Que neceisto para jugar online

Hola gente pues nada que tengo una xbox 360 conectada a internet mediante el ordenador, pero mi modem es ese simple que ponen ono y que lo puedes conectar por usb. Entonces e oido que la wii tiene ya conexion wifi. Que me tengo que comprar un modem wiffi para el ordenador?
Si es asi puedo tener las dos consolas conectadas a internet y el ordenador?

Buff que lio gente. Y si no es mucho pedir que raouter wiffi me recomendariais-

Muchas gracias gente y espero vuestra ayuda.
o un rotuer wifi o el adaptador de red usb de nintendo
buscalo en la wikipedia ahi lo xplican perfe
O te compras un router wifi y asi teniendo el ordenador apagado, puedes jugar, o te compras un adaptador usb wifi, el problema esk teiens k tener el ordenador encendido y conectado cada vez k quieras jugar y la otra opcion es: Lan adaptador, tienes k tener una tarjeta de red y un el adaptador lan de nintendo, y conectao a internet y encendido el ordendor.

te recomiendo la primera, e su defecto la 2º.

saludos!
entonces comprandome un router wifi podre jugar a la xbox y la wii sin encender el ordenador
cual me recomiendas? gracias tio
yo tengo el de telefonica, y se k cualquier router wifi vale, pero al parecer como dijistes k eras de ONO lo tienes mas complicado pork va por cable y creo k son especificos, llama a ONO y pregunta cuanto te costaría un router wifi.o si no amenazales con darte de baja o algo para que te lo den gratis jejeje

PD: por ahora la verdad k no te pierdes nada por no conectar tu wii a internet, asi k si quieres esperar a alguna oferta, o bajada de precios, espera.
5 respuestas