Que nadie pague por Resident Evil Venganza: ABERRACIÓN

No se como funciona CINeol, así que yo aviso por aqui. Acabo de pagar por la peli en 3D, 6'50€, y jamás me había sentido tan estafado. Prepararé un análisis cuando llegue al PC, estoy INDIGNADO
Mirad el cartel, es que te partes la ñocla:

Imagen
A quién se le ocurre, ya con la primera parte tuvieron suerte de que no saliera mala, el resto... ¿de veras no sabías a lo que ibas?
Hummm, no tenía intención de ir a verla (después de la primera empezó un bajón increíble), pero está bien que des tu opinión y avises jejejeje.

Salu2 y gracias.
¿te sientes estafado con esta y no con el resto?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nunca senti que la saga de películas me transmitiera la verdadera o al menos mínima sensación de RE a excepción de un poco la primera, y tampoco mucho
A parte de la relacion nula con los juegos, la primera estaba bien. La segunda tenia el rollo racoon city y nemesis que me moló. La tercera ya es rollo alto presupuesto, y me gustó el tema del desierto y demás, muchas flipadas, como peli de acción, efectos especiales y tal no estaba mal. La cuarta la he visto esta tarde y joder, efectos especiales malos, argumento malo... La peor de las 4 primeras, mala. Pero la quinta decia que iba a ser la ultima... Decia, pero es que no hay ni zombies! No hay argumento, no hay personajes, son solo pegotes... En fin, que luego hago un analisis.
La movida es, ¿te gustaron las anteriores?

Yo vi la 1, prometia al principio, tiene algunas cosas chulas pero no deja de ser una mierda.

Vi tambien la tercera y no me parecio aburrida, eso si, habia cada perla que te daban ganas de tirar la pantalla por la ventana.

Sobre esta, sin haberla visto tiene pinta de ser un mierdon fino.

Una pena el curriculum que le esta haciendo esta saga a la actriz Milla Jovovich, dejando su cache de actriz por los suelos, la pasta es la pasta, no creo que las haga por gusto.
Tambien es una pena como se emponzoño la saga de juegos de resident evil, empezo la saga con un juego atemporal, con esencia, divertido... para acabar haciendo mierda clonica muy casual de usar y tirar, para acercarse al publico, jugue al 5 y me dio una bajona considerable.
A mi las unicas que me molaron, fueron la 3º por la accion y la ubicacion en el desierto y la 2º por la ubicacion en la ciudad y poco mas...

Tan mala es esta?
yo vi la de Wesker y madre mía que coñazo
Las pelis siguen el camino del juego, cuanta mayor numeracion mayor cagada y el punto donde para mi la saga va cagandola es el haber empezado por un juego contra zombis y hoy dia es un juego contra enjendros, negros desatados y chinos con pistolas que los matas y salen bichos de ellos....

Un saludo.

PD: Ya me vere esta peli en mi casa con el proye 3D....
Joder, pues tengo entendido que entra dentro del género "Es mala pero te ríes", al estilo de la segunda que es donde yo me quedé. No sé, ¿en serio vais al cine a ver esto esperando no encontraros un truñaco del quince?
Yo la vi pirata en ingles nada mas salir, y en RESH escribi esta critica

Bueno, aqui otro que la ha visionado. En ingles sin subs porque mi ingles es mucho mejor que antes y porque tampoco hay dialogos elaborados.

Antes de empezar la critica con spoilers, personalmente decir: Bajarosla, JAMAS pagueis por ella. Porque vamos, es una puñetera estafa. Solo los aficionados a la coprofagia encontraran divertido pagar por esto.

Pues vamos para alla.

Es que es mala. Joer, no voy a hacer una critica al uso, si no simplemente definir la formula anderson: Poner personajes clasicos para enganchar a los aficionados a la saga, pero ojo, que no tienen porque parecerse a lo que son en la obra original. Darle importancia a personajes secundarios de otras entregas que no la tenian en su entrega original, y sacar nuevos olvidante de muchos otros que aparecian en otras partes (la niña de RE APOCALYPSE, ¿Que ostias fue de ella?.

Toda la peli no tiene sentido, y todo el "sentido" que podia tener se lo inventan en el final abierto en donde se sacan otro nuevo enemigo de la manga (red queen xD), cuando en la anterior entrega lo es el propio Wesker (ahora es "bueno"), inventandose la secuela por la marcha y solo como justificacion de las ostias que han de venir.

Nada mas, la peli no es mas que accion de pum pum plas plas puf paf pum (solo faltan las onomatopeyas de batman de los 60) y yasta. Todo lo demas desaprovechao. Y es una pena porque hay unos puntos que llevados de otra forma y si desde hace 10 años que empezo la saga de pelis se hubieran tomado de otra forma (una peli de intriga en vez de accion palomitera hubiera ayudado). El tema de los decorados para simulaciones y usar clones como "material laboral" (en donde plasmar el efecto de los ataques de los BOW en la vida real) me ha parecido interesante, mas todavia el hecho de darle a un simple clon una importancia considerable (anda que la niña, cuando se entere que fue creada de una fabrica como un utilitario le va a dar un patatus). Pero claro, eso podria haber dado mas miga si no fuera por la mierda de meter accion con calzador y a Alice por medio.

