Que narices piden para ser Mosso????

Tela... Lo bueno es que se habra buscado un lio y con suerte lo largan (aunque lo dudo).

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/19/barcelona/1205920327.html

* Un mosso agredió a un agente que realizaba una inspección en el local de un familiar
* El policía autonómico se negó a reconocer la autoridad de los nacionales
* El agredido sufrió un traumatismo cervical y le tuvieron que poner un collarín
ser cabron y que se te caiga la gorra pal lao xD
No sabia que la Policia Nacional estaba tambien en Catalunya, pensaba que ahi solo estaban los Mossos y la Guardia Civil.
XuweR escribió:No sabia que la Policia Nacional estaba tambien en Catalunya, pensaba que ahi solo estaban los Mossos y la Guardia Civil.

En Reus están todos los días echando cafés juntos.

Dicho esto, las pocas experiencias que he tenido con ellos me han llevado a la misma conclusión: chimpancés con porras. Evidentemente es imposible que esto se aplique a la mayoría del cuerpo, pero ya podían currarse los procesos de selección. Son tan incompetentes o más que la policía local de Zaragoza (y sus tocamientos de bolas son épicos).
vamos vamos, soy yo el policia nacional y le meto un puro que se caga, y encima va y no le hace nada, ni denuncia, ni una ostia, puagggg
Noticia sesgada by el mundo, como si no trabajaran juntos o se evitasen, cuando como dice el forero de Reus es el contrario. Pero mola mas vender la imagen que no es.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creo que el EGB y dar la talla (altura minima).
Xavisu escribió:Noticia sesgada by el mundo, como si no trabajaran juntos
o se evitasen, cuando como dice el forero de Reus es el contrario. Pero
mola mas vender la imagen que no es.

En ningún momento la noticia de El Mundo dice que se eviten ni nada parecido, sólo que hubo un altercado entre un mosso y dos policías nacionales.

Nada más, nada menos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xavisu viene a decir q segun el mundo los nacionales son los buenos y el mosso es el malo.
Pues hombre, dado el relato de la noticia ese mosso no parece trigo limpio. Pero oye

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080319/53445816883.html
Y despues nos quejamos de soldados que tiran perros por barrancos [carcajad]
Vaya pena de policía que tenemos en cataluña.

Raro es el día que no la lían

Que vuelva la Guardia Civil cojones!!! [rtfm]
Piden mucha vocacion, mucha... para jugarte el fisico por defender aquellos que te critican (a ti y al cuerpo entero) por ciertos malos compañeros (como en casi todas las profesiones, digo yo).
nevat escribió:Piden mucha vocacion, mucha... para jugarte el fisico por defender aquellos que te critican (a ti y al cuerpo entero) por ciertos malos compañeros (como en casi todas las profesiones, digo yo).

Ese es el problema, que la gente ya no se mete a policía por vocación. Ahora lo que mola es ser funcionario con gorra y porra. No conozco ni un solo policía nuevo que haya entrado porque era su sueño (como sí puede suceder con los bomberos).

Conste: tengo mucho respeto por todos los cuerpos, pero la proporción de gilipollas con placa se ha disparado en los últimos 20 años. Mi opinión sobre la policía era considerablemente más elevada antes de conocerla de cerca (y del ejército prefiero no hablar).

Dicho esto no quiero cargarme el hilo. Volvamos al tema.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Qué se niega a reconocer la autoridad de la policía nacional?

En fin, no sé el futuro que tendrá en el cuerpo pero en ERC puede hacer carrera el muy subnormal.
Puto subnormal de mierda, el que no tiene autoridad es el [+furioso]

Tener que aguantar a esta chusma que ascazo
A eso me referia en cualquier cuerpo hay gente inútil, a mi me han parado los nacionales y uno no sabia escribir, se tiro + de 1/2 h para escribir 4 rayas de una denuncia y el otro se lo iba diciendo todo. Pero algunos tienen intereses en desprestigiar ciertos cuerpos. Cuando notícias de estas podrian poner de cualquier cuerpo.
Yo lo se que una profesora de los mossos se le ocurrio la brillante idea de decir que uno del cnp fuera de servicio no puede llevar el arma.

Pena de ellos y eso que me llevo bien con alguno.
Vivir en cataluña como minimo xd.
oskitar escribió:Vaya pena de policía que tenemos en cataluña.

Raro es el día que no la lían

Que vuelva la Guardia Civil cojones!!! [rtfm]

eso eso X-D

bueno un payaso que se creia dios, pero haber si le paran los pies, no generaliceis tampoco, que no es bueno.

y alejo, yo si que conozco gente con vocacion, por mucho funcionario que seas esto si no te gusta un poco al menos, no merece la pena.
Hoy ha salido la noticia de la desarticulacion de una banda de falsificadores de obras de arte, ha salido uno del FBI en conferència de prensa dando las gracias a los Mossos, la policia española ha dicho xD lo pondran los de el mundo en portada??
Xavisu escribió:Hoy ha salido la noticia de la desarticulacion de una banda de falsificadores de obras de arte, ha salido uno del FBI en conferència de prensa dando las gracias a los Mossos, la policia española ha dicho xD lo pondran los de el mundo en portada??

Esque los mossos no son unos de los policias que hay en España¿?
Solo cuando interesa, como en muchos otros casos, si van a criticar es catalana si es para alabar es española, esto con deportistas lo ves mucho. Si ganan algo son el deportista español, però cuando interesa son solo catalanes.
Xavisu escribió:Solo cuando interesa, como en muchos otros casos, si van a criticar es catalana si es para alabar es española, esto con deportistas lo ves mucho. Si ganan algo son el deportista español, però cuando interesa son solo catalanes.

Si tu lo dices...
Xavisu escribió:Hoy ha salido la noticia de la desarticulacion de una banda de falsificadores de obras de arte, ha salido uno del FBI en conferència de prensa dando las gracias a los Mossos, la policia española ha dicho xD lo pondran los de el mundo en portada??

No, no lo pondrán porque estuvo AYER. Hazte un favor a ti mismo y deja de dar lecciones de imparcialidad.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/19/barcelona/1205954826.html
Ja, ja,ja...MENUDO PEDAZO DE OWNED!!!!!
Ayer?? A mi me sale hoy en la edicion de bcn. Y no menciona nada del agradecimiento expreso del FBI.

Pero bueno, intentaré seguir tu ejemplo de imparcialidad. lol
27 respuestas