Que Nas me recomendais?

Buenas tengo un WD My Cloud de 4 TB y últimamente no va muy bien y no encuentro ningún foro que me den solución y he estado mirando de pillarme otro nuevo, mi uso es domestico, descargas torrent, almacenamiento de fotos, copias de seguridad y reproducción de películas en la smart tv y leyendo comparativas parece que dudo entre "Synology DS218J Diskstation", "Synology DS218PLAY Diskstation", "DiskStation DS218" y "QNAP TS-231P2" cual me recomendais? gracias.
Mi primer Nas fue un Synology de dos bahías, y de ese di el salto a un Qnap de 4. Entre ambos, me quedo con el Qnap, en función del modelo me parece una opción mas personalizable. Con muchas más aplicaciones y funciones que el Synology, o al menos cuando yo tuve el Syno. No sé cómo habrá avanzado el S.O. desde entonces.
Nos vamos mejor al subforo Hardware de PC :).
@macbookalu La verdad que tampoco busco nada complicado y con el WD My Cloud me apañaba bien y eso que hubo que trampear y meterle el transmision, debería seguir el tema en el subforo de Pc? abro otra vez el tema? gracias.
No hace falta que crees otro, ya te lo han movido a la seccion de hard de pc jeje

respecto al nas, no puedo opinar de los que dices, yo tengo el DS418, y es una maravilla. Lo uso para copias de seguridad, almacenamiento cloud para los telefonos y no llenarlos y para almacenar pelis.

https://qloudea.com/synology-ds418?gcli ... gLLbfD_BwE
bromutu escribió:No hace falta que crees otro, ya te lo han movido a la seccion de hard de pc jeje

respecto al nas, no puedo opinar de los que dices, yo tengo el DS418, y es una maravilla. Lo uso para copias de seguridad, almacenamiento cloud para los telefonos y no llenarlos y para almacenar pelis.

https://qloudea.com/synology-ds418?gcli ... gLLbfD_BwE

Muchos años con mi Synology, dos modelos y varios discos cascados y encantado de la vida.

Por contra, mi compañero tiene un Qnap con un hw mil veces más potente que el mío. Problemas con el software (lo utilizaba también de htpc), ha tenido que reinstalar apps mil veces, no es capaz de abrirme una conexión ftp a mi nas, tuvo que romper el raid aconsejado por Qnap.

Quizá ha tenido mala suerte, yo por si acaso huiré de Qnap siempre que pueda.
Gracias makinas, el 418 lo he visto pero se me va de precio, con uno de 2 bahias creo que voy sobrado sobre 200€ mas HD claro.
6 respuestas