Conexión por modem usb y cable de red cruzado a la tarjeta de red de mi pc.
Dash: UnleashX instalado a través del UXE exploit de vuestro tutorial.
Siempre ha conectado bien y sin ningún tipo de problema, es más, estuvo MESES PARADA, y cuando la volví a conectar, otra vez utilicé el FTP para pasar unos archivos y fué todo correcto.
Yo no sé que pasa, pero que a lo mejor palpando las opciones de red (compartir la RED para poder entrar a mi PC desde el XBMC con el SMB -samba- que nadie me quiso ayudar en su día para configurarlo) o vete tú a saber, que ahora fíjate lo que pasa.
Si estoy desconectado de internet (que en teoría NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA) cuando voy al flashFXP y le digo que me conecte a mi XBOX
(tengo la última versión, ahora hay una pestaña de proxy, no sé si es por defecto o ninguno, pero no creo que tenga nada que ver)
me sale directamente un error y reconectará en 120 segundos
Y cuando estoy conectado a internet, me sale lo de "conectando a la IP 192.168.0.3 (la de la X)" y se queda pillado.
Tampoco es que haga a día de hoy muchas cosas con la XBOX pero si tengo que pasar archivos directamente al HDD haciendo FTP y me ahorro el disco, ESO QUE ME AHORRO, que a la larga sale caro.
Si os falta alguna información decidmelo, gracias.