¿Que Navegador me aconsejáis?

Hola...

Estoy pensando en pillarme un navegador GPS para el coche tipo TomTom. Busco algo fácil de usar, no muy costoso, y que se pueda actualizar con facilidad ;) , ya me entendéis. ¿Cual me recomendáis?. Gracias de antemano.
yo te recomiendo tom tom, primero por que funciona muy bien, despues por que actualizarlo facilmente debe ser sencillo (hay no entiendo mucho).

pero si te digo que para actualizar tom.tom pone a tu disposicion un servicio de que por 27.80 al año (oferta 18 meses) te manda un mapa actualizado. si tu sabes actualizar mapas aparte vale, no digo nada, pero si lo llevas a algun sitio que cobran entre 15 y 20 euros mejor actualizar con tom-tom aunque no es tan sencillo :-|
salu2
Igualmente te recomiendo el Tomtom, es sencillo de usar (No digo que otros no lo sean) pero quizás lo mejor que tiene es que está tan extendido que encuentras multitud de cosas para él, y no sólo me refiero a accesorios (Soportes, fundas...) si no también POI's (Radares, gasolineras, bancos...) personalizados de todo tipo; amén de actualizaciones al mapa u otros mapas de otros países.

Ahora en algunos sitios tipo carrefour tienen ofertas para modelos concretos, un pariente mío se compró un XL casi por la mitad que me costó mi v3. Otra opción buena es C/V aquí en EOL.

Por cierto, si no tienes parrot o manos libres en el coche, también puedes comprarte un modelo de Tomtom que tenga bluetooth integrado, así matas dos pájaros de un tiro.
Buenas, yo tengo el TomTom One XL y te puedo decir que super intuitivo y que va perfectamente.
Pilla la cobertura en segundos.

Saludos
Jur...

Reabierto a petición de usuario.

Un saludo.
Gracias por la rápidez Ferdopa...

pues nada, que aquí uno tiene menos orientación que un pollo mareado y he pensado en comprarme un GPS "decente", no hace falta que sea la repanocha...

No quiero gastarme más de 180 €

Me interesa que de indicaciones por voz y que recalcule rutas, es decir, que si por algún motivo no puedo seguir la ruta indicada (por obras o lo que sea) la recalcule para que esté donde esté me vaya indicando...

He mirado un par en redcoon...

GARMIN Nuvi 1490T Set 2
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 0T_Set_2/#

TomTom START 20 Europa
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 20_Europa/

Espero consejos

EDITADO: acabo de ver este Garmin nuvi3760T https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=134&pID=63152 tiene buena pinta aunque creo que se me va de presupuesto

Saludos
de los links que has puesto, me quedaria con el tom tom. tengo un tomtom one y la verdad es que estoy muy contento con el. el garmin que has puesto tiene la pantalla de 5", un poco mas grande, pero no se como sera a nivel navegacion recalculando. tomtom es apuesta segura bajo mi punto de vista.
Tomtom sin ninguna duda. Es facil de usar y por tu presupuesto tienes un tomtom con los mapas de europa, bluetooth y con buena pantalla facil de ver.
Yo optaría por garmin,menus muy intuitivos, buenos precios, en periodos de garantia responden estupendamente y llevan toda una vida en el sector de la navegación (aerea,maritima,montañismo,etc...) Algun que otro modelo llevan mapas lifetimes,no recuerdo cual ...puede que sea el ¿1340? LMT (Europa, 4'3 pulgadas).
Pues yo tengo tomtom en una PDA y me ha sido muy util en varias ocasiones. El recalculo que tiene es muy bueno, te arregla lo errores que cometas facilmente y no es dificil de actualizar.

Hace tiempo me compre el Tomtom-930, entonces el modelo alto de la gama, y muy bien, tiene de todo, control por voz, mando a distancia, transmisor FM, bluthoot... una maravilla, lo unico peor es la bateria, tengo que cambiarla, aunque no se si sera el software que la gestiona, pero no me carga, lo tengo que usar siempre enchufado al mechero del coche.

Pero estoy acostumbrado a la pantalla de tomtom y me parece muy comoda de usar. Ahora estoy un poco obsesionado con el Igo-8, que anda en eBay muy barato en GPSs chinorris, no se que tal sandran... pero como son baratos a lo mejor lo pruebo. Sera curiosidad cientifica la coartada que use para regalarmelo.
resucitando el hilo...

el tema de actualizar mapas, en cual de las 2 marcas (tomtom/garmin) es gratis hacerlo de forma oficial/legal?
En el caso de Garmin, dentro de los primeros 60 días desde que se activa el navegador tienes una actualización de mapas gratis.
El modelo 1340 LMT tiene actualizaciones ilimitadas de mapas.
Con Tom-tom,en teoría,tienes garantía del mapa más actualizado hasta 30 dias despues de la compra,aunque no termino de tenerlo claro ;)
Despues de eso todo se paga, en el caso de radares también va de forma independiente.

Y por último Vexia, te regala actualizaciones de radares y software de forma permanente (tienen cartografía de Teleatlas, la misma que tomtom)
El mas barato pero sin duda alguna TomTom pero cualquiera te va bien, todos son "iguales" (salvando las diferencias) Por 100€ tienes uno decente.
12 respuestas