¿Que navegador web consume menos recursos?

Hola,
Pues eso, tengo instalado Firefox 2.0.0.4 y la verdad es que le cuesta bastante cargar y cuando tengo mas de 5 pestañas abiertas esto va fatal (estoy desde un P3 @ 1Ghz, 256 Ram y Windows 2k ).

La pregunta es, ¿sabeis de algun navegador web que consuma menos que el Firefox? (si se puede evir Internet Explorer mejor que mejor)
esperemos que Safari for windows mejore durante el verano, aunque en su ultima actualizacion no hace que se cuelge el pc...
K-Meleon, pequeño, bonito, bueno y usa el motor de renderizado del Firefox.

http://kmeleon.sourceforge.net/
cubete escribió:K-Meleon, pequeño, bonito, bueno y usa el motor de renderizado del Firefox.

http://kmeleon.sourceforge.net/
Y Orca??? Que ademas tiene el motor Gecko!!
x1BeKa escribió:Hola,
Pues eso, tengo instalado Firefox 2.0.0.4 y la verdad es que le cuesta bastante cargar y cuando tengo mas de 5 pestañas abiertas esto va fatal (estoy desde un P3 @ 1Ghz, 256 Ram y Windows 2k ).

La pregunta es, ¿sabeis de algun navegador web que consuma menos que el Firefox? (si se puede evir Internet Explorer mejor que mejor)

Yo normalmente tengo 5 o mas ventanas abiertas y me va de fábula, de hecho cada vez que tengo que usar el explorer para algunas paginas me desespero de lo lento que es el ie, no se como he podido vivir sin el firefox hasta hace un par de años .. xD. Que le cueste algo mas en cargar es normal, ten en cuenta que no esta precargado en memoria como por ejemplo el ie (que personalmente lo prefiero asi, una vez que lo cargas al inicio luego carga instantáneamente).

De todas formas, 256 de ram es poquísimo, aunque para navegar debería dar lo mismo actualmente no es asi, te daría igual estar con otro navegador y 5 paginas abiertas, se te saturaría igual..

salu2.
xRas3ngaNx escribió:
De todas formas, 256 de ram es poquísimo, aunque para navegar debería dar lo mismo actualmente no es asi, te daría igual estar con otro navegador y 5 paginas abiertas, se te saturaría igual..

salu2.

Esto iba a decir yo! Que tienes muy poca ram y creo que es hasta normal que te vaya mal con 5 pestañas.
Yo tengo un PIII con 300 Mb de RAM (296 o una cosa así para ser más exactos, muy poco más que tú) uso el mismo navegador y ahora estoy con 5 ventanas abiertas y no tengo problemas (no es que vaya igual de fluido que en un PC de última generación, pero no se cuelga). Has pensado en dar una limpieza a tu disco duro? quizás Windows haya recopilado mierda suficiente para parar un tren, y de ahí tus problemas.
al081570, hace relativamente poco que formatee, ademas este pc solo lo uso para descargar del emule, megaupload y torrent (despues de descargar del emule y megaupload borro los archivos).

voy a "catar" estos navegadores que me habeis dicho a ver que tal.
El opera lo "cate" en el ordenador bueno y no m acabo de gustar.

Estoy probando k-Meleon y va muy bien.Ahora la pregunta...tengo el Free Download Manager como gestor de descargas, hay alguna forma de utilizarlo con K-Meleon (con firefox uso el FlashGot para los gestores de descarga)
Me va bien el firefox pero... me gustaria que fuese mejor, la verdad. Espero con ansia la versión 3.0 cuyo principal objetivo es disminuir el consumo de recursos.
yo ahora mismo tengo abiertas en f irefox...16 pestañas y gasta...172 megas....imaginaros cuando abro unas 50....
10 respuestas