Que NDS son las que no les funciona las supercard?

Buenas,estoy apunto de pillarme una NDS,pero no se cuales son las que no se puede usar la supercard y resto,y otra cosa,para que sirve el flasheo y demas cosas? Muchas gracias por adelantado
Pues las únicas que no funcionan con supercard son el Pokemon Dash y el Ultimate Spiderman, el resto funcionan todas. En cuanto a lo de flashear, te recomiendo que la flashees porque esto sirve para no necesitar el superpass que a parte de ser grande, chupa más batería.
eso son los juegos k no funcionana en la supercard , la supercard en si ( lo k es el cacharro ) funcionan con todas las ds , solo que en las nuevas en vez de usar el superpass hasy k usar el superpass 2 o cualquier passme 2 , si usas la buskeda veras un post donde te dicen como pasar de superpass a superpass 2 ,
salu2
Exactamente las azules y las rosas son las que no funcionan con el superpass ;)
bol@y escribió:eso son los juegos k no funcionana en la supercard , la supercard en si ( lo k es el cacharro ) funcionan con todas las ds , solo que en las nuevas en vez de usar el superpass hasy k usar el superpass 2 o cualquier passme 2 , si usas la buskeda veras un post donde te dicen como pasar de superpass a superpass 2 ,
salu2

Cierto, se me hay ido la pinza :P
Thanks,entonces puedo pillar cualquiera ds sin miedo,solo que tengo que usar la version 2 de los "aparatitos"

Muchas gracias
5 respuestas