Que nadie se moleste

Pero no estais saturados de tanto juego de coches ??

Es que ya aburre.( y que conste que me encanta el raaly challenge 2)

Ahora el Richard Burns rally.

Para cuando un BUEN juego de futbol. ???

Si ya se, el pro evolution,pero ese aun no ha salido y no tiene ni fecha prevista

Yo a lo que me refiero es que cada semana sale un juego de coches, y de deportes se cuentan con los dedos de una mano.

Top Spin, NBA Id2004, alguno de Golf y para de contar [flipa]
Si me pongo a enumerar los de coches y los Mata-Mata me quedo solo.

QUIERO UN BUEN PIQUE CON LOS COLEGAS...........un barça-madrizzz con gol en el ultimo minuto, lesiones, tacticas, codazos mientras el otro ataca, discusiones por tacticas defensivas contra juego preciosista.....
En fin , los que hayan jugado a fondo en PS2 con el we6 ya me entienden.

P.D.:Esto no es para abrir ninguna discusion XBOX - PS2.Yo desde que tengo la X, mi PS2 está criando polvo, pero es que ya estoy saturadode tanto motor y tan poco deporte.

Ala, vaya parrafada me ha salido [beer]
Vaya ahora resulta que la XBOX tampoco salen suficientes juegos de deportes... Mitico, no te parecen suficientes la saga ESPN que son 4, los de EA que son otros tantos y luego los de MS que son un huevo tb. Salen mas juegos de deportes que para cualquier otra consola, pq en la PS2 salen lo de Sega y los de EA, vale luego tienen el PES y alguno mas como el de tenis pero que quieres que te diga...
Y si no te gustan los juegos de coches pues mal lo llevas pq si con la X abrasamos en PS2 con el Gt4 tampoco es que no lo comenten en los foros. XD
A mi el PES me encanta pero tb me abrasaba que sacaran cada semana varios posts preguntando cuando salia y demas movidas...
En fin sigamos estudiando que falta hace.
Saludos a todos!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hombre, yo la verdad, me gustaría uno de fútbol por eso de que no tengo ninguno, pero prefiero el rsc2, pgr2 100000 veces a estar jugando a uno de fútbol. Eso ya es cuestión de gustos claro, pero no hay nada como el intentar quedar siempre el 1º, hacer curvas derrapando perfectas, intentar limar segundos en el crono.... eso para mi no tiene precio [babas]
Juegos de deportes hay muchos, TOP Spin,Fifa, Uefa, Red Card, Beckham, England, Barça/Madrid Football, NBA ID, NBA LIVE, ESPN, NBA2k3, golf 2 o 3, boxeo, snow, beisbol, rugby-f.americano, hockey hielo, ufff, si kieres te pongo todos los que encuentre pero hay un puñado.

Otra cosa es que falten juegos realmente buenos, o que te gusten, pero entre todos esos los hay muy buenos: Top Spin, Fifa, NBA ID, LINKS, NHL esos son de los mejores.

Quiza es de futbol lo que menos hay donde elegir pq los hay muy malos, el unico el FIFA o ahora el UEFA pero ya se sabe, si eres fan de PES odias a los FIFA.

[bye]
Saludos
tengo unas ganas de pillar el pro que no veas!!!!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
La verdad es que si que se echan de menos cosas nuevas. No solo cambios de tipos de coche, de modo de carrera, de first person donde solo cambian los motivos para cargarse a la peña.......
Que conste que algunos juegos que hay ahora (Riddick, Pgr2, Nba ID.......) me encantan ehhhh [bye]
juegos de deportes,a ver que yo recuerde:

Agressive inline
All Star baseball 2004
Amped
Amped2
Los club football
La serie ESPN(Espn winter sports 2002,espn nhl hockey,espn nba basketball,etc etc..)
Los fifa
El iss2
Algunos de surf como el kelly pro surfer
Los tony hawks
La saga Nba inside drive
La saga nba live
La saga nba jam
Los managers como el championship manager
La linea nhl tanto de ms como de ea
Top spin

y los que me dejo,solo echa un vistazo a la pagina xbox.com,a la lista de juegos y haz recuento....

si de algo no esta falta esta consola es precisamente de juegos de deportes creo yo,anto de deportes normales,como deportes de riesgo y derivados....
bueno, lo primero decir q xa mis gustos la X es la mejor consola de esta generacion, xo si q creo q esta 1 poco descompensada, xq coches y FPS a patadas, y de deportes, si tb, xo me faltan RPGs (ya se q van a salir, xo kero Japs!) y juegos de otro tipo o mas innovadores, como x ejemplo el Donkey Konga o el Viewtiful Joe....

xo vamos, si la consola esta orientada d esta manera sera x el tipo de consumidor q la disfruta, q micro$oft no es topnta :o
Yo también creo que hay un exceso alarmante de juegos de coches. Y más teniendo en cuenta la diferencia que hay entre la crême (PGR2, RSC2, MotoGP2, Toca2...) y el resto, que se me antojan del todo prescindibles. Aunque igual es cosa mía, que no me van demasiado esos juegos.

