Qué mvl Vodafone Libre me recomendáis que sea muy barato y básico para whatsapp?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
es para mi novia que se le perdió el suyo. hasta que le cumpla la permanencia quiere uno para lo justo, porque aparte ella no quiere maravillas tecnológicas.

Uno que sea normalito para que funcione el whatsapp y que se pueda meter si acaso si hace falta en internet y ya.alguno que me recomendéis que no sea muy caro? tiene que ser de vodafone y libre, para que no le aumenten permanencia. no pasa nada si es blackberry(aunque a mí no me gustan nada pero bueno), o la marca que sea. por si sabéis de alguno.

gracias!
Si es libre no hace falta que sea Vodafone, un terminal libre, es eso: Libre, sirve para todos los operadores.

Aclarado ese pequeño matiz, sobre los 100e hay terminales libres con android 2.3.6, que sirve de sobras,

Tales como el Samsung S5300, Lg Optimus L3, Galaxy mini etc etc.

MAs economicos no se, y los precios son orientativos, y busca en webs tipicas, pccomponentes, amazon, antzup, phonehouse (este ultimo no conozco si tienen terminales libres)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
juanjito escribió:Si es libre no hace falta que sea Vodafone, un terminal libre, es eso: Libre, sirve para todos los operadores.

Aclarado ese pequeño matiz, sobre los 100e hay terminales libres con android 2.3.6, que sirve de sobras,

Tales como el Samsung S5300, Lg Optimus L3, Galaxy mini etc etc.

MAs economicos no se, y los precios son orientativos, y busca en webs tipicas, pccomponentes, amazon, antzup, phonehouse (este ultimo no conozco si tienen terminales libres)


ya se, bueno me refería a que fuera libre, o de vodafone, me expliqué mal :)

vale voy a mirar en esas webs a ver gracias
Vodafone Smart p.e.

Salu2
tambien puedes pasar por el foro c/v
Mi hermana con unos pocos puntos se ha pillado un xperia tipo por 50€ que está bastante bien para ese precio en vodafone.es
en pc componentes tienes una variedad grande con muchos precios de smartphones nuevos libres por si quieres mirar
EL Xperia Tipo o el Vodafone Smart 2 le van a servir de sobra
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y qué os parece el HTC HD Mini?

edito: bueno al final le pillo la htc wildfire S con eso tiene hasta que se compre un mvl cuando sea [carcajad]
8 respuestas