¿Que navegador utilizais?

Encuesta
¿Que navegador utilizais?
80%
204
4%
9
11%
28
4%
11
2%
4
Hay 256 votos.
Acabo de escuchar en la tele una notica de que hoy se presentaba Firefox3 (yo lo tengo de hace 1 mes XD) y decian k 1 de cada 5 internautas utilizan Firefox.

¿Que navegador utilizais vosotros?

Yo uso Firefox
OnLain está baneado por "Troll"
Zatch escribió:Acabo de escuchar en la tele una notica de que hoy se presentaba Firefox3 (yo lo tengo de hace 1 mes XD) y decian k 1 de cada 5 internautas utilizan Firefox.

¿Que navegador utilizais vosotros?

Yo uso Firefox

Firefox que me lo decargue ayer, ¿Ya esta el Firefox 3 en su web?

1 de cada 5, y los otros cuatro ¿Que?
Yo Firefox.

Pero no lo entiendo hoy es el día mundial de lanzamiento y en la web aún no está ¬¬ Mucho record guiness que querian, van a hacer así ¬¬
El lanzamiento es a las 19.00
Firefox
Max_Power escribió:El lanzamiento es a las 19.00
Firefox

Ah vale!!

Gracias
Max_Power escribió:El lanzamiento es a las 19.00
Firefox

Pues desinstalare este y instalare mas tarde el nuevo.

El que lanzan a las 19:00h, es la version final, ¿No? ¿Nada de betas ni leches?

PD: Mi mensaje 900
Yo uso Opera o Firefox, según me dé. Esperaré a las 19:00 para descargarlo después del lanzamiento oficial y tal vez me quede definitivamente con Firefox si me gusta lo suficiente.
Yo uso firefox, me va de lujo [fumando]
usaba firefox y por probar un día me puse opera, y me quede con él ya...

Sólo uso el mozilla pa' entrar a la página de la universidad porque con el opera no me deja...

[beer]
firefox for great justice
El 90% de los que usan Firefox es porque no han probado Opera. :o
Firefox para web y thuntherbird para el correo. Lo que hace grande al Firefox son sus extensiones y temas. A mi me encanta. Probé hace poco el opera y no me gustó. Una vez acostumbrado al firefox y sus extensiones y temas no quiero otra cosa. Firefox no lo cambio por nada.

Imagen

Salu2
Yo ahora mismo el que más uso es Opera, aunque también recurro de vez en cuando a Firefox, y raras veces (generalmente cuando abro el correo desde MSN) el IE.

En el Mac suelo usar Safari, pero no me acaba de dejar convencido (tb tengo Firefox instalado).
yo usaba el opera pero me pasé al firefox y no lo cambio por nada además que ya no uso el IE con el IE tab xD
Yo llevo ya por lo menos 2 años usando firefox. Ya no echo de menos la cosa esa azul... como se llamaba... ah! si, internet nosecuantos. Adios!
yo usaba firefox y probe opera, y para mi el mejor navegador que hay
Pues tambien he probado el Opera, pero me quedo con FF
Ahora mismo a mi por lo menos no se me abre la pagina de Mozilla Firefox, estara saturada,... ¿No?
Me acabo de bajar el firefox 3,esta muy bien ^^
Firefox 3.0 que por fin he conseguido descargarlo....
Yo uso Firefox e internet explorer, alternando :D
Yo tb me lo acabo de bajar, una cosilla

En EOL me pide los 'plugins', al intentar descargarlos pide instalacion manual por lo que los descargo y al instalarlos me dice que puede tener virus o noseque malicioso o algo asi...

¿Alguien se los ha bajado ya?

En yutube tampoco puedo ver videos [+risas]
Bueno, demomento eso de que de cada 5 internautas 1 utiliza Firefox, en EOL no se cumple XD XD XD XD
yo uso opera o en su defecto prefiero internet explorer antes que firefox (lo odio a muerte)

salu2
Yo uso Safari gran parte del tiempo y a veces FirefoX, ahora me voy a descargar Opera, a ver que tal esta. :)

saludos!
opera o firefox segun me levante xDDDD

el IE es morralla de la buena
operaa [oki]
ie es de lo peor q e visto
Firefox con los ojos cerrados
MaLiN escribió:Camino powah! xD

anda! si el camino es una kk [buaaj] , q peta a la mas minima! XD
firefox desde hace años ya, aunq he estado una temporada usando safari xq firefox no me iba a causa de un virus cawento
Waki escribió:El 90% de los que usan Firefox es porque no han probado Opera. :o

+1000

Yo uso  Imagen Pera
DjScream3 escribió:
Waki escribió:El 90% de los que usan Firefox es porque no han probado Opera. :o

+1000

Yo uso  Imagen Pera

Soy de ese 10% [oki]
Firefox en casa, pero en el curro tengo que usarlos todos y en diferentes versiones: safari, firefox, explorer, opera...
Zarten escribió:Firefox en casa, pero en el curro tengo que usarlos todos y en diferentes versiones: safari, firefox, explorer, opera...

probador de navegadores?

buen curro
juanoide escribió:
Zarten escribió:Firefox en casa, pero en el curro tengo que usarlos todos y en diferentes versiones: safari, firefox, explorer, opera...

probador de navegadores?

buen curro

Imagino que mas bien webmaster... XD
97 respuestas
1, 2