Que narices pasa con eol ultimamente?

Buenas, este hilo lo abro para ver si de una vez por todas se toman cartas en esto, vamos a ver,muchas veces puedes echar la mirada para otro lado porque estas de humor, y otras no tanto, todo viene a raíz de este hilo:

hilo_xlink-kai-list-retirado_1428872

El Usuario junillo con consentimiento de alonso240 (creador del susodicho programa) aportó a eol un programa que la gente no deja de criticar y tocar las P***S narices, luego les contestas 2 o 3 cosas y se te achantan diciendo que lo sienten, bla bla bla, antes no pasaba esto,eol era un foro donde podias contribuir y te animaban y aportaban ideas para mejorar y no encontrabas estas tonterias,pero ahora aportas un programa para que la gente pueda disfrutarlo y aparecen 3 o 4 G.......S que solo saben tocar las narices,que pasa con esto? que ahora los que no conocen el programa se tienen que ir a otro sitio a buscarlo porque en eol lo han quitado porque ya no se puede aportar nada...

Solo me gustaria que hicierais algo aunque dudo que se pueda para evitar los mencionados "trolls, o flanders" como querais llamarlos...

Gracias por leerme.

s2
la verdad, el foro tiene una carga negativa de la mayoria de usuarios, si es un foro con mucha informacion y todo pero la verdad, no hay una convivencia agradable. o esta el tipico que si pides una opinion te contesta de manera grosera o poco respetuosa o el tipico que se la pasa enviando MP cn cosas que ni al caso... no se a que o de que, pero hay gente MUY ENVIDIOSA o no se como explicarlo, pero... ya es que solo entro a buscar info y me voy por que para estar posteando lidiar con algunos que solo se dedican a molestar y demas, paso!
A este usuario:

viewtopic.php?f=129&t=1428872&p=1720965324#p1720965324

Lo he visto posteando en pruebas alguna vez, se creerá que el resto de EOL es como pruebas y no, hay algunos que no entienden la diferencia. Sin duda hay que darle un toque de atención.

Lo siento por el hilo.

Saludos!
No estoy totalmente seguro de esto (los reportes llevan unos días haciendo cosas raras), pero creo que nadie ha reportado ningún mensaje de ese hilo. Nada más aparecer el primer mensaje ofensivo, se reporta, y se pide amablemente al moderador que lo borre porque está desviando el hilo.

Por cierto, no es culpa de EOL. Es culpa de esto :-|
Internet no es Pruebas
melado escribió:No estoy totalmente seguro de esto (los reportes llevan unos días haciendo cosas raras), pero creo que nadie ha reportado ningún mensaje de ese hilo. Nada más aparecer el primer mensaje ofensivo, se reporta, y se pide amablemente al moderador que lo borre porque está desviando el hilo.

Yo no tengo que estar todo el rato reportandoles, simplemente no debería pasar esto..parece que es pruebas como bien dicen por aqui abajo,y ya empieza a cansar...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
aer0_x escribió:
melado escribió:No estoy totalmente seguro de esto (los reportes llevan unos días haciendo cosas raras), pero creo que nadie ha reportado ningún mensaje de ese hilo. Nada más aparecer el primer mensaje ofensivo, se reporta, y se pide amablemente al moderador que lo borre porque está desviando el hilo.

Yo no tengo que estar todo el rato reportandoles, simplemente no debería pasar esto..parece que es pruebas como bien dicen por aqui abajo,y ya empieza a cansar...

+1.000.000

algunos tienen como hobbie salir a cruzificar a la gente alegando diversas razones o simplemente siguiendo con la broma hasta que hechen a esa persona de eol.

No te falta razón, Melado, pero lo cierto es que hay un clima enrarecido y en la línea de lo que dice aer0_x no es grato que el botón de reportar se tenga que usar cada dos por tres. El reporte debería ser algo anecdótico y no una costumbre.

Por supuesto no estoy diciendo que no hagais bien vuestra labor, bastante haceis ya, solamente quiero sumarme al grupo de gente que opinamos que hay cierto mal rollo que cada vez va a más y que lo lamenta porque eol es algo que se ha convertido en casi entrañable para nosotros.
Nac_eol escribió:hay cierto mal rollo que cada vez va a más y que lo lamenta porque eol es algo que se ha convertido en casi entrañable para nosotros.

