Pues eso, acabo de poner la 3.2E porque pensé que no me iba por eso pero sigue sin irme. En la busqueda no he encontrado nada. Necesito meter la 3.3 entonces? He visto un problema parecido con el FF pero no pone claramente que ha hecho la gente para solucionarlo.
¿Alguna ayuda por favor? Gracias por adelantado
Edito, vale me acabo de dar cuenta que el sueño me ha hecho poner el 8 en vez de el 9, sorry,
croatoan
Habitual
87 mensajes y 2 fotos desde jun 2008 en Edo. Aragua - Vzla.
gatosamurai escribió:Pues eso, acabo de poner la 3.2E porque pensé que no me iba por eso pero sigue sin irme. En la busqueda no he encontrado nada. Necesito meter la 3.3 entonces? He visto un problema parecido con el FF pero no pone claramente que ha hecho la gente para solucionarlo.
Edito, vale me acabo de dar cuenta que el sueño me ha hecho poner el 8 en vez de el 9, sorry,
Tu consola es pal, y el wad es ntsc? Freethewads Saludos!
para el megaman 9 hace falta que lo compres y si no quieres actualizar a 3.3 por lo de los discos trucha debes seguir un tutorial para extraer tu canal y usar el wadpacker-ios35 para que funcione en versiones anteriores
Petete_torete escribió:Lo que hace falta para que funcione es comprarlo.
Si se trata de la instalación de un wad ilegal no se da soporte en este foro. Reportado.
Estas haciendo oposiciones de moderador? Porque llevas una racha macho... En ningun lugar dice que tenga un wad del juego descargado. Tu reporte es "por si acaso" o que?
Dan ganas de reportarte a ti macho, es que no se que te crees...
Petete_torete escribió:Lo que hace falta para que funcione es comprarlo.
Si se trata de la instalación de un wad ilegal no se da soporte en este foro. Reportado.
Hola señora pitonisa lola. En ningún lugar digo que sea un Wad ilegal. No pagues tus frustraciones intentando hacer de wanabe moderador. La cuestión es que puedo haberlo comprado perfectamente y no querer actualizar a la 3.3.
Gracias a los que me han dado respuestas coherentes, voy a probar a extraer el canal y usar el wadpacker.
Shade_Chan escribió:Estas haciendo oposiciones de moderador? Porque llevas una racha macho... En ningun lugar dice que tenga un wad del juego descargado. Tu reporte es "por si acaso" o que?
Dan ganas de reportarte a ti macho, es que no se que te crees...
Si lo hubiera comprado tendría el IOS37. ¿Necesitas más pruebas?
gatosamurai escribió:Pues eso, acabo de poner la 3.2E porque pensé que no me iba por eso pero sigue sin irme. En la busqueda no he encontrado nada. Necesito meter la 3.3 entonces? He visto un problema parecido con el FF pero no pone claramente que ha hecho la gente para solucionarlo.
gatosamurai escribió:Hola señora pitonisa lola. En ningún lugar digo que sea un Wad ilegal.
Lo que hace falta para que funcione es comprarlo.