¿Qué narices le ha pasado al FTP de mi XBOX?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Conexión por modem usb y cable de red cruzado a la tarjeta de red de mi pc.

Dash: UnleashX instalado a través del UXE exploit de vuestro tutorial.

Siempre ha conectado bien y sin ningún tipo de problema, es más, estuvo MESES PARADA, y cuando la volví a conectar, otra vez utilicé el FTP para pasar unos archivos y fué todo correcto.

Yo no sé que pasa, pero que a lo mejor palpando las opciones de red (compartir la RED para poder entrar a mi PC desde el XBMC con el SMB -samba- que nadie me quiso ayudar en su día para configurarlo) o vete tú a saber, que ahora fíjate lo que pasa.

Si estoy desconectado de internet (que en teoría NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA) cuando voy al flashFXP y le digo que me conecte a mi XBOX

(tengo la última versión, ahora hay una pestaña de proxy, no sé si es por defecto o ninguno, pero no creo que tenga nada que ver)

me sale directamente un error y reconectará en 120 segundos :-?

Y cuando estoy conectado a internet, me sale lo de "conectando a la IP 192.168.0.3 (la de la X)" y se queda pillado.

Tampoco es que haga a día de hoy muchas cosas con la XBOX pero si tengo que pasar archivos directamente al HDD haciendo FTP y me ahorro el disco, ESO QUE ME AHORRO, que a la larga sale caro.

Si os falta alguna información decidmelo, gracias.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues me gustaria ayudarte pero no tengo mucha idea,,,a mi me solia pasar aveces lo de error y reconectará en 120 segundos...y desenchufaba el cable de red del ordenador y lo enchufab otra vez y me funcionaba,,pero bueno con eso tampoco te digo mucho

ahora si me pudieras ayudar a mi te lo agradeceria,,,para para poder entrar a mi PC desde el XBMC...se necesita el programa samba no o ay algun otro programa???,,,de donde conseguiste el programa,,porque yo me canse de buscarlo y nada,,,y como se uliliza,,,haber si alguien me puede ayudar porque me seria muy util
Estoy exactamente igual que tú, en EOL no nos ayudan para nada en ese aspecto y a ver si esta tarde lo pruebo a ver y con desconectar/conectar se arregla.
Pues haber si ay suerte y alguien nos puede echar una mano,,,sobre lo del cable no te aseguro que te funcione,,a mi me volvio a pasar lo mismo ayer y lo ize y funciono,,,pero igual esque tengo problemas con el router
Haber si les sirve esto.
Primero enciendes el xbox y luego el ordenador, o en su defecto estando los dos encendidos reinicia el PC, así es muy probable que te conecte el flash, a veces el flashFXP (me imagino que ocupas este) se actuliza solito en internet y después da lata.

Para ver el contenido de carpetas en el pc solo tienes que compartir la carpeta en cuestión (click derecho -- compartir) comparte la carpeta con el mismo nombre de la misma
lauraperezilla escribió:Para ver el contenido de carpetas en el pc solo tienes que compartir la carpeta en cuestión (click derecho -- compartir) comparte la carpeta con el mismo nombre de la misma

Pero para ver las carpetas del pc,,desde la xbox no hace falta un programa que se llama samba?¿
mmmm yo siempre h tenido router...y la verdad k moden...pense k ya eso no s usaba,:D...t comento..yo con el roter l doy una direccion ip a la tarjeta d red y otra a la consola y una puerta d enla ce para la misma...

ip consola....................ip tarjeta d red

192.168.0.3 ...................192.168.0.2

mascara .............................mascara

255.255.255.0 ................255.255.255.0

Puerta de enlace.............Puerta de enlace

192.168.0.1 ......................192.168.0.1

las dns las mismas en las 2 makina..yo tengo las d telefonica

Luego con el flafxp t conectas a la ip d la consola con el login y la contraseña k en su defecto es xbox y xbox las 2 en minuscula..

Si lo k kieres es ver pelis desde el XBMC solo tienes k poner el mismo grupo de trabajo tanto en el ordenata como en la consola
compartes la carpeta donde estan las pelis y listo..asi d sencillo...salu2
Para mear y no echar gota.