Pero es que es inevitable. Trolls los hay en todas partes, y cuanto más crece una comunidad, más probable es que te encuentres con uno. Por eso es necesario que los usaurios reporten al ver este tipo de comportamientos, porque es algo inevitable y debe ser corregido.
Por si puedes contactar con el usuario que abrio el hilo:

Bueno, no hagas que paguen justos por pecadores. Entre todos los que te esten molestando (No he leido mucho el hilo ^^') habra gente que te este muy agradecida. Simplemente dale a ignorar a los idiotas y listo. Si te sientes con un poco mas de fuerzas: Reportalos tambien.
En definitiva: Deja bien claro que el que moleste se lleva ignore y reporte.
Al final solo leeras a la egente que te interesa :P

EDIT: "Habrio", que dolor
melado escribió:
Nac_eol escribió:hay cierto mal rollo que cada vez va a más y que lo lamenta porque eol es algo que se ha convertido en casi entrañable para nosotros.

Pero es que es inevitable. Trolls los hay en todas partes, y cuanto más crece una comunidad, más probable es que te encuentres con uno. Por eso es necesario que los usaurios reporten al ver este tipo de comportamientos, porque es algo inevitable y debe ser corregido.

¿Y que se le puede hacer a una persona con esta clase de comportamiento?¿Banearle?
alonso240 escribió:¿Y que se le puede hacer a una persona con esta clase de comportamiento?¿Banearle?

Hombre, no directamente, pero podemos borrar el mensaje para que el hilo no se desvíe, y según de qué se trate, se lleva una infracción que si se acumulan conlleva un baneo.
Con todos mis respetos creo que os estais equivocando. No es que haya muchos Trolls, es que cada vez hay mas "cazadores de trolls" que ven Trolls en lugar de molinos de viento, "aspirantes a moderadores" que se pasan el día dandole al botón de reportar y "talibanes" que se ceban con quien no comulga con sus ideas.

Doy fe de ello porque en muchas ocasiones he llegado a vivir esta situación. Por el simple hecho de dar mi opinión, alguno que no pensaba igual me ha faltado al respeto llamandome Troll, Flamer y otro tipo de adjetivos que tanto gustan a este tipo de gente.

El comentario del forero que habeis puesto explicitamente, no le veo ningún tipo de maldad, y como él mismo comentó en su post siguiente era una simple broma que no ha pasado de ahí. A ver si vamos a querer crucificar a esta persona por haber robado un pan e incluso haberse arrepentido de ello. Los castigos han de ser proporcionados al delito.

Por último decir, que últimamente he notado que se trata a los foreros con un doble rasero por parte de los moderadores. A mi me han censurado recientemente, igual que se hacían en tiempos del caudillo, y luego ves a otros que campan a sus anchas con total impunidad.

Por último, decirle al autor del programa que ha hecho un gran trabajo, pero que tiene que hacer un poco de reflexión acerca del resultado del mismo. Si en el hilo no ha habido ni un solo comentario de interés = Por algo será. Es algo que interesa a muy poca gente. Si hubiesen habido 500 mensajes, el del chiste hubiese pasado desapercibido.

P.D. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Bundis escribió:Con todos mis respetos creo que os estais equivocando. No es que haya muchos Trolls, es que cada vez hay mas "cazadores de trolls" que ven Trolls en lugar de molinos de viento, "aspirantes a moderadores" que se pasan el día dandole al botón de reportar y "talibanes" que se ceban con quien no comulga con sus ideas.

Doy fe de ello porque en muchas ocasiones he llegado a vivir esta situación. Por el simple hecho de dar mi opinión, alguno que no pensaba igual me ha faltado al respeto llamandome Troll, Flamer y otro tipo de adjetivos que tanto gustan a este tipo de gente.

El comentario del forero que habeis puesto explicitamente, no le veo ningún tipo de maldad, y como él mismo comentó en su post siguiente era una simple broma que no ha pasado de ahí. A ver si vamos a querer crucificar a esta persona por haber robado un pan e incluso haberse arrepentido de ello. Los castigos han de ser proporcionados al delito.

Por último decir, que últimamente he notado que se trata a los foreros con un doble rasero por parte de los moderadores. A mi me han censurado recientemente, igual que se hacían en tiempos del caudillo, y luego ves a otros que campan a sus anchas con total impunidad.

Por último, decirle al autor del programa que ha hecho un gran trabajo, pero que tiene que hacer un poco de reflexión acerca del resultado del mismo. Si en el hilo no ha habido ni un solo comentario de interés = Por algo será. Es algo que interesa a muy poca gente. Si hubiesen habido 500 mensajes, el del chiste hubiese pasado desapercibido.

Con todos mis respetos tambien te diré,que el mismo programa ha sido posteado en varios foros aparte de este,y en todos esos otros foros todas las respuestas han sido positivas,excepto aquí,por algo sera también,no?

