Que navegador es mejor Internet Edge (el de windows 10), google chrome o firefox?

Laura_26 está baneado por "clon pesado"
Cual es mejor? y va rapidisimo en la navegacion? cual me recomendais vosotros? que sea rapido claro...
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Laura_26 El Edge es muy rápido pero a a vez es muy simple. Firefox también es rápido pero es mucho más completo. Google Chrome es basura. [toctoc]
Yo era fiel a firefox hasta que empezó a darme por culo en youtube, y decidí probar Chrome y una vez te acostumbras le metes un par de extensiones para dejarlo a tu gusto, pues oye se a convertido en mi navegador favorito
@DarkZeroNet

Totalmente de acuerdo. Llevo usando el firefox desde hace años y para mi gusto el mejor con diferencia. Cierto es que el google Chrome es muy fluido, aunque lo veo más inseguro e inestable.
Yo llevo usando chrome desde hace mucho,y hasta ahora perfecto,no me cambio.
Por el momento, Firefox, a la espera de que habiliten extensiones para Edge, entonces no sabría decir con claridad.

Chrome no lo instalo ni aunque me diesen dinero por ello.
Si no os gusta Chome tenéis la versión libre Chromium https://www.chromium.org/Home
Los que dicen no a Chrome tan radical... ¿porque es?
Mikel24 escribió:Los que dicen no a Chrome tan radical... ¿porque es?

Supongo que sera por el consumo de ram, por que otra cosa negativa no tiene.
En cuanto a firefox, mejor usar cyberfox, es una compilacion optimizada con versiones para intel o amd de 32/64 bits que va como el rayo.
Actualmente el más rápido y eficiente es EDGE, pero hasta que no salgan las extensiones puede resultar un poco molesto en algunas ocasiones.
Mikel24 escribió:Los que dicen no a Chrome tan radical... ¿porque es?

Yo en mi caso es por la configuración de pestañas, en firefox es igual pero puedo poner Tab Mix Plus y puedo configurar los pestañas como quiera.

Saludos.
(mensaje borrado)
15 respuestas