¿Que Navegador Utilizáis?

Encuesta
¿Que Navegador Utilizais?
47%
57
4%
5
39%
47
5%
6
6%
7
Hay 122 votos.
Bueno pues me e cambiado al OPERA por que ya me e hartado del Google Chrome me fallaba bastante,no se que le pasa últimamente pero cuando le doy a ir para atrás en cualquier pagina no avanza para atrás y se queda como bloqueado,lo e desistalado vuelto a instalar borrado el historial la caché y demás y sigue igual cuando quiero retroceder en una pagina no va para atrás,por lo que ya harto e decidido cambiarme al opera que me parece un buen navegador.

A Alguien le pasa lo mismo con el Chrome?
Internet explorer utilizo, si me va bien, para que cambiarlo. Imagen
Yo uso Firefox pero prefiero este
Imagen

Esto, si es navegar y lo demás son tonterías
Yo tengo los tres, pero uso siempre el chrome.
El explorer es horroroso, lo uso para que mi padre pinche en el icono y tenga su correo, pero alguna vez que entro yo se me abren las venas jajajaja
A mi el Chrome me va perfecto
Chrome, y ningún problema.
Firefox desde hace tantos años que ni me acuerdo ya XD.
En mi voto he puesto Firefox pero es una verdad a medias, uso la versión de 64 Bits de Palemon que es un fork de Firefox.
Mozilla Firefox, pero el canal Nightly de 64bits.
YoungDong está baneado por "Troll"
Firefox, que total, nunca he tenido problemas con él, así que para que cambiarlo ¯\_(ツ)_/¯
He votado Firefox, pero en realidad uso PaleMoon. Un fork de firefox en el que añaden todos los cambios de seguridad pero no añaden esos cambios que a priori son absurdos (si ya va bien con el gestor de descargas para que cambiarlo a uno que no mejora pero tiene una pinta distinta y por lo tanto empeora la experiencia de usuario? Si estamos con firefox por qué ponerle una apariencia de Chrome? y cositas así) y con algun que otro añadido técnico o mejoras de programación.

Ah, y con 64bit de serie.
Palemoon en el PC de escritorio, y K-meleon en el portatil
Ningún problema con Chrome.
Uso firefox desde hace muchos años, el chrome no me acaba de gustar.

Tengo que hacer mencion al explorer de windows, que en W8.1 va fino fino el cabron, estan mejorando.
Yo uso Firefox, antes Chome/Chromium pero vi que aunque Firefox puede chupar más RAM, es mucho más estable que Chrome/ium en equipos mas viejos, que uso a menudo.
De vez en cuando uso Opera pero no mucho, no me acaba de llamar.
Tras un escarceo con PaleMoon, he vuelto a Firefox.

Salu2
Firefox desde hace años (de hecho cuando empece a usarlo se llamaba FireBird), y mucho la tienen que cagar para que me cambie.

Salu2.
Ghandig escribió:Firefox desde hace años (de hecho cuando empece a usarlo se llamaba FireBird), y mucho la tienen que cagar para que me cambie.

Salu2.

Pues hombre no se si es una cagada pero ese cambio de diseño mas orientado a Chrome no me convence.
Valkyrjur escribió:
Ghandig escribió:Firefox desde hace años (de hecho cuando empece a usarlo se llamaba FireBird), y mucho la tienen que cagar para que me cambie.

Salu2.

Pues hombre no se si es una cagada pero ese cambio de diseño mas orientado a Chrome no me convence.

Si te digo la verdad, no se ni que aspecto tiene por defecto XD.

Salu2.
A veces firefox, pero casi siempre chrome :)
Yo cambie de Firefox a chrome y ahora me parece que voy a volver a Firefox
Opera 12.xx hasta hace poco, desinstalado por dar mas problemas que ventajas a estas alturas (Motor desfasado). Chropera no está para GNU/Linux así que descartado.

Chrome/Chromium es un quiero y no puedo así que vuelvo a Firefox, bien tuneado para hacerlo similar a Opera 12.xx, aunque es casi imposible, esa interfaz es insuperable.
Otro más con Nightly x64 por aquí.
Opera, aunque es muy parecido a chrome, pero del opera me gustan algunos detalles como lo del acceso rapido(mucho mejor que el del chrome) o lo del estante. Ademas que las extensiones de chrome funcionan tambien en el opera.
Actualmente Firefox, aunque no tengo un permanente, suelo combinarlo con el IE11.
internet explorer 11 por ahora
Ahora mismito usando Palemoon.

