que navegador eligo

Hola
Hace poco me compre un Motorola Moto G 4G con Android Lollipop y el navegador Chrome va fatal, se bloquea cada dos por tres.
Que otro navegador hay que no me de tantos problemas.

Saludos
Opera es muy buen navegador, seguramente no tengas problemas con el, cuando tuve un galaxy mini que era una autentica porquería era el que mejor funcionaba, así que en un moto g ira bastante bien.
Un saludo
txuss8735 escribió:Opera es muy buen navegador, seguramente no tengas problemas con el, cuando tuve un galaxy mini que era una autentica porquería era el que mejor funcionaba, así que en un moto g ira bastante bien.
Un saludo

Hola
Pero y habriendo varias ventanas a la vez que tal se porta el Opera ?

Saludos
Yo voto por chrome + adblock
ditifet escribió:Yo voto por chrome + adblock


Hola
El problema es que Chrome me funciona como una escopeta de feria.

Saludos
Opera y opera mini, comprimen los datos muchísimo sobre todo el mini que de 120 megas gastados logró comprimir un 85 % el ahorro es brutal por contra es un poco más lento que el opera normal, además lo que me gusta es que puedes poner en la página principal las páginas que quieras.
También me gusta el uc browser, para mi es de los que mejor va en el moto g.
ditifet escribió:Yo voto por chrome + adblock


¿Hay adblock para la versión móvil? Me parece que no se pueden instalar extensiones en las versiones móviles.
KrlosDki escribió:
ditifet escribió:Yo voto por chrome + adblock


¿Hay adblock para la versión móvil? Me parece que no se pueden instalar extensiones en las versiones móviles.


Si, hay adblock en una app apk.

También tienes firefox que ese si que permite extensiones.
carlosniper escribió:
KrlosDki escribió:
ditifet escribió:Yo voto por chrome + adblock


¿Hay adblock para la versión móvil? Me parece que no se pueden instalar extensiones en las versiones móviles.


Si, hay adblock en una app apk.

También tienes firefox que ese si que permite extensiones.


No tenía ni idea, le echaré un ojo. Gracias por la info :)
Hola
Y que tal se porta Firefox en Android porque lo uso hace muchos años en PC y lleva una temporada que tampoco va no muy fino que digamos.

Saludos
KrlosDki escribió:
ditifet escribió:Yo voto por chrome + adblock


¿Hay adblock para la versión móvil? Me parece que no se pueden instalar extensiones en las versiones móviles.



http://www.elandroidelibre.com/2012/11/ ... cidad.html
buber1 escribió:Chrome sin dudarlo.

Hola
Pero habriendo 3, 4 pestañas empieza a petardear o directamente se bloquea, eso curiosamente no me pasaba con el Xperia Neo V hasta que habria 10.

Saludos
Opera o el opera beta.

Ad block consume recursos, es mejor el adaway.

El firerox lo he probado y la verdad que es una [buaaj]
De los navegadores quedaos entre el chrome o chrome beta, asi como opera (no el mini) o el opera beta.

Se me olvidaba, tanto en el chrome como opera, recuerden entrar a las opciones opera://flags o chrome://flags y cambiar el valor del "max tiles for interest area" que es el valor de ram que usa el navegador, al aumentarlo ira mas fluido (el valor default es =128mb), subidlo a 256mb o 512mb segun la ram que tengais libre.
Uno que me gusta a mi es muy ligero es el Boat Browser, yo uso o ese o el que viene por defecto en el móvil llamado "navegador" porque chrome tampoco me iba fino
Yo uso dos, el chrome, que a mi me va estupendamente, y el puffin, que lo uso para ver flash, es el unico que lo permite.
Prueba Dolphin, o el nuevo navegador de Adblock, en fase beta.
A mi chrome también me va de auténtica pena.

Hace tiempo que no pruebo con ópera. De las dos versiones cuál elegir? Opera u Opera mini. Que diferencia hay?
Opera, utiliza el motor del chrome pero funciona muchísimo mejor.
litos001 escribió:A mi chrome también me va de auténtica pena.

Hace tiempo que no pruebo con ópera. De las dos versiones cuál elegir? Opera u Opera mini. Que diferencia hay?


Por curiosidad?

Qué problemas tenéis con Chrome?

A mí, aparte de algún cuelgue esporádico, no me ha hecho nada raro ni en KK, ni en LL.
Alejandro_Tomas escribió:
litos001 escribió:A mi chrome también me va de auténtica pena.

Hace tiempo que no pruebo con ópera. De las dos versiones cuál elegir? Opera u Opera mini. Que diferencia hay?


Por curiosidad?

Qué problemas tenéis con Chrome?

A mí, aparte de algún cuelgue esporádico, no me ha hecho nada raro ni en KK, ni en LL.


Pues funciona lento, tarda en cargar las webs, se queda pillado el teclado.... Con KK me iba bastante más fluido.
litos001 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
litos001 escribió:A mi chrome también me va de auténtica pena.

Hace tiempo que no pruebo con ópera. De las dos versiones cuál elegir? Opera u Opera mini. Que diferencia hay?


Por curiosidad?

Qué problemas tenéis con Chrome?

A mí, aparte de algún cuelgue esporádico, no me ha hecho nada raro ni en KK, ni en LL.


Pues funciona lento, tarda en cargar las webs, se queda pillado el teclado.... Con KK me iba bastante más fluido.


A lo mejor tengo que probar otros para darme cuenta que no es tan bueno como yo pienso [+risas]
No se tio, igual es por el tema del problema de la ram, que a mi me ha afectado y al usar chrome el móvil se queda sin recursos para funcionar como es debido.
22 respuestas