¿Que narices está usando?

Hola, viendo un foro donde hablaba un usuario de como había construido una recreativa, veo que a la hora de jugar a los juegos en la pantalla aparece una introducción a los emuladores bastante decente; con pequeños vídeos de introducción (como en los juegos de PS3 y PSP) y me gustaría saber si conocéis que software está utilizando (que obviamente es para PC)

Aquí os dejó el enlace del vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=Gg1bYolLFgE&feature=player_embedded

Un saludo.
Hola, pues es un frontend muy chulo, no se cual será exactamente, ando algo desactualizado de las recres, un saludo.
Lo primero es una intro en avi y el fronend es el hyperspin.
Tendrá que ser un frontend adaptado para no tener que estar buscando los juegos con el joystick uno a uno (si tienes mil, te puedes volver loco)... luego está el tema de tener que apretar "o" "k" con el teclado cada vez qeu un juego se ejecuta por primera vez, que imagino que eso esté eliminado.
esta si que ES la maca de mis sueños, lastima que no tenga pasta ni espacio en casa [mamaaaaa]
Ralph escribió:luego está el tema de tener que apretar "o" "k" con el teclado cada vez qeu un juego se ejecuta por primera vez, que imagino que eso esté eliminado.

Yo lo tengo configurado de manera que ese "OK" se sustituye por desplazar el mando derecha e izquierda, creo que te sale por defecto al habilitar la opción de joystick dentro de la configuración del MAME.

El fronted es una pasada, esteticamente muy vistoso pero dificil como él solo para configurarlo, hay de más fáciles como el MALA, el cual también se me resiste un poco ¬_¬ si es que soy más torpe para este tipo de cosas....
yo con MALA estoy muy contento ^^
A mi mala se me colgaba mucho cuando le ponía video capturas, por eso me cambié a maximus arcade, realmente fácil para configurar, el hyperspin es muy bonito si... pero esos temas tan bonitos son para un numero limitado de juegos, de los 7000 y pico de mame, ¿cuantos habrá? ¿100?
pasodnick26bcn escribió:Yo lo tengo configurado de manera que ese "OK" se sustituye por desplazar el mando derecha e izquierda, creo que te sale por defecto al habilitar la opción de joystick dentro de la configuración del MAME.

¿Seguro?, yo tengo por defecto el mando de la 360, y cada vez que empiezo un juego nuevo, hay qeu darle al "ok". Supongo que activando el joystick habrá que activar la configuración de la palanca para sustituir al "ok", lo que no se es dónde está.

...sobre los frontends del mame, por lo que veo, cuanto mas bonitos, mas limitados (como lo del hyper spin ese, que no está para todos los juegos). Cuando tenga mi propia maquina en casa, dentro de apenas unos 50 años, ya me comeré la cabeza para ver que frontend elijo XD
Sin tocar nada, yo lo tengo izquierda y derecha, es lo normal si usas el teclado (el ipac se comporta como si fuera un teclado), para quitar eso hay que recompilar el mame.
la verdad es que mola como lo tiene montada, aunque los botones los veo demasiado brillantes para mi gusto, por cierto el maximun arcade ¿es de pago? es que lo estube probando hace algun tiempo y me gusto, si es asi no habra alguno parecido ¿verdad?
Que wapo el front-end ese. La verdad es que está curradillo. [looco]
11 respuestas