Juegos deportivos tampoco es que falten; donde realmente hay carencias importantes y que considero necesario paliar, es en otros géneros, como son los RPG's o las plataformas. Y para más inri, MS se dedica a retirar su apoyo a los títulos más importantes de estos géneros.

Espero que esto se solucione y que Xbox no acabe con un catálogo cojo o desequilibrado, porque la verdad es que de momento va por buen camino, y sería una pena que ocurriese.

Saludos.
Yo estoy deacuerdo contigo q falta un juego de fútbol que haga honores a la potencia de la máquina, nose, yo pienso q las compañias lo tienen fácil, si hiciesen un juego de fútbol espectacular, almenos en europa.... seria la consola q triunfase seguro. Tanto juego tipo quake, de carreras, etc con graficazos, y no hacen un esfuerzo por sacar fútbol en condiciones.... algún día llegará ese juego de fútbol q se parezca a la realidad (visualmente almenos) pq Wining y Pro son muy buenos si, pero gráficamente no se parece al fútbol real... esq parece q no vean fútbol, yo en la tele veo jugadores grandes y corpulentos y segun q partido un ambiente q te hace emocionar, y me gustaria un juego q hiciese sentir como cuando ves nosé, una eliminatoria de champions... ese ambiente en un juego, supongo q un juego así se podría crear en esta máquina...... pero si no kieren o no saben ¬¬... de imaginarmelo ya [babas]

Weno, almenos se comenta q el Pro4 lo están haciendo desde 0 y con live, q no será un port de PS2, a ver si es verdad y dá la campanada.
Te entiendo perfectamente jordigm, la xbox para mi es la mejor consola no de última generación si no de todas las generaciones y mira que he tenido consolas, pero es cierto que se echa de menos un buen juego de futbo,l no ya de deportes que los hay y muchos como ya se ha dicho, pero el futbol que es el deporte rey no tiene ningún representante en condiciones en nuestra consola, tuve la ps2 y la vendí y lo único que echo de menos es el PES.
a ver,pero si ahora ya vamos a tener el pes de que os quejais¿?¿?

una cosa es cierta,lo que dice daroqui,que a mi tambien me gustaria un juego de futbol especifico echo para xbox,porque sinceramente,el pes va a ser un mero port,y gracias

lo que molaria un juego 100% aprovechando la xbox[babas]

cesped con bumpmaping [babas] jugadores con el nivel de detalle de los jugadores del top spin[flipa] y poque no,tambien con bumpmaping XD

la verdad es que si,si a lo que os referis es a tener un juego de futbol que aprovechara la xbox teneis razon,si no,no se de que os quejais,porque tenemos o vamos a tener lo mismo que la ps2,(bueno,menos el kingdom football ese que parece que les ha salido un muy buen juego por lo que he leido..)
haber esto va por gusto,a mi nunca me han molado los juegos de coches y me pille el rsc2 para disfrutarlo completo modo offline y por live ya me lo e acabado el offline y el live empece muy fuerte con el,pero ya llevo unos dias q lo tengo apartado y esque como se me ponga el wolfenstein delante por live q se me quite los juegos d coche,a unos le molaran los juegos de coches y no le gustaran los shooter.

lo q si es verdad q ya les vale el no haber sacado un juego de futbol en condiciones ya sea por live o sin el.
se nota q son yankis estos de microsoft [burla3] ,pero peor es de las compañias europeas q las hay y no han sido capaz de sacarlo y no me digais el euro ese de codemaster vaya bazofia ta bien en graficos pero en movimientos y la forma de correr es increible [mad]
Pues a mi me encantan los juegos de coches. Es al genero ke mas juego, los demas me rallan...
En fin, sobre gustos...

Salu2
Yo tambien necesito un buen juego de futbol, especialmente estoy askeado del FIfa 04, juego a el pq no tengo nada mas pero de verdad es ke estoy harto de esos pases cutrisimos y esos chutes de punteron ke da.

pero no tengo nada mas y me tengo ke konformar.
Es verdad que falta un buen juego de futbol pero a mí me hace más falta uno de F1 joer. Quiero un buen juego de F1 ¡yaaaaa! aún sin licencias. Speed quiero speed. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bumperiano escribió:Es verdad que falta un buen juego de futbol pero a mí me hace más falta uno de F1 joer

