¿Qué narices hacéis aquí? ¡Fuera!

Llevo meses - por no decir años - con la misma duda...creo que este rincón del foro (nunca mejor dicho) es uno de los más activos, al menos a simple vista, pero a la vez me encuentro con gente que o bien no participa en el resto de foros o bien ni siquiera ha jugado nunca o directamente odia los videojuegos.

No, no me dedico a mirar el historial de cada uno, ni estoy en el resto de foros activamente las 24 horas y por supuesto puedo estar metiendo la pata, pero son muchos años aquí para pensar que no voy muy desencaminado.

Ojo que lo digo más por hacer la coña que otra cosa (creo que se ha notado, pero por si acaso...), pero me resulta llamativo esta participación tan activa en un foro de videojuegos de gente que en el resto de hilos precisamente dedicados a videojuegos no habla casi nunca
Lo de que eol es un foro de videojuegos yo creo que ya ha quedado en la prehistoria. Hoy en dia es un foro multitodo. Yo por lo menos lo veo asi. Luego pues la gente entrara donde mas le llame la atencion o mas le interese. Yo voy tocando casi todos los palos...
Joder macho, cada uno posteará donde pueda xD. Yo apenas tengo Xbox y ni uso le doy, no me voy a pasear por todos los foros de viodeojuegos sin tener ni puta idea. Si el rincón y misce son los que más juego dan es porque todos pueden decir la suya.
urtain69 escribió:Lo de que eol es un foro de videojuegos yo creo que ya ha quedado en la prehistoria. Hoy en dia es un foro multitodo. Yo por lo menos lo veo asi. Luego pues la gente entrara donde mas le llame la atencion o mas le interese. Yo voy tocando casi todos los palos...

+1
esque los veo como separados, como alotrolado xD. casi nunca me acuerdo de que existen siempre entro por misce.
ercrakdelapsp escribió:Joder macho, cada uno posteará donde pueda xD. Yo apenas tengo Xbox y ni uso le doy, no me voy a pasear por todos los foros de viodeojuegos sin tener ni puta idea. Si el rincón y misce son los que más juego dan es porque todos pueden decir la suya.

Te respondo porque si aparecen más como tú el hilo puede derivar en algo que no quería sin haberlo pretendido. El tono (pese a que puede no haberlo parecido) iba completamente en tono irónico, a mí me da igual si una persona entra aquí por el último juego de la PS3 que para buscar consejo para su operación de prepucio (un tema que siempre está de los primeros), sólo me llama mucho la atención que una página con una temática tan dedicada al mundo de los juegos tenga como sección "estrella" precisamente una en la que ni se habla de juegos ni que ni siquiera está poblada con jugadores.
verdezito escribió:
ercrakdelapsp escribió:Joder macho, cada uno posteará donde pueda xD. Yo apenas tengo Xbox y ni uso le doy, no me voy a pasear por todos los foros de viodeojuegos sin tener ni puta idea. Si el rincón y misce son los que más juego dan es porque todos pueden decir la suya.

Te respondo porque si aparecen más como tú el hilo puede derivar en algo que no quería sin haberlo pretendido. El tono (pese a que puede no haberlo parecido) iba completamente en tono irónico, a mí me da igual si una persona entra aquí por el último juego de la PS3 que para buscar consejo para su operación de prepucio (un tema que siempre está de los primeros), sólo me llama mucho la atención que una página con una temática tan dedicada al mundo de los juegos tenga como sección "estrella" precisamente una en la que ni se habla de juegos ni que ni siquiera está poblada con jugadores.

Bueno, todos sabemos lo que más vende en España (la Esteban), el morbo y el cotilleo son los pilares de esta sociedad y un foro con tantos usuarios tiende a reflejar realidades socioeconómicas, ésta es una de ellas, que incluso en un foro de videojuegos tienen más interés las experiencias de mutilaciones sexuales masculinas que la mayoría de noticias de videojuegos.
Si precisamente lo bueno del rincón es lo que nos une, los videojuegos, pero aquí se pueden hablar de temas personales que son los que de verdad importan. No entiendo tu postura tan obtusa. Si no te gusta ya sabes dónde está la puerta ;)
urtain69 escribió:Lo de que eol es un foro de videojuegos yo creo que ya ha quedado en la prehistoria. Hoy en dia es un foro multitodo. Yo por lo menos lo veo asi. Luego pues la gente entrara donde mas le llame la atencion o mas le interese. Yo voy tocando casi todos los palos...

