo!
sonará a off topic, y no es por ofender pero...¿no os habeis dado cuenta de que esta muy de moda el "rollo negro"? es decir, voy a bares donde niñas "bien" que antes pedian pereza, el canto del loco...no hacen mas que pedir R&B por que está de moda...en fin...una pena...

respecto al post...Kanye West, sin duda...

un salu2
siiiiiii, esta de moda, deberia estarlo mas peeeero no me kejo, ahora tiran mucho unos pantalones anchos (al menos no me dicen killo ande vas con los pantalones ke se te kaen¡¡¡¡)
Te recomiendo dancehall,ningun artista en concreto,aparte tambein recomiendo algo de buen funk.Maceo Parker ,James Brown.

R&B pues tiro hacie lo español,ikah ,dlux,aniki,aqueel.

Y pco mas ,si me pongo haria hasta un tracklist pero ahora no hay ganas
Voy a probar con las que habeis puesto. Pero pa mi Sean paul suxea muuucho xD
B2K

Tambien puedes probar la del nabo XD
Bob marley, es el DIOS!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
junchan escribió:Voy a probar con las que habeis puesto. Pero pa mi Sean paul suxea muuucho xD

Bueno el Sean Paul por lo pronto tiene un estilo bastante peculiar y una voz de lo mas carismatica... Vale qe sea un poco comercial pero tiene pepinos mu serios... Y por mucho qe salga en la MTV dia si dia tambien no deja de ser dancehall, y el dancehall es reggae, y el reggae es vida!!!

Para mi lo qe ha hecho Sean Paul tiene bastante merito... Ha conseguido llevar el sonido jamaicano y las good vibes a las discotecas y bares de pachanga... Y, sinceramente, prefiero escuchar a Sean Paul qe a David Bisbal y to esa peña [lapota] [lapota]
Claramente el reggae !!!! bob marley [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ..

jah bless
15 respuestas