que naruto comprar...?

Buenas, me he empezado a leer los comics de naruto, voy solo por el tomo 6, esq no tengo tiempo para mas [+furioso] , y he visto por aqui que hablais fenomenal de los juegos y quisiera pillarme uno de ellos. cual me recomendais teniendo en cuenta q voy por el comienzo de la historia? el 1? Se q el mejor es el 3, pero lastima me fastidie la trama de la serie no?
Saludos :-)
No se muy bien donde esta situado en la linea argumental el tomo 6 perooooo, si no quieres spoilers, pillate el 1, por ahora.
Pues estan en la pruebas para ascender de grado, en el bosque ese donde se tiene q dar pal pelo XD
El 1 es un juego recomendable, no vaya a ser q por no tener spoilers tenga una basurilla de juego [oki]
Mmmm, yo diria que estas entre el 1 y el 2, mas o menos.

No te preocupes, el 1 esta realmente bien.
ummm si me dices q estoy entre el 1 y 2... casi que me convendria pillar el 2, porq me sale en playasia por 45€ el naruto 2 y el freeloader XD , mientras q el 1 me costaria con el freloader 69€.
El naruto 2 tb es recomendable?
Los 3 que hay son altamente recomendables, sobre todo si te gusta la serie, pero yo te recomendaba el 1 por aquello de los spoilers (te digo que estas entre el 1 y el 2 refiriendome a los personajes, en el 2 aparecen personajes que tu aun no has visto)
Pero como quieras, el dinero es tuyo, y compres el que compres te lo pasaras en grande con el.
hombre si no sabes japones no creo que te vaya a sploilear demasiado :P solo veras la cara de los tipos y no sabras que pintan pero nada mas
ahi llevas toda la razon Link2No X-D
Lo unico es q vea personajes q no conozco... y me ponga a buscar como loco quien son por paginas web.. y fastidie toda la historia, pero weno, no lo voy a pillar ya mismo ( la psp me ha dejado un poco pobre [tomaaa], y los examenes estan a la vuelta de la esquina ) asiq tendre q esperar a terminar, y en ese tiempo puede q haya avanzado mas en la serie.
Muchas gracias por contestar ;)
Link2No escribió:hombre si no sabes japones no creo que te vaya a sploilear demasiado :P solo veras la cara de los tipos y no sabras que pintan pero nada mas

Ya pero...

Druim no leas... xD

Y si ve que Itachi y "sasque" llevan los mismos ojos???? eso en mi pueblo lo llaman SPOILER
Píllate el 3, el 1 es muy incompleto, el 2 es muy bueno... pero en nada superarás por donde queda y querrás más. Píllate el 3, y entre que te llega y no, lee a saco :P
Te digo lo mismo que TimeDevouncer.

Para comprarte uno, comprate el Naruto 3 que es el mejor, y mientras te llega pues lee bastante y si no, pues leete todo lo que hay y luego juegas al juego para si no llevarte ninguna sorpresa.

Es que comprarse el 2, seguir leyendo los tomos y cuando llegues mas o menos a la historia del 3, comprarte el naruto 3, lo veo una gilipollez muy grande.

Salu2.
pillate el 3, comprate el 2 seria una tonteria.
ok, vuestros consejos son ordenes XD , leere a saco los comics , y cuando los termine ( creo q el ultimo editado es el 15 o 16) me pillare el Naruto 3 XD
Saludos
leete los scaneos o sino tienes muy buenos resumenes en http://www.narutospain.com

y pillate el 3 q es el mejor segun dicen (:
pq cojones no sacaran estos juegos en europa? :(
Yo he leido algo, de q como tenian pensado emitirla en españa, iban a sacar alguna version del juego en gba o Ds no se... puede q tambien salga las de cube. Yo creo q dependera de la audiencia q tenga la serie, si es un exito... seguro q sacan el videojuego
Saludos
esta claro q sera un exito :_
Comprate el 3 y como dices q no tienes tiempo para leer, tampoco tendras muxo tiempo para jugar, asi q pasatelo lentito y ve al ritmo q vas leyendo xD

Salu2
A ver, tampoco vas a ver nada spoiler excepto que sepas japonés “que lo dudo“ como mucho veras personajes, pero ya esta.
COmprate el 3 sin dudarlo , si tienes mucha pasta , comprate los 3 XD, pero si me dieran a a elegir me kedaba con el 3 XD.
Yo tambien me pillaria el 3.

Salu2!!!!
Pillate el 3 y mientras te llega no hagas nada mas que leer asi no te ara spoilerXD
21 respuestas