› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
valf0r escribió:El que mas me llamaba la atencion y barajaba como posibilidad era el 213j que ya habeis dicho, pero si hubiera alguna opcion algo mas economica..
Rhaegar escribió:Hola, aprovecho el hilo para preguntar.
Estoy dudando entre el QNAP TS-212P y el Synology DS213J. De momento me tira más el QNAP (CPU de 1,6Ghz y USB 3.0) pero quería saber si alguien que tenga cualquiera estos modelos o similares me puede decir si son suficientemente potentes para mover Plex Media Server. Sé que hay modelos superiores con procesadores de doble núcleo que van bien pero se disparan de precio.
Salu2
Lute_ escribió:
La unica pega que le pongo es que no consigo (no digo no se puede porque nunca se sabe) descargar enlaces de descarga directa. Se que hay opcion si eres premium pero nada parecido a MiPony o JDownloader.
NewDump escribió:o 2 discos de 1 tera.
NewDump escribió:No guardo mkv. Son documento fotos etc. Por eso 2 teras es perfecto
moipoy escribió:Yo tengo el synology 212j asi que sólo puedo recomendarte ese.
Un saludo!
Vandebuurd escribió: ...
Opcion 2: http://www.synology.com/es-es/products/overview/DS214play
Esta opcion al contrario que el modelo 414 la veo poco escalable, como maximo puedo llegar a 10Tb o 8Tb no lo tengo claro aun. Pero por contra este modelo esta preparado para la "Transcodificación de vídeo de 1080".
[/Edito]
Bueno no hago mas preguntas,... de momento
Gracias!!
deathline escribió:Yo tengo el DS414 y es una maravilla, estoy contentisimo con el, ahora mismo tengo un HD antiguo de 1 tera y otro de 4 tb, en breve compraré otro de 4tb para ponerlos en espejo ya que allí va todo lo importante.
EarlHarrison360 escribió:
Yo también tengo un DS414 y no vas a tener problemas por grande que sea el fichero, en casa por red gigabit está siempre por encima de loa 90MB/S tanto por SMB, como por AFP o DLNA, bluray remux de 30GB sin problema, el procesador no pasa del 10%... También depende de donde lo veas, yo tengo un Mac mini con Plex y un Boxee Box y sin problema, en la TV por DLNA sólo he probado series 720/1080 y sin problema.
Para mi es de las mejores opciones sin tener que irte a un 1513+ o un 412+ que ya se disparan. El único pero es que Plex aún no funciona nativamente(tienes paquetes retocados que si van) en la gama xx4 y que no tendrá soporté para trasconding cuando lo saquen. Eso si en iPad usando la app VLC se ve cualquier cosa que aguanté la wifi, sólo he probado episodios de series, las pelis mejor en sofá y home cinema.
100% recomendable.
Yo tengo una QNAP T420 y solo puedo hablar maravillas de ella. Rapida, silenciosa, con un montón de aplicaciones, buenas actualizaciones de software, posibilidad de acceder a ella desde cualquier pc o móvil, tanto dentro como fuera de mi red personal, ningún problema en reproducir desde ella cualquier MKV a través de PLEX. En definitiva, de las mejores compras que he hecho
Yo tengo el 214se desde hace unas semanas y estoy encantado con el, tenia un Buffalo de 1Tb que nunca me dio un solo problema (Es más, lo vendo en CV), pero que se me ha quedado pequeño y decidí probar esta marca ya que había oído hablar bien de ella y el modelo de dos bahías de Buffalo estaba agotado en PCcomponentes.
La verdad estoy encantado le he puesto un disco de 3Tb, y a correr.
Vandebuurd escribió:EarlHarrison360 escribió:
Yo también tengo un DS414 y no vas a tener problemas por grande que sea el fichero, en casa por red gigabit está siempre por encima de loa 90MB/S tanto por SMB, como por AFP o DLNA, bluray remux de 30GB sin problema, el procesador no pasa del 10%... También depende de donde lo veas, yo tengo un Mac mini con Plex y un Boxee Box y sin problema, en la TV por DLNA sólo he probado series 720/1080 y sin problema.
Para mi es de las mejores opciones sin tener que irte a un 1513+ o un 412+ que ya se disparan. El único pero es que Plex aún no funciona nativamente(tienes paquetes retocados que si van) en la gama xx4 y que no tendrá soporté para trasconding cuando lo saquen. Eso si en iPad usando la app VLC se ve cualquier cosa que aguanté la wifi, sólo he probado episodios de series, las pelis mejor en sofá y home cinema.
100% recomendable.
Gracias por tu respuesta!!, son este tipo de respuestas las que me gustan!!...
Pues como ya sabes mi intencion es visionar peliculas de +20Gb y bueno no creo que ponga muy lejos el NAS de la TV osea que deberia ir bien segun me indicas (es probable que compre "cable" cat6). Y reproducirlo, normalmente sera en la TV, y alguna vez en el mac o en el iPad pero esto rara vez, no hay cosa mejor que verlo en el salon con el homecinema .
Respecto a lo de Plex esta genial ya que incluso lo tengo instalado en la TV pero me ha recomendado un amigo que es mucho mejor que lo lea directamente del NAS (sin intermediarios por decirlo vulgarmente), pero no se si esto sera cierto.Yo tengo una QNAP T420 y solo puedo hablar maravillas de ella. Rapida, silenciosa, con un montón de aplicaciones, buenas actualizaciones de software, posibilidad de acceder a ella desde cualquier pc o móvil, tanto dentro como fuera de mi red personal, ningún problema en reproducir desde ella cualquier MKV a través de PLEX. En definitiva, de las mejores compras que he hecho
Gracias por tu aporte!!. le mirare a ver que tal, pero indicaba estos modelos ya que es lo que me habian recomendado, tambien influira el precio y las caracteristicas, pero que me indiques que reproduce mkv sin problemas ya me hace tenerlo en cuenta. No indicas el tamaño del mkv pero entiendo que hablas de los de +20Gb. Gracias!!Yo tengo el 214se desde hace unas semanas y estoy encantado con el, tenia un Buffalo de 1Tb que nunca me dio un solo problema (Es más, lo vendo en CV), pero que se me ha quedado pequeño y decidí probar esta marca ya que había oído hablar bien de ella y el modelo de dos bahías de Buffalo estaba agotado en PCcomponentes.
La verdad estoy encantado le he puesto un disco de 3Tb, y a correr.
Gracias... a mi tambien me dijeron que es una de las mejores por eso pregunto, en mi caso tu modelo se me queda corto. Como ya indique ya tengo un HD de 3TB y lo tengo con 200MB libres de aqui mi busqueda de capacidad y sobretodo capacidad de reproducir peliculas sin cortes y ese tipo de cosillas que tanto odiamos los tiquismiquis como yo. Siento ser asi pero no lo puedo evitar!!... Gracias de nuevo.