Ahi le has dao!
cierto es, los juegos q tiene la XX son malisimos y viejisimos...creo q tampoco puede hacer mucho xq las licencias las tiene sony no? y sin licencias 1 juego de F1... [toctoc]
DAROQUI escribió:Yo estoy deacuerdo contigo q falta un juego de fútbol que haga honores a la potencia de la máquina, nose, yo pienso q las compañias lo tienen fácil, si hiciesen un juego de fútbol espectacular, almenos en europa.... seria la consola q triunfase seguro. Tanto juego tipo quake, de carreras, etc con graficazos, y no hacen un esfuerzo por sacar fútbol en condiciones.... algún día llegará ese juego de fútbol q se parezca a la realidad (visualmente almenos) pq Wining y Pro son muy buenos si, pero gráficamente no se parece al fútbol real... esq parece q no vean fútbol, yo en la tele veo jugadores grandes y corpulentos y segun q partido un ambiente q te hace emocionar, y me gustaria un juego q hiciese sentir como cuando ves nosé, una eliminatoria de champions... ese ambiente en un juego, supongo q un juego así se podría crear en esta máquina...... pero si no kieren o no saben ¬¬... de imaginarmelo ya [babas]

Weno, almenos se comenta q el Pro4 lo están haciendo desde 0 y con live, q no será un port de PS2, a ver si es verdad y dá la campanada.

Las clavao!! como molaria ver un buen juego de futbol usando toda la potencia de la consola.. esas caras reales, ese estadio currado, cesped, jugadores etc.. etc.. no sé, algun dia creo ke caerá alguno xD
A ver... un servidor 13 años siendo piloto de carreras, género de juego preferido: coches y el modo: simulación...

Pos no, la verdad es que no me importa nada, nada, esta avalancha de juegos de conducción.

Yo personalmente estaba hasta los mismos de jueguitos de fútbol en todas sus modalidades (en consolas y PC), entre otras cosas porque a mi el fútbol me resbala (y ya no te quiero decir encima en juego)...

No obstante opino que no estaría mal darle diversidad al tema, pero por mi parte, les adoro [amor]

Salu2.
hace falta un buen juego de futbol online ya, estan tardando demasiado en sacarlo, es el deporte rey en el mundo y parece mentira ke no haya uno decente.
lo de los graficos molaria pero no es lo mas inportante, para ke kieres ke una compañia se curre unos graficos de la ostia si luego no sabe darle la jugabilidad necesaria (y no es facil, sino con el tiron ke tienen los juegos de futbol todas las compañias sacarian uno) lo importante es ke el mejor juego de futbol de todos los tiempos va a estar en xbox y con modo online, ahora el problema es la espera TIC TAC TIC TAC

PD tambien echo en falta algun buen juego de rol online
y el ISS 2 de xbox k tal está? nadie dice nada? es bueno o es una patraña?
hombre el iss 2,la verdad es que se parece de jugabilidad al pro,pero solo se parece, mejor que el fifa para mi gusto es.solo que es solo de selecciones [fumando]
saludos [bye]
Lo realmente necesario es q xbox se ponga las pilas en juegos exclusivos.

Que juegos hay exclusivos que no sean de deportes?

Pues brute force ,ninja gaiden...

weno, paro de contar q no caigo, brute force no esta mal pero se puede hacer repetitivo.
lo que hace falta es que saquen sagas nuevas, como resident evil, metal gear o final fantasy estos estilos son lo suyo, aunque tb podrian hacer algo de playtaformas o juegos estilo Beyond god and evil.

La saga ninja gaiden me parece una buena iniciativa, tambien creo que deberian continuar la saga shenmue q me compre la xbox porque decian que iba a salir shenmue 3.

y por favor, no mas crazy taxi, house of the dead, ni arcades de sega q solo duran 10 minutos de diversion por 60 Euros

ala lo dicho. Y aupa Xbox.
niblero escribió:Lo realmente necesario es q xbox se ponga las pilas en juegos exclusivos.

Que juegos hay exclusivos que no sean de deportes?

Pues brute force ,ninja gaiden...

weno, paro de contar q no caigo, brute force no esta mal pero se puede hacer repetitivo.
lo que hace falta es que saquen sagas nuevas, como resident evil, metal gear o final fantasy estos estilos son lo suyo, aunque tb podrian hacer algo de playtaformas o juegos estilo Beyond god and evil.

La saga ninja gaiden me parece una buena iniciativa, tambien creo que deberian continuar la saga shenmue q me compre la xbox porque decian que iba a salir shenmue 3.

y por favor, no mas crazy taxi, house of the dead, ni arcades de sega q solo duran 10 minutos de diversion por 60 Euros

ala lo dicho. Y aupa Xbox.

joer macho, creo q tiene bastantes juegos exclusivos, a ver d los q me acuerdo...: panzer dragoon orta, jet set radio future, blinx (plataformas), crimson skies, star wars knights of the old republic (este ya esta creando saga), voodoo vince (plataformas), crimson sea, el riddick (mas lo quisieran las demas plataformas), creo q estas poco puesto, xq hay bastantes mas de los q he dicho jeje. ademas la hornada de exclusivos q esta x venir tiene tela tb

eso si, estoy de acuerdo q deberian conseguir alguna saga q realmente enganche (ademas del Halo, claro), 1 saga q venda maquinas como hace Cutremon en GC y los PES en PS2...
24 respuestas