¿ Qué, nadie habla del CM4?

wenas:
hace unos dias que me compré el Championship Manager 4 y ya lo he probado.
A mi me gusta bastante, claro que mi opinión no vale mucho ya que soy un adicto a este juego.

Que os parece?
Ventajas?
Inconvenientes?

Buenos agur.

P.D= eso si es un poco más lento.
juer si t digo la verdad lo tengo y me raya estoy acostumbrado al pcfutbol :( y ahora juego a otros a si y me aburren a ver cuando sale el pcfutbol ( k hace tiempo lei k lo habia comprao otra empresa ... ) :D

PD: creo k como yo mucha gente :P
Yo era un viciado del CM y del CM2, pero reconozco que el otro dia probñe este CM4 y me decepcionó muchisimo.En los tiempos que corren, podian al menos haberse currado un motor grafico aceptable para mostrar las mejores jugadas...que estamos en el 2003 XD
donde este el pcfutbol, q se quiten imitaciones...
no creo que el cm sea una imitacion del pcfutbol ni mucho menos.
Yo tambien era de los del pcfutbol hasta que se termino y tube que buscar otros managers y por suerte encontre el cm 2001/02. Al principio cuesta acostumbrase xq estas acostumbrado al otro, pero una vez llevas un tiempo jugando te das cuenta de que supera al pcfutbol con creces en todos los aspectos, excepto en el gran fallo del juego que es la velocidad, pero si te coges las 5 o 6 ligas importantes (que pensandolo bien para que coño quieres la liga rusa, croata, irlandesa...) no se hace muy molesto lo de la velocidad. En todo lo demas el cm (al menos a mi) me parece mucho mejor que el pc futbol, mas dificil, mas apasionante... en definitiva mas real. Aun me acuerdo en el pcfutbol que te cogias una equipo de 2ªB y a los 3 años ya eras campeon de europa, solo tenias que vender jugadores para tener un poco de dinero, esperar a que los cracks quedaran libres (que siempre renovaban a ultima hora con lo que esta tirao llevartelos) y ofrecerles una ficha que superara la que tenian y en un momente tenias a Raul Ronaldo Nesta y Bekham en el Benidorm.
Otra cosa es el cm4 que me parece que por lo menos la version ingles la han cagao bastante xq por lo que he leido esta llena de bugs, pero bueno, esperemos a ver como sale en españa. lo que esta claro es que si sale igual que en inglaterra me espero al cm5 que esperemos lo preparen mejor.
De todas formas y mientras sale seguire jugando al cm 01/02
rana"froggy", ha salido ya en españa el juego en cuestion? Lo ultimo que habia leido-oido era que salia para finales de este mes, hacia el 28.

Un saludo ghracias
WenaS

Pues si que se habla de este juego, hace poco vi yo un hilo sobre este juego........ aqui

Haber si buscamos en la busqueda avanzada [toctoc]

rana"froggy", ha salido ya en españa el juego en cuestion? Lo ultimo que habia leido-oido era que salia para finales de este mes, hacia el 28.

Pues eso mismo le iba a preguntar yo, porque no se, vives en Inglaterra??? Aqui todavia no sale hasta finales de este mes mas o menos. [toctoc]

Saludos [oki]

PD: Este Froggy nunca aprendera......
Esperemos que al final salga a finales de este mes, por que no me fio ni un pelo.

PD:Ivarberoki, me encanta tu avatar.

AUPA ATHLETIC [oki]
7 respuestas