Que NDS me recomendais?

estaba interesado en la scene , carga de backups etc.
La pregunta es ........... puedo comprarle la rosa a mi hija? o mejor algun otro modelo?

hay alguna pagina tipo tutorial donde explique aparte de la consola que tipo de memoria lleva ( creo que es cf con el cargador ) pero sobre todo, que cargador es mas recomendable para esta rosa etc etc..
muchas gracias.
Con mi humilde opinión, si vas a hacer Flashme con Supercard+Superpass2, le puedes comprar la rosa sin problemas; ahora, si le vas a comprar el Supercard+superpass2 sin hacerle flashme, es un "coniaso" ya que cada vez que tengas que cambiar de backup de juego vas a tener que sacar y meter el Superpass2(si cambias un juego antes de 20 segundos no hace falta que saques y metas el Superpass2)

Con las grises antigüas con nº de serie NEH 10xxxxxxx, no hay problema, si es gris NEM 10xxxxxxx es de las nuevas, NEM 11xxxxxxx es de las nuevas.

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si encuentras di por donde ya que creo que esta agotada en todas partes :(

La semana pasada no la encontre por ningun lado ...
A estas alturas ya te puedes cojer la que quieras. Si al final encuentras la rosa, solo necesitas cualquier flashcart, y el passme 2. (Yo te recomendaria Supercard + Superpass 2, y luego un flasheo :D) ;)
3 respuestas