› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
(no, jugar a la play y ser relaciones públicas de fiestas no es una carrera
Tragy escribió:Uff... por donde empezar... Por el principio mas bien... Se supone ke yo deberia estar repitiendo segundo de bachiller... pero no, el ultimo dia, a ultima hora, me entero de ke he aprobado(mas bien ke me habian aprobado...) las 3 asignaturas ke tenia para septiembre, y venga con el papeleo para selectividad, y no se ke gaitas mas... Total, estudiando en dos dias, y sin rascar bola, me encuentro con selectividad aprobada, y la opcion de comenzar la carrera de mis sueños... Ingenieria Informatica... Bueno.. de mis sueños... de los sueños de mis padres, mas bien... En fin.. A lo que iba...
Dos meses despues de empezar el curso, por fin consigo encontrar un piso mas o menos asequible, y puedo ahorrarme los viajecitos en bus/coche del ke le cuadre ir pa la uni/lo ke sea... Entonces me convierto en la semi-felicidad personificada... Y digo semi aun cuando en ese momento me sentia el tio mas afortunado del mundo... Llegan las navidades... yo seguia buscanco compañero de piso... Hasta ke por fin, un brillante dia, hablando con un colega ke estaba en otro piso, se nos ocurrio la feliz idea de ponernos a vivir juntos...
Y bueno, por ahora todo bien... Ke digo bien, perfecto... Somos colegas desde la infancia, incluso fantaseabamos sobre como seria nuestra vida si vivieramos juntos... Ahora lo tenemos, y esta siendo lo mejor ke he pasado en mi vida.. Tenemos tiempo para fiestas, boteyones, echar unos vicios a la play, o lo ke haga falta... Hasta estudiar, de vez en cuando... En fin.. bromas aparte, si, estudiamos lo justo y lo necesario, pero llevamos bien el tema de ir a clase, en principio un descontrol, por eso de ke falta una autoridad ke imponga ese deber... pero weno... poco a poco se va cojiendo el ritmo...
Bien, y tanta parrafada para ke? Pues solo para ke os hagais una idea de lo ke es mi vida, y para deciros ke no la cambiaria por nada..... Salvo en el tema de los estudios...
A mis padres les plantee venir a vivir a un piso compartido por lo de la carrera, porke iban a ser 5 añitos(no me lo creo ni yo...) y entonces compensaba... Meses despues de empezar la carrera, en serio, empiezo a darme cuenta de ke lo ke estoy estudiando conduce a:
a) Trabajar 12 horas al dia sentado delante de un ordenador
b) Reponer estantes en un supermercado
Paloseco escribió:Uno de los problemas más graves de los estudios universitarios en España es que tienen poca orientación al mundo laboral, es todo sumamente teórico, justo al contrario de lo que pasa en EEUU, allí se trabaja sobre condiciones reales y lo último que las empresas sacan al mercado, y claro, arrasan.