El sistema del desconecto/conecto no me funciona, así que harto de venga palpar opciones, reinicio, propiedades de la tarjeta de red y le digo que comparta conexión, aceptar Y EH VOILÁ!!!!! VUELVE A FUNCIONAR DE NUEVO!!!!!!!!

Desde luego a esto no le encuentro una lógica sencilla según mis conocimientos.
Si la verdad esto es todo un expediente x,,,a mi me falla de una forma y me funciona de otra,,,y a ti lo mismo

Gracias _498_...lo probare haber que tal,,,y yo tengo router tambien [sati]
pues con router y como t h dicho no deberias d tener problemas...ya contaras,salu2.
_498_ escribió:pues con router y como t h dicho no deberias d tener problemas...ya contaras,salu2.

Alfinal lo consegui y me va de fabula,,y pensar que era tan facil y yo liandome con el puñetero samba [fumando] ,,,asi no tengo que ir pasando cada dos por tres las peliculas desde el ordenador al disco duro de la xbox

Ahora haber si me informo bien por el tema de conectar la xbox al pc mediante wifi,,aunque la xbox la tengo en mi habitacion al lado del ordenador no ay problema de conexion,,,pero la quiero cambiar a mi sala con la tv de 32 pulgagas,,,y ver las peliculas del ordenador desde la xbox mediante wifi,,porque mediante cable de red seria muy lioso

Weno si sabes algo de eso _498_ mejor y sino ia ire mirando por aqui,,,,aun asi gracias por la ayuda [sonrisa]
d la misma manera...ips en el mismo rango,puerta d enlace y sub iguales en ambas tarjetas d red imhalambricas y listo.....salu2
Pues vale, yo también quiero lo mismo con modem usb y cable de red cruzado.

Para actualizar o ver cositas de internet del XBMC simplemente en la conexión a internet le digo de compartir conexión a través del cable de area local pero... QUE QUIERO UTILIZAR EL SAMBA, QUIERO AHORRARME EL TRABAJO DE VER PELIS.

Tengo la carpeta donde tengo los divx y mp3 compartida con las opciones activadas y todo lo que hace falta.

Tengo WORKGROUP en el PC (para eso cambié la ID a esa, lo que no sé es que si mi PC TAMBIÉN SE TIENE QUE LLAMAR WORKGROUP en vez de PCloqusea)

Y cuando le digo Network SMB me dice que no encuentra servidores...

¿Qué hago?

EDIT: Me he informado de que tengo que editar el sources.xml ESO A MÍ NADIE ME LO HA DICHO!!!!!!! y no tengo ni idea de como seguir ese patrón y donde.
para vr las pelis dese el pc con la consola no tienes k editar nada...a ver si m explico claramente...

tener instalado el XBMC en la consola....

Tener el mismo grupo d trabajo tanto en la consola como en el pc...

Compartir la carpeta donde estan las peliculas....

Luego t vas al xbmc...t vas a video (si kieres ver una peli)...luego a WOEKRGROUP (SMB) NETWORK y listo t deberia d salir la carpetad las pelis...salu2
Lo siento muchísimo de verdad, pero que no. WORKGROUP tanto en el XBMC (de serie) y le cambié la ID de mi PC a WORKGROUP.

Y sigue sin funcionar.

Nada, a copiar emepetreses y pelis a la antigua usanza...
algo haces mal...cambia el grupo d trabajo del pc a XBOX x ejemplo..vt ahora a la consola y entra en el XBMC...t vas a Ajustes/RED LOCAL/COMPARTIR y a la derecha donde pone grupo de trabajo pones XBOX...sino t va prueba luego a poner en AJUSTES /RED LOCAL/RED LOCAL y pones alli la ip d la consola la mascaray la mpuerta d enlace..en lo d servidor dns pones la ip d la puerta d enlace..sino t va tienes un problema o en el XBMC o en tu windows....salu2
A mi me sale este mensaje al intentar entrar en la xbox y no sé por qué
[R] Conectando a Xbox
[R] Conectando a 192.168.0.101:21
[R] Connection reset by peer(10054)
[R] Reintentar despues de 30 segundos para Xbox [reojillo]
16 respuestas