El título puede llevar a error pero no sé como decirlo tampoco.
La cosa es que me he encontrado algún hilo de ''comunidad homosexual'', ''hermandad LGBTI'' etc...
Y no veo la necesidad de estos hilos, quiero decir, siempre se está buscando la igualdad, que se acepte a todo el mundo y tal independientemente de su preferencia sexual, pero luego son los primeros en esconderse y juntarse con gente con la que según ellos tienen mas afinidad y tienen que crear un hilo para hablar entre ellos :/
Me recuerda un poco a los chinos que van a X país y lo primero que hacen es juntarse y montar un barrio chino, con lo cual ni se integran con el resto de la sociedad ni aportan nada ya que todo se lo reparten entre ellos.
Aparte tampoco es que estén todo el día hablando de salidas del armario que lo podría llegar a entender, que compartan opiniones sobre como se sienten frente a sus padres en estos temas y tal y se den apoyo pero es que lo utilizan de chat (mañana tengo un examen, he suspendido el teorico... etc)
Que no digo que me parezca mal pero me parece curioso y espero que nadie se lo tome mal porque yo respeto todo tipo de gente.