no creo que el cm sea una imitacion del pcfutbol ni mucho menos.
Yo tambien era de los del pcfutbol hasta que se termino y tube que buscar otros managers y por suerte encontre el cm 2001/02. Al principio cuesta acostumbrase xq estas acostumbrado al otro, pero una vez llevas un tiempo jugando te das cuenta de que supera al pcfutbol con creces en todos los aspectos, excepto en el gran fallo del juego que es la velocidad, pero si te coges las 5 o 6 ligas importantes (que pensandolo bien para que coño quieres la liga rusa, croata, irlandesa...) no se hace muy molesto lo de la velocidad. En todo lo demas el cm (al menos a mi) me parece mucho mejor que el pc futbol, mas dificil, mas apasionante... en definitiva mas real. Aun me acuerdo en el pcfutbol que te cogias una equipo de 2ªB y a los 3 años ya eras campeon de europa, solo tenias que vender jugadores para tener un poco de dinero, esperar a que los cracks quedaran libres (que siempre renovaban a ultima hora con lo que esta tirao llevartelos) y ofrecerles una ficha que superara la que tenian y en un momente tenias a Raul Ronaldo Nesta y Bekham en el Benidorm.
Otra cosa es el cm4 que me parece que por lo menos la version ingles la han cagao bastante xq por lo que he leido esta llena de bugs, pero bueno, esperemos a ver como sale en españa. lo que esta claro es que si sale igual que en inglaterra me espero al cm5 que esperemos lo preparen mejor.
De todas formas y mientras sale seguire jugando al cm 01/02