¿Que NBA es mejor?

Encuesta
¿Que NBA es mejor?
56%
23
44%
18
Hay 41 votos.
Hoooooooooola
Pongo este post porque hize un hilo para buscar gente que jugase al NBA 2k3 online y mucha gente me decia que el NBA live era mejor. [burla3] [burla3] [burla3]
Asi que quisiera saber que opinais.
[jaja] [jaja] [fumeta] [fumeta]
Yo he votado por el NBA live que es que mas he jugado, pero el 2k3 lo tengo hace poco y por lo que he jugado me ha gustado mas el live.
Al igual de jugarlo me acaba gustando mas el 2k3.
Yo voto por el nba live 2003 ya que es el unico que e jugado,el 2k3 me dice muchisima peña que mola mucho,que es mas real,nu se mas baloncesto pero como yo no lo e probado pues voto por el Live,haber cuando pruebo el 2k3.

Haber que piensan los demas :-)
Yo el NBA Live 2003 lo veo muy arcade, mientras que en el 2K3 es más simulación, hay que pensar las jugadas y demás.
Otra cosa que hay que mencionar es que la versión PAL del 2K3 es mu mala (suerte que tengo la NTSC [jaja] [jaja] )

[bye] [bye]
Escrito originalmente por llorllo
Otra cosa que hay que mencionar es que la versión PAL del 2K3 es mu mala (suerte que tengo la NTSC [jaja] [jaja] )

[bye] [bye]

Ya me parecia a mi pues yo juge a la version 2k2 de dreamcast y me parecio mucho mejor que el live y estaba esperando el 2k3 para PS2 como agua de mayo y la verdad es que me ha decepcionado un poco
Sin duda alguna el NBA 2K3 de SEGA. Es komo lo del anuncio de BMW, pues aki igual: Te gusta el basket o te gusta el basket?
A mi el 2k3 de Sega me ha decepcionado un poco, y el Live 2003 de EA me ha sorprendido gratamente, este es más arcade... y no me va mucho los simuladores "arcades", pero en este caso, vete tu a saber por qué, me quedo con él antes de con el de Sega.
Escrito originalmente por DeKuWa
A mi el 2k3 de Sega me ha decepcionado un poco, y el Live 2003 de EA me ha sorprendido gratamente, este es más arcade... y no me va mucho los simuladores "arcades", pero en este caso, vete tu a saber por qué, me quedo con él antes de con el de Sega.

me ha pasado exactamente lo mismo.
esperaba con muchas ganas el de sega, pero la primera impresion no fue muy buena, y aunk prefiera los simuladores, en este caso prefiero el de EA
yo tambien prefiero el nba live, el de sega es demasiado lento, te quedas dormido en mitad de las jugadas, ademas en graficos le da 2000 vueltas el de EA al de sega.

pd: y para colmo la version pal del 2k3 esta en ingles
I LIKE NBA, I LIKE SEGA SPORTS! :)
nba live me ha enganchado mas q el 2k3 de sega
Pues ya k he probado el 2k3 puedo opinar y este año es dificil elegir. Tengo k decir k el NBA Live 2003 fue encender la consola, poner el juego y engancharme mogollon con unos graficso estupendos y con un baloncesto tremendo y muy espectacular pero este nba 2k3 me produce lo mismo, peores graficos, mucho mas lento pero un simulador cojonudo en el k los partidos se ganan jugando al baloncesto y en donde la tactica es muy importante.
Si me tengo k kedar con alguno me kedo con NBA Live 2003 pero solo pork me parece mas vistoso pero con muy poca diferencia respecto al nba 2k3, vaya vicios k me voy a pegar online X-D X-D

Salu2
juego al NBA starting five porque el nba live es todo mates y el nba 2k3 el pase es un globo......
Yo e votado por el NBA live 2003 k es el unico k e probado. [qmparto]
Mola mogollon, pero tengo k probar el NBA 2k3 por lo k decis.
el nba 2k3 me gusta mas,es mas real,para mi gusto.el nba live es un correcalles,y no me mola ese estilo de juego.
saludos!
M abstengo d votar asi m ahorro el dolor d cabeza, pero un comentario a Ruben99924 campeon eso d ls pases en globo tiene facil solucion, pero claro es mas facil criticar q preguntar o investigar, vete a opciones activa maximun pass (o algo x el estilo) y luego para deja apretado la X un pokito mas d lo normal para pasar, veras como ese globo tan util ha desaparecido.

Un saludo
Yo me quedo con el nba live 2003, por muy "arcade" que sea es muy espectacular y engancha mucho
El NBA Live, pq el NBA 2K3 como a otros muchos me ha decepcionado bastante, líos de cámaras, jugadores mazacotes, vamos q no me gusta tanto como lo esperaba.

Saludos!
18 respuestas