X700 según el anuncio oficial, (salvo error u omision), solo pci express.
Y si, se perfectamente que las 6800 son mejores gráficas ( no me he caido de un guindo... por ahora), pero el caso es la pasta. Las prestaciones de las 6600gt, las colocaban por encima de las 9800 xt, y el precio era tremendamente ajustado...Desde luego que aspiro a alcanzar una 6800ultra, pero según mis evoluciones económicas, una 6600 gt o una x700 ultra serían tambien apetecibles....
Yo por eso estoy flipando, ya que apenas hay placas con pci express,(bueno, de un mes a esta parte más, pero todas para socket 775 que yo sepa), y que las tarjetas nuevas de gama media, las saquen todas para pci express sin versiones agp, me resulta muy extraño....
Pd: Bueno, surfeando la red, parece que ciertamente, si que saldrán modelos de estas gráficas para agp... Espero qeu así sea.
Supongo que quieren esperar a agotar el stock de gráficas de la anterior generación, o a que sus ventas disminuyan, como para pci xpress la anterior generación no existe ( o si existe es anecdóticamente) será normal que traten de llenar cuanto antes ese mercado emergente.