¿Qué narices le ha pasado al Here WeGo?

Muy buenas a todos, como exusuario de Windows Phone siempre he usado la aplicación Here Maps (actualmente Here WeGo) como navegador, y la verdad es que está reconocida como una de las mejores.

En mi actual Nokia 8 ya lo había usado varias veces con resultados muy satisfactorios...hasta ayer. Hacía meses que no lo usaba, desde entonces han llegado varios updates y no sé si uno de ellos lo ha roto o qué, pero he notado deficiencias muy graves en la navegación, a saber:
  • No te indica la salida a tomar, simplemente te dice "a 1km tome la salida". Antes en pantalla pintaba la salida, por ejemplo la 315, y resultaba mucho más claro.
  • Te avisa de dicha salida con excesiva antelación, generando un estado de alerta innecesaria en el conductor. Mismamente me dijo "en 10km tome la salida". ¿Para qué me avisas con tanta antelación?
  • Llega mal al destino. Me hizo aparcar a 250mts diciendo "ha llegado a su destino", cuando en el propio mapa se veía que no era ni la calle. Puse el Google Maps y me llevó al sitio.

No entiendo estas graves deficiencias que nunca ha tenido pero, ¿se me escapa algo en la configuración?

Gracias.
Yo creo que la dejaron morir
Desde que lo compraron a partes iguales entre BMW, el grupo VAG y el grupo Daimler, la "inversion" en las versiones gratuitas ha bajado bastante...
2 respuestas