Yo creo que no comprueba nada, debes ser tu el encargado de que los juegos sean stealth pero creo que se sacaron las comprobaciones para que no existiera demora en la lectura del disco. Lo que me gustaría saber es si lee copias de seguridad de la xbox original en DVD5. Un saludo.
mattt
RIDE THE SKY
3.237 mensajes desde oct 2005 en LOST IN THE TWILIGHT HALL
ya se que lo tenemos que hacer nosotros, lo que quiero saber es que tiene que llevar exactamente el back up aparte de lo normal, en algun lado lei que a partir de ahora el splitvid es obligatorio en todos los back up, pero no toy seguro
O mucho me equivoco o debería leer todos los backups existentes esten parcheados o no y para tus proximas copias de seguridad usa los metodos habituales que no hay problema.
Black_Skull escribió:En principio necesitan splitvid, y se recomiendan SS v2 ( las que se obtienen al ripear un juego con el iX 1.6 0800) sobre las SS v1.
a esto es a lo que me referia, el avg diferencia entre ss v1 y ss v2?
con el actual avg ni siquiera reconoce por ejemplo el l4d2 como sabemos que realmente esta bien el back
Black_Skull escribió:En principio necesitan splitvid, y se recomiendan SS v2 ( las que se obtienen al ripear un juego con el iX 1.6 0800) sobre las SS v1.
a esto es a lo que me referia, el avg diferencia entre ss v1 y ss v2?
con el actual avg ni siquiera reconoce por ejemplo el l4d2 como sabemos que realmente esta bien el back