Que musica teneis en vuestros Reproductores MP3?

Tengo curiosidad por saber k musica llevais por la calle.

Asi vemos que musica vamos escuchando todos.

yo suelo llevar discrografias, ahora U2. hace una semana METALLICA.

y ya de paso podriais recomendarme algunas canciones para meterlas en el reproductor.

agur [bye]
Ahora mismo:

Shaman - Reason
Vanishing Point - Embrace the silence
Sentenced - The cold white light
Dream Theater - Octavarium

No tengo mas porque borre para guardar un video, y no he metido mas todavia.

salu2
Yo unos 9GB de música :-p :-p :-p

Slipknot, soulfly, berri txarrak, unearth, akatu, ndno, disturbed, soad... muxos grupos

[bye] [bye]
Pues yo llevo toda mi música, unos 14 GB. [+risas]
-Joder vaya pedazo de mp3 k teneis, el mio solo tiene 256 megas por lo k de vez en cuando voy borrando y metiendo casas nuevas. Llevo todo grupos Heavys principalmente(k es lo k me mola), ahora mismo llevo Saratoga, Iron Maiden, Warcry, Avalanch, Tierra Santa, Metallica(no mucho pero algo), helloween, Mägo de oz, Baron Rojo, Stravaganzza, y tambien llevo algo de offspring. Por cierto ahora k lo decis voy a ir kitando algunos y meter algo de Stratovarius y Judas.

-Salu2.
q cabronazos, io tenia un mp3 de 128 megas (PERO SANTA MIERDA DE MADRE Q INVENTO LOS mp3´s de menos de 1 giga xD)

cuando tenga mi mp3 de 20 gigas llevaré toooodo... [risita] [risita] [risita] [risita]

Funk!, Rap!, Nusoul!, R&B!, Blues!, Jazz!, Jazz fusion!, Metal!, JAAAAAAAAAMIRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOQUUUUAAAAI!!!!

pero mientras tanto.. utilizaré mi pc.. ´-`

ArT
ArT escribió:q cabronazos, io tenia un mp3 de 128 megas (PERO SANTA MIERDA DE MADRE Q INVENTO LOS mp3´s de menos de 1 giga xD)

cuando tenga mi mp3 de 20 gigas llevaré toooodo... [risita] [risita] [risita] [risita]

Funk!, Rap!, Nusoul!, R&B!, Blues!, Jazz!, Jazz fusion!, Metal!, JAAAAAAAAAMIRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOQUUUUAAAAI!!!!

pero mientras tanto.. utilizaré mi pc.. ´-`

ArT

traki hombre, ahora hay mp3 de memoria flash mu baratitos y k mola.

has escuchado el dico d dynamite (jamiroquai)? k tal esta??

-------------------------------------------------------------------------------

Cuanto os suelen durar las canciones en el reproductor???

a mi sobre 2 o 3 pasadas. despues m canso y cambio de discos o discografias xDDD

agur [bye]
System, eso que no falte xD

despues... Slipknot, Warcry, Avalanch, Helloween...
Depende del dia

Un saludo
Pues yo no se por donde empezar, voy variando algo, el reproductor de por sí es de 30 Gigas, pero teniendo en cuenta que tengo 170 gigas en el PC, pues como que he de elegir, pero vamos, los basicos son:

Deep purple, the doors, aerosmith, Iron Maiden, Judas Priest, Metallica, unearth, DEP, audioslave, Qotsa, 36 Crazyfist, American Head Charge, As I lay dying, BTBAM, Chimaira, Damageplan, Devildriver, Dry kill logic, ekkaia, Hatebreed, Killswitch engage, Lamb of god, the haunted, suffocation, y un par mas de death o grind, todo lo demas varia :P
RykX escribió:has escuchado el dico d dynamite (jamiroquai)? k tal esta??

agur [bye]

Pues esta cacho pepino, a mi me gusta bastante, sobre todo 3 temas, Dynamite, Dont Give a Chance, Time Wont Wait.

Esta muy guapo el disco, a mi me ha gustado mucho mucho, creo que merece la pena, pero sigo diciendo que el mejor disco es el de Synkronized... creo que mucha gente opina eso jejeje.

ArT
ArT escribió:

Pues esta cacho pepino, a mi me gusta bastante, sobre todo 3 temas, Dynamite, Dont Give a Chance, Time Wont Wait.

Esta muy guapo el disco, a mi me ha gustado mucho mucho, creo que merece la pena, pero sigo diciendo que el mejor disco es el de Synkronized... creo que mucha gente opina eso jejeje.

ArT

yo entre ellos, le salio un disco redondo, no kreo k haga otro igual. eso si su forma de bailar no se la kita nadie. es lo k mas m mola.

agur [bye]
Angra - Temple of shadows
Kamelot - Epica
Kamelot - Karma
Epica - Consign to oblivion
Nightwish - Once
The sins of thy beloved - Perpetual desolation
¬_¬ Lobo Electrico
Piperrak Oooh
¬_¬ BloodSeekers
Discipulos de Dionisos Oooh
¬_¬ Torazinas
Doctor Deseo Oooh
Ya veis grupos para todos los gustos :Ð
musica para meterse caña con la bici

Green Day
-Holiday
-basket case
- Welcome to the paradise
-Buolebard of broken dreams

Simple plan
-Shut up
-Perfect World
-Crazy
-Me against de world
-jump

Blink 182
-The rock show
-All the small things

Offspring
-The kids aren't alright
un par mas q no recuerdo el nombre
-can't repeat

El canto del loco
-Usanos
-Zapatillas
-Una foto en blanco y negro

ska-p
-Mis colegas

Bebe y los delincuentes.

Y eso q me lo he comprado hoy XD
Yo llevo:

Asiang Kung fu Generations
Do As Infinity
M-Flo
BSO Naruto
Extremoduro
Orange Range

Creo que ya está :D
yo, de los 40 gigas del HD e metio de kada grupo los 10 o 20 temas ke mas me molan, y ale xD
Yo 8 GB de música en un Ipod de 20GB....y me falta muchos discos por meter aún!!! [looco]

30 Seconds to Mars, A Perfect Circle, Chevelle, Cold, Dir en Grey, Dredg, Elecktra, Finch, Foo Fighters, Incubus, InMe, Korn, Larc en Ciel, Luna Sea, Manson, Matthew, Metallica, Mudvayne, Muse, My Chemical Romance, NIN, Placebo, Pull, Radiohead, Sexy Sadie, Skunk d.f., Slipknot, Smashing Pumpkins, System of a Down, The Mars Volta, Prodigy, The Used, Thursday, Tool, Weezer..... [maszz]

etc.....etc...
Tengo un Ipod de 20 gigas tambien, lo tengo casi lleno, de todo, BSO de juegos, peliculas y Rock, Nu-metal, Rock clasico, Punk, Todo

PEro TeNgO uN pRoBlEmA, NO LO SACO DE MI CASA A LA CALLE POR QUE ME ARRIESGARIA A QUE ME MATE UN MALANDRO, y me lo robe [mad] [mad] [mad] [mad]

Almenos escucho musica en cualquier parte de mi casa y demas [chiu]
Con mis 128 mb no me puedo permitir gran cosa :(

Un poco de Bad Religion, Green Day, Hilary Duff, Goldfinger... aunque cambio cada 2 por 3 lo que tengo en el reproductor.

Salu2
18 respuestas