Qué narices pasa con el agp?x700 solo pci express

Pues eso.
Que yo ahora mismo, tengo recién compradito un athlon 64 3400, con placa gigabyte k8ns pro, un giga de ram, y por supuesto agp, ( no he encontrado todavía una placa socket 754 con pci express, y no se si las habran).
El caso es qu tengo una gráfica de circunstancias (geforce fx 5600 ultra), a la espera de volver a ahorrar y pillarme algo decente. MI objetivo es una 6800 ultra, pero siempre queda la posibilidad de pillar algo peor, lease 6600 ulgta o x700 ultra....bueno, quedaba. Porque por lo visto la x700 solo pci express, lo mismo en las x600 ( aunque estas me la soplan), y lo mismo para las 6600 ( estas últimas, creo recordar que también iba a haber modelos agp, pero no encuentro por ningun distribuidor ni vendedor). Entonces que narices pasa? O me tengo qeu comprar una 6800 o me olvido de comprar una gráfica de ultima generación decente por no haber para agp?
filetefrito escribió:Pues eso.
Que yo ahora mismo, tengo recién compradito un athlon 64 3400, con placa gigabyte k8ns pro, un giga de ram, y por supuesto agp, ( no he encontrado todavía una placa socket 754 con pci express, y no se si las habran).
El caso es qu tengo una gráfica de circunstancias (geforce fx 5600 ultra), a la espera de volver a ahorrar y pillarme algo decente. MI objetivo es una 6800 ultra, pero siempre queda la posibilidad de pillar algo peor, lease 6600 ulgta o x700 ultra....bueno, quedaba. Porque por lo visto la x700 solo pci express, lo mismo en las x600 ( aunque estas me la soplan), y lo mismo para las 6600 ( estas últimas, creo recordar que también iba a haber modelos agp, pero no encuentro por ningun distribuidor ni vendedor). Entonces que narices pasa? O me tengo qeu comprar una 6800 o me olvido de comprar una gráfica de ultima generación decente por no haber para agp?

X 300e tienes unas 6800 un modelo bastante mejor q las 6600 y x700 ya que es un modelo superior. Independientmenet seguro q saldran para version AGP, no lo dudes. aun falta algun tiempo (relativamente poco) para q se standarice el PCI-E ;-)

salu2
X700 según el anuncio oficial, (salvo error u omision), solo pci express.
Y si, se perfectamente que las 6800 son mejores gráficas ( no me he caido de un guindo... por ahora), pero el caso es la pasta. Las prestaciones de las 6600gt, las colocaban por encima de las 9800 xt, y el precio era tremendamente ajustado...Desde luego que aspiro a alcanzar una 6800ultra, pero según mis evoluciones económicas, una 6600 gt o una x700 ultra serían tambien apetecibles....
Yo por eso estoy flipando, ya que apenas hay placas con pci express,(bueno, de un mes a esta parte más, pero todas para socket 775 que yo sepa), y que las tarjetas nuevas de gama media, las saquen todas para pci express sin versiones agp, me resulta muy extraño....

Pd: Bueno, surfeando la red, parece que ciertamente, si que saldrán modelos de estas gráficas para agp... Espero qeu así sea.
Supongo que quieren esperar a agotar el stock de gráficas de la anterior generación, o a que sus ventas disminuyan, como para pci xpress la anterior generación no existe ( o si existe es anecdóticamente) será normal que traten de llenar cuanto antes ese mercado emergente.
2 respuestas