En fin, como otra peli de anderson. Cosas que se pueden aprovechar tiradas al vater por el mero hecho de recaudar taquilla de forma rapida mediante espectadores de entretenimiento barato. Lo malo que el presupuesto mierdoso de 21 millones de dolares ya lo han amortizado, porque segun MOXOFFICEMOJO ya han recaudao 71 millones.

Repito, No vayais a verla al cine. Ni un duro para esta bazofia.

PD: Eso si, dios Sienna de rubia y con esa ropa de licra esta tremenda xD. Ni que decir de Ada, para rato le echo yo los 38-39 años que tiene la actriz en la peli. Lo unico que valen de ese ñordo del celuloide
Sinceramente, no sé qué esperabas...
Yo vi la primera, y ahi se acabo la saga... paaaso de perder el tiempo viendo esto
Davidt escribió:Yo vi la primera, y ahi se acabo la saga... paaaso de perder el tiempo viendo esto

Otro igual, yo vi la primera y dije "esto es una autentica MIERDA" luego leo que fue la mejor de la saga y no me hace falta tentar la suerte
Yo la vere cuando este "disponible" en internet mas que nada para seguir con la...trama? [carcajad]
Despues de ver cada una de ellas (cada cual mas mierda) me quedo con la 2ª que es la mas """fiel""", y Nemesis le da un toque majoso
La 3 es la mejor, la mas comica.
¿Que hacéis hablando de cine en eol? [qmparto]
Pues yo como siempre, soy muy clara... Fui a verla al estreno porque soy una friki del cine, y de RE, y sobretodo porque salen Milla Jovovich y Sienna Guillory, mis razones carecen de sentido como casi siempre, pero no tengo otras, sincera hasta lo absurdo.. XD XD Y encima va a haber más, mi gozo en un pozo... lleno de Millas [fumando]
Panecillo escribió:Pues yo como siempre, soy muy clara... Fui a verla al estreno porque soy una friki del cine, y de RE, y sobretodo porque salen Milla Jovovich y Sienna Guillory, mis razones carecen de sentido como casi siempre, pero no tengo otras, sincera hasta lo absurdo.. XD XD Y encima va a haber más, mi gozo en un pozo... lleno de Millas [fumando]

¿Te ponen esas 2 actrices, eh, cerdita??? [hallow] [hallow] [hallow]

Yo vi la 1º ya en su dia hace nosecuantos años, y una y no mas, santo tomas. Que puto bodrio.
xesca3 escribió:
Panecillo escribió:Pues yo como siempre, soy muy clara... Fui a verla al estreno porque soy una friki del cine, y de RE, y sobretodo porque salen Milla Jovovich y Sienna Guillory, mis razones carecen de sentido como casi siempre, pero no tengo otras, sincera hasta lo absurdo.. XD XD Y encima va a haber más, mi gozo en un pozo... lleno de Millas [fumando]

¿Te ponen esas 2 actrices, eh, cerdita??? [hallow] [hallow] [hallow]

Yo vi la 1º ya en su dia hace nosecuantos años, y una y no mas, santo tomas. Que puto bodrio.

Han pasado 10 años desde la primera exactamente... Tenía Milla 28 años cuando la rodó y ya tiene 38 y está iwal de wena o mejor, bueno las tetas no le crecen, pero todo se andará, espérate a Resident Evil 14: La Venganza de Gazpacho y Mochilo.

Y si, esas dos actrices están en mi lista de tías wenas a las que me llevaría al fin del mundo, junto a otra que sale tb en la saga, Ali Larter... las pelis son una mierda pero el que elije a las tías es un catacrack :Ð
Resident Evil 14: La Venganza de Gazpacho y Mochilo
Somos blancos somos verdes somos negros y amarillos, somos todos diferentes y estamos muy unidooooooooooos
Ilwenray85 escribió:Resident Evil 14: La Venganza de Gazpacho y Mochilo
Somos blancos somos verdes somos negros y amarillos, somos todos diferentes y estamos muy unidooooooooooos

Y si te descuidas nos comemos tu cerebro.. o bueno da igual, ya da igual, te doy un rasponazo y digo detras de ti imbesil y soy feliz.
Yo es que no sé que esperais de estas películas, sinceramente.
típica para meter mano a la acompañante!
Ya tenía pinta de ser mala de narices, yo sólo vi las 2 primeras pero hace tanto que ni me acuerdo, la primera me pareció malísima y la segunda la recuerdo entretenida, si algun día me animo me veré la 3 y la 4 para pasar el rato. Lo que está claro que adpataciones de un videojuego al cine siempre salen mal paradas, menos mal que se acerca la fecha de salida de Silent Hill 2.
PD: Por cierto, soy el único tío que le da morbo Michelle Rodríguez? xD
Yo lo que nunca entenderé es por qué llaman a estas películas Resident Evil.
Insegur0 escribió:Yo lo que nunca entenderé es por qué llaman a estas películas Resident Evil.