No estoy deacuerdo contigo,pero es tu opinion y la respeto.

s2
Bundis escribió:Con todos mis respetos creo que os estais equivocando. No es que haya muchos Trolls, es que cada vez hay mas "cazadores de trolls" que ven Trolls en lugar de molinos de viento, "aspirantes a moderadores" que se pasan el día dandole al botón de reportar y "talibanes" que se ceban con quien no comulga con sus ideas.

El problema no esta en la persona que ha hecho el chiste dentro del hilo,el problema reside en la gente que ha estado enviando privados a junillo con chorradas varias.

No me quejo de los comentarios que alguien pueda hacer de mi programa (no soy programador,a si que puede tener muchos fallos o incluso que no valga para nada),lo malo es la gente que lo único que hace es que te pienses dos veces publicar algo.

Me da igual que la gente le guste el programa o no,lo he hecho porque me gusta programar y no he visto ningún programa parecido,si encima le sirve a alguien,pues mejor.
Pero si un compañero publica algo que puede servir a alguien,no veo normal que lo pongan a parir por hobby.

Si los cazadores de trolls erran el tiro, ya se encargaran los mods de hacérselo saber....o no? y si a ti, te llaman troll o flamer sin serlo, reporta.
Pshyko escribió:Si los cazadores de trolls erran el tiro, ya se encargaran los mods de hacérselo saber....o no?

Eso sería lo suyo, pero aquí en EOL quien tiene que medir, lo hace con doble rasero. A las pruebas me remito.

Pshyko escribió:y si a ti, te llaman troll o flamer sin serlo, reporta.

¿Y convertirme en uno de ellos? Tengo la educación suficiente como para ignorarlos.
Bundis escribió:
Pshyko escribió:Si los cazadores de trolls erran el tiro, ya se encargaran los mods de hacérselo saber....o no?

Eso sería lo suyo, pero aquí en EOL quien tiene que medir, lo hace con doble rasero. A las pruebas me remito.

Pshyko escribió:y si a ti, te llaman troll o flamer sin serlo, reporta.

¿Y convertirme en uno de ellos? Tengo la educación suficiente como para ignorarlos.

¿En uno de ellos? [carcajad]
vaya parece q hablan de mí. lo primero es decir q no me he achantado después del cabreo de Junillo porque si os dáis cuenta el comentario lo hago en tono jocoso; Junillo lo reconoce y me dice q tranquilo. incluso alonso240 me dice q no es por mí q le están mandando MP's y demás.

Mensajepor firewire Ayer 16:58
A este usuario:

viewtopic.php?f=129&t=1428872&p=1720965324#p1720965324

Lo he visto posteando en pruebas alguna vez, se creerá que el resto de EOL es como pruebas y no, hay algunos que no entienden la diferencia. Sin duda hay que darle un toque de atención.

Lo siento por el hilo.

Saludos!

yo no me creo q todo el foro es Pruebas. si miras mis mensajes creo q nunca he tenido problemas. bueno sí, cuando me registré tuve una enganchada con un usuario. nada más. en mis mensajes encontrarás preguntas, ayudas, comentarios, opiniones y bromas. nunca he faltado el respeto a nadie, no he insultado. si me tienen q dar un toque de atención lo aceptaré. pero me quedo más tranquilo sabiendo q la persona a la q le hice el comentario sabe q es una broma y de hecho recibió mis felicitaciones.

EDIT: ¿se puede saber por qué? ¿tú nunca has hecho una broma fuera de Pruebas?
Kachral escribió:¿Y convertirme en uno de ellos? Tengo la educación suficiente como para ignorarlos.

¿En uno de ellos? [carcajad][/quote]

En un cazatrolls aspirante a moderador.
Bundis escribió:
Kachral escribió:¿Y convertirme en uno de ellos? Tengo la educación suficiente como para ignorarlos.

¿En uno de ellos? [carcajad]

En un cazatrolls aspirante a moderador.

El mundo no es blanco o negro.
Orc_Barf escribió:EDIT: ¿se puede saber por qué? ¿tú nunca has hecho una broma fuera de Pruebas?

La cosa esta en saber donde se puede hacer una broma y donde no ;)
Gaucho93 escribió:
Orc_Barf escribió:EDIT: ¿se puede saber por qué? ¿tú nunca has hecho una broma fuera de Pruebas?

La cosa esta en saber donde se puede hacer una broma y donde no ;)

Exacto. Nada más que añadir.

Saludos!
por mi parte ha quedado claro. disculpas y no volverá a pasar. un saludo.
23 respuestas