¿Que navegador utilizais?

Encuesta
¿Que navegador utilizais?
80%
204
4%
9
11%
28
4%
11
2%
4
Hay 256 votos.
DjScream3 escribió:
Waki escribió:El 90% de los que usan Firefox es porque no han probado Opera. :o

+1000

Yo uso  Imagen Pera

+1000
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mozilla Firefox 3.0, aunque no va tan bien como la versión anterior... a veces me da errores ein?
pero me gusta más que el Internet Explorer, con el que las firmas del foro, por ejemplo, se veían mal.

Pd. Yo usé Opera y me parece una cacurria.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
kumo escribió:
DjScream3 escribió:

+1000

Yo uso Imagen Pera

+1000

Sinceramente yo probe OPERA... y vale mola muy bueno...eso si si te gustan las Mariconadas/Pijadas...

Que si la pestañita,para las cosas molonas... que si la pestañita de noseque, tiene muchas pijadas...
como ya digo el OPERA lo veo mas para EXPERTOS....Frikis(O no es una broma que me matais xD)
El firefox,lo mas sencillo del mundo y rapido.
Opera desde que lo probé, y casi tres años ya que lo uso. No lo cambio por na [buenazo]
Safari en el curro,
IE en casa.
Bendita desgracia el Firefox 3, como no lo optimicen lo va a usar quien ellos saben. Usaba el Firefox 2, hasta que me pasé al 3, y en mac tira de pena, al menos a mí. Así que ahora tiro de Safari/WebKit, y tan agusto.

Saludos
Firefox y Explorer. Indistintamente.

Y los que dicen que lo han probado y no les gustó es que ni siquiera dedicaron un tiempo a ver sus virtudes (luego salen los típicos: "pues no tiene adblock", "pues no tiene loquesea" cuando si miras un poco suelen estar), como el tener de fábrica el 99% de las cosas que hace Firefox con extensiones (que al final acaban desestabilizando el navegador, os guste o no), el tener correo/chat/RSS/gestor de descargas/bittorrent todo en uno, etc...

Vamos, tiene sus fallos, eso no lo niega nadie (si permitiesen algo tan potente como las extensiones y no los "widgets" por ejemplo mejoraría mucho), pero a mi sus ventajas me llevan convenciendo desde hace bastantes años (y eso que he probado bastantes navegadores, desde el IE 4.0 de cuando empecé en esto del internet pasando por Netscape, Mozilla, Firefox, Safari, konkeror y algunos más que ni recuerdo). Lo que más me gusta de este navegador son las pequeñas cosas, como el Ctrl+b para "pegar e ir", el poder buscar en una página según escribo presionando ".", el poder consultar correo y fuentes RSS sin problemas e integrado todo en el navegador (no sabeis la comodidad de ir leyendo mensajes e ir dandole a los enlaces con la ruleta del ratón para abrirlos en segundo plano y luego ya los ves con tranquilidad una vez has leido todo el correo).

Vamos, que me quedo con Opera de cabeza, el safari por su integración con el sistema (uso leopard), y firefox lo tengo instalado "porsiaca" pero vamos poco uso le doy...
Deberia ser respuesta multiple! [toctoc]

Firefox y Safari
Fran_Teruel escribió:Y los que dicen que lo han probado y no les gustó es que ni siquiera dedicaron un tiempo a ver sus virtudes (luego salen los típicos: "pues no tiene adblock", "pues no tiene loquesea" cuando si miras un poco suelen estar)

Tiene Opera Gestor/Acelerador de Descargas integrado? Traductor? Corrector ortografico? Si es así, dime donde, y Firefox se irá al garete.
Safari y de vez en cuando firefox
Yo siempre habia usado el explorer, pero dejó de funcionarme en algunas paginas e instalé el firefox y funciona muchisimo mejor.
Otro tirando de firefox...
Vale, me he pasado a Opera. No pensaba que fuese así, es muy configurable y tiene algunas opciones increibles. Lo seguiré testeando un tiempo peor me da que me quedaré con él, es muy cómodo.

Saludos!
Cmonpo escribió:
Fran_Teruel escribió:Y los que dicen que lo han probado y no les gustó es que ni siquiera dedicaron un tiempo a ver sus virtudes (luego salen los típicos: "pues no tiene adblock", "pues no tiene loquesea" cuando si miras un poco suelen estar)

Tiene Opera Gestor/Acelerador de Descargas integrado? Traductor? Corrector ortografico? Si es así, dime donde, y Firefox se irá al garete.

El gestor de descargas no es una maravilla, pero vamos que cumple con su proposito el permitir parar y continuar descargas a medias, no permite conectarse a varios sitios y descargar por partes pero yo hace ya tiempo que no uso ese tipo de programas. Y además permite bajar archivos bittorrent

Traductor: marcas una palabra/frase/texto y con click derecho le dices Traducir

Corrector otrográfico: http://www.opera.com/support/tutorials/ ... pellcheck/ en windows suele hacer falta instalarlo, en linux viene generalmente instalado y en mac usa el del propio sistema operativo. Este no es tan cómodo como que te subrayen las palabras, pero a mi me basta.
En casa firefox, en el curro para mis cosas firefox para comprobar cosas todos, aunque bueno, soy mas de firefox en general xD
Yo utilizo Internet Explorer... Es el mejor navegador que existe!!! [burla2]

Ni de coña, FIREFOX POWAAA!!!
Os habiais asustado, eh?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
usé safari durante una semana, y me cambié a firefox de nuevo, eran continuos cuelges.
Desde HOY: Firefox.

A la caca el explorer, va lento [+risas]
Uso Opera, Safari, Firefox 3 y a veces Konqueror. Todo un mix con el único propósito de navegar, por ahora para mí el mejor es el Opera -increíble que consuma menos que el Firefox con muchas más "pijaditas"-.
firefox3, opera y konqueror en linux
safari, opera y firefox en mac (aunque no use mac desde hace tiempo)

EDITO: en este foro están el 1 de cada 5 del resto de foros me da a mi... porque ya hay un 78% de firefox
Morzilla firefox 3.0 of course!!!!

Salu2! [fumando]
El de la Zorra enroscada... No se como se llama...
firefox claramente y encima tenemos version nueva
Yo normalmente utilizo el Opera,es comodo y rápido.XD.
Imagen

Aunque la versión 3 me jode porque no es retrocompatible con un huevo de extensiones.
firefox en pc y opera en la pda con esto voy como un cochete por todos laos aunque e de decir que me pica la curisidad de experiementar con el safari [360º]
Firefox. Aunque tengo por ahí el Safari.
Firefox. me bajé el día 17 la versión 3.0 pero aún no la he instalado.

Un saludo!
Aplastante victoria firefoxiana.
Firefox, y el explorer para tocar cosas de la configuracion del router (hay ocasiones en que la pantalla de configuracion se queda en blaco con el firefox...)
Como dicen por ahi...

Yo uso Firefox, el I.explorer solo vale para descargarte el FF, Opera, etc...
Soldi3R escribió:Como dicen por ahi...

Yo uso Firefox, el I.explorer solo vale para descargarte el FF, Opera, etc...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es cierto,jajajaja,creo que no lo he vuelto a usar,bueno si,muy poco,jejeje,casi nada,en contadas ocasiones
Opera power! y solo lo hago por la opcion de hacer una lista de favoritos como pagina de inicio, por lo demas usaria firefox xD
Epiphany

es coña, Firefox.
97 respuestas
1, 2