Me he tirado bastante con el Iron pero viendo el rendimiento ultimamente lo veia muy petado.

Con palemoon he notado mas fluidez al abrir pestañas y hacer scroll en ciertas paginas.

A no ser que pruebe otro que vaya mas suelto de momento sigo con él.

salu2.
Yo uso Rekonq me funciona muy bien.
Firefox, siempre. He probado Chromium, Iron, Opera y navegadores más pequeños como Midori, Rekonq, Qupzilla, pero Firefox tiene un algo en sus detalles que siempre me hacen volver a él.
Firefox desde que recuerdo....
Estuve combinandolo con chrome una temporada por ser google, pero no me convence. Lo tengo instalado, pero nada...
No entiendo el look google de firefox, pero tampoco me disgusta.

Ya que estamos, con Mint16 y la última estable, a veces se me cierra sin más. Me pasaba muuucho con windows en versiones a teriores y fué uno de los motivos de pasarme a linux. Me pasa sobre todo cuando va a salir una versión nueva de firefox.
Chrome. Una vez que empiezas a usar Gmail + Drive + Chrome + Blogger+YT..., y demás productos de Google, con todo lo que se puede sincronizado, se convierte en un esfuerzo el migrar a otro navegador..., así que ni me lo planteo. Además va bien y rápido.

Saludos!
Waterfox, me va perfecto, aunque da por el culo que no se actualice solo. Exactamente igual que Firefox pero en 64 bits.

Nightly y palemoon los usé hace tiempo pero no me convencía el rendimiento, habrá que darles otra oportunidad.
Pues nada me cambio a Mozilla Firefox definitivamente,el Opera no me acaba de convencer y visto que no e conseguido solucionar el problema que me da Chrome pues me voy a quedar con el Mozilla Firefox definitivamente,saludos.
VARONS escribió:Pues nada me cambio a Mozilla Firefox definitivamente,el Opera no me acaba de convencer y visto que no e conseguido solucionar el problema que me da Chrome pues me voy a quedar con el Mozilla Firefox definitivamente,saludos.

Eso que no te permite ir para atras me parece que pasa con todos, y es cosa de la pagina. Yo si le doy muchas veces al boton al final siempre me va para atras
En realidad empleo tres.
Firefox como predeterminado, con tamaño de letra mayor por defecto y demás. Uso general.
Chrome en trabajo.
Y Opera para el par de webs que terminan abriendo popups en el resto de navegadores.
Yo utilizo Opera siempre que puedo. Aunque también tengo instala el Firefox y también lo utilizo.
Hace 2 años utilizaba el Chrome pero desde que google nos lo quiere meter hasta en la sopa lo desintalé.
Chrome en el PC y safari en el Mac
Generalmente Firefox en casa. En el curro uso Chrome porque va mejor con ciertas plataformas que usamos. De todas formas tampoco soy muy maniático con eso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Explorer 11 con Windows 8.1, va como un tiro. Además ahora incluso se pueden jugar demos de juegos desde el propio navegador.
Chrome siempre.
Alguna vez he usado firefox pero jamás explorer. Da asquete
Yo fui de Opera a muerte durante muchos años, pero los cambios en las últimas versiones no me convencieron y llevo ya tiempo con Chrome.
chrome el 95% , explorer cuando este da problemas.
Chrome por defecto, Firefox para descargar vídeos por la extensión VideoHelper, Explorer para muy poquitas cosas que no acaban de funcionar en ninguno de los anteriores, como me pasó el otro día con una página que no recuerdo ahora. Yo hace tiempo usaba Explorer, pero ahora mismo es el que peor va con diferencia, es muy pesado.
ultimamente estoy utilizando firefox - TOr
Pale Moon (Firefox) en Windows y Safari en Mac.
Explorer y Firefox. Firefox sobre todo por las extensiones pero uso ambos a diario.
Firefox para mi es el mejor, llevo usándolo muchos años y nunca me ha dado problemas.
Safari en Mac y Chrome en Windows.
52 respuestas
1, 2