Gracias a que se llaman así llegan a recaudar tanto, si no no las vería ni el tato.
Desde la primera que fue muy buena, o almenos me lo parecio en sus tiempos, las demas han ido a peor, asique no creo que vea esta ultima ni cuando la emitan por Antena3.
Insegur0 escribió:Yo lo que nunca entenderé es por qué llaman a estas películas Resident Evil.

El nombre vende.......
Con la cantidad de juegos que hay con un argumento impresionante...y siguen sacando estas cosas, por llamarlo de alguna manera
Si Milla tuviera tetas en vez de granos igual me acercaba al cine. Pero vamos, que no dan ni pa torrent.
La primera estaba bien, por la novedad. Pero se notaba que el presupuesto en efectos era mas bien poco. Los bichos parecían hechos con paint.
Y cuando por fin salen los zombies, e el resto de películas (si esque salen), son cutres, y apenas un par de planos.

Habrá quien diga que es una saga de personajes y los zombies secundarios. [+risas]

He visto todas, no en el cine obviamente, y son cada vez mas cutres. Si hubiese algún director serio, que de verdad supiese lo que es un zombie, la cosa cambiaría. Mientras tanto, veremos a Milla en un traje apretao a la raja, poniendo la misma cara de enfado, tanto si viene un zombie, como si busca un caramelo.
A mi, dentro de la mediocridad de esta saga, la que mas me gusto fue la 2, básicamente por esto... [babas]

Imagen

Y tambien por Nemesis claro...

El resto son pura bazofia, sobre todo la 4, que pelicula mas mala por dios!! [buaaj]
OscarKun más razón no puedes tener [buuuaaaa]
La primera tenía un mínimo pase, aunque tampoco era para echar cohetes. Pero al menos se veía Racoon City y tal.

La segunda... parecía que mantenía, pero ese némesis... no por dios! xD

La tercera ya bueh, la vi por cabezonería, pero bastante malucha.

Y ya la cuarta ni lo cuento. Por dios, argumento cero, zombies cero. Me dieron ganas de contar cuántas ralentizaciones/aceleraciones (odio eso en el cine, LO ODIOOOOOOOOO) había. Y es que encima era un coñazo xDD
Para mi la mejor pelicula siempre será la segunda. Raccoon City estaba bien representada utilizando Toronto y Milla Jovovich no tenia tanto protagonismo. Es mas, sienna guillory se curro el personaje de Jill viciandose a RE3 antes de rodar la peli xD.

Habia escenas de suspense tambien que bien podian pasar por escenas del juego (la del cura por ejemplo). Esos detalles se han ido perdiendo a lo largo de las otras aberraciones que sacaron.
Tenia muchas esperanzas en esta peli..... pues nada, abra ke esperar a Silent Hill 2 XD
La primera molaba por la novedad y la segunda tenia un aire a RE 3 NEMESIS de la PSX (JUEGAZO) pero las demas.... ufff... hay ke saber digerirlas. Esta no ire a verla, me esperare al DVD.

Un saludo.

Y que le pasa a "ese" Nemesis?, si es igual que el del videojuego... no se, a mi me pareció que estaba muy currado...
Ya lo dije antes, mi duda es porque los juegos se siguen llamando RE. Ya con la historia de los catetos lisergicos de españa me quede un poco regular, pero cuando me vi en el siguiente luchando contra unos aborigenes gigantes del amazonas por lo menos, apague la consola y dije que no volveria a jugar a eso hasta que no aparezcan zombies.

Parece que no se enteraron que lo chulo de RE y Racoon city no era que el virus se llamara T, C, H, I o J, lo que gustaba eran los zombies acechando en cada esquina.

Un saludo.
Lo malo de NEMEIS, ke al final....

se vuelve blando. En el juego era el puto dios de la maldad :D
OscarKun escribió:

Y que le pasa a "ese" Nemesis?, si es igual que el del videojuego... no se, a mi me pareció que estaba muy currado...

No si la estética estaba genial, (la Jill, etc) pero como tenían que poner a la Yoyobicht esa de prota dando patadas en la boca de los zombies, pues se jorobó todo...
Edguy escribió:Lo malo de NEMEIS, ke al final....

se vuelve blando. En el juego era el puto dios de la maldad :D

Eso es!!

Se supone que era un tipo hermano/novio de alguna de las protas no? No me acuerdo, pero era un tipo "conocido" al que le habían cogido para transformarlo en Némesis.
46 respuestas