Uy que cochino lo que hace... [reojillo]

hahaha Broma :) [beer]
(mensaje borrado)
Green Blood escribió:Si precisamente lo bueno del rincón es lo que nos une, los videojuegos, pero aquí se pueden hablar de temas personales que son los que de verdad importan. No entiendo tu postura tan obtusa. Si no te gusta ya sabes dónde está la puerta ;)

No voy a editar el título del hilo ni el mensaje inicial de momento, albergo la esperanza por otros mensajes de respuesta de que otras personas han entendido que el hilo va completamente en tono irónico pese a no haber puesto los (tan al parecer imprescindibles hoy en día) "[/mode ironic]", iconos, "XD" y demás parafernalia.

Por supuesto admito toda crítica y si mi mensaje no ha sido claro del todo no hay problema en cambiarlo, pero por otras respuestas veo que hay gente que sí ha entendido la coña y no se lo ha tomado a mal, pero creo que invitarme a largarme es pasarse un poco.

Es un mensaje que precisamente quiere destacar cómo ha triunfado este apartado del foro, en el que por otro lado estoy todo el día. No te lo tomes a mal pero últimamente hay que hilar bastante fino por aquí, un mensaje que pretende ir "de buen rollo" al poco es respondido con un "ya sabes dónde está la puerta"
Pues perder el tiempo, como todo el mundo en EOL.
Mayse escribió:

Uy que cochino lo que hace... [reojillo]

hahaha Broma :) [beer]

[ayay] [ayay] [ayay] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Hagamos como que nunca he escrito eso... [jaja]
Es muy difícil captar la ironía en tu post inicial, por no decir casi imposible. Más que apreciar cómo ha triunfado este apartado, da la sensación de que es una crítica dando a entender de que EOL debería ser solo un foro de videojuegos.
Todoescierto escribió:para mi lo triste es la gente que vive aqui se tira todo el santo dia conectado y le importa mas la opinion de los foreros que la de sus amigos y familias,conozco a una asi....

si quieres que el clon que te has hecho por estar baneado te dure, deberías ser más discreto :-|
verdezito escribió:Ojo que lo digo más por hacer la coña que otra cosa (creo que se ha notado, pero por si acaso...), pero me resulta llamativo esta participación tan activa en un foro de videojuegos de gente que en el resto de hilos precisamente dedicados a videojuegos no habla casi nunca

Hay de todo.
En mi caso particular, llegué a eol por las consolas. Pero desde que me quedé en la era de la PS2, pues poco me ofrecen los subforos de juegos.

También son muchos los que juegan aunque participen poco en esos apartados. Y lo entiendo, porque a mí me aporta poco opinar de juegos. Sin embargo, aconsejar a gente sobre sus problemas y poder echar una mano es algo que me satisface mucho más.

Finalmente, a muchos de los participantes de este foro los conozco en persona, así que esta zona "más personal" es el lugar adecuado para encontrarnos y pasar un buen rato.
¿Y para qué opinar de juegos si al entrar a cualquier hilo oficial y dar una opinión contraria al juego citado, ("no me gusta", "prefiero el 1", "otro remix más", etc...), algunos usuarios te saltan a la yugular y/o te tachan de flamer por no opinar igual que ellos, argumentando en ocasiones o dando a entender que para opinar así, mejor no entres?

¡Coño! ¿Y dónde voy a dar mi opinión personal sobre "X" juego si no es en su hilo oficial? ¿En Feedback?

[beer]
Yo empecé en Consolas clásicas, y viendo que son un bucle en temas, decidí salir de esa sección. a parte por alguna razón estoy mas agusto fuera de clásicas
Yo entro sobretodo por misce y juegos de PC, llevo mucho tiempo por aquí, pero ahora sobre todo lo uso para enterarme de la actualidad y leer opiniones poco manipuladas.

Es una de mis páginas asiduas, entro cada día y para mi internet sin EOL no sería lo mismo, tanto por la gente como para la facilidad de resolver dudas que existe.

Vamos que estoy registrado en Forocoches desde hace años y ahí está muerto de asco xD.
Carladeadware escribió:

+1

+1.000.000. Más o menos (bueno más o menos no, clavado) lo que hago yo. Me registré en EOL por los videojuegos y PC, pero cuando descubrí este foro, lo uso casi 50-50. A veces uno casi exclusivamente uno y otras otro, pero con el tiempo le he dedicado más tiempo del que creería a este "rincón".

Un saludo.
Pues nada, que yo también entro en la lista de gente que sólo visita esta parte del foro. Aunque conocí el foro por los juegos y el buen contenido de exploits para consolas, pero me hice la cuenta para publicar en el rincón XD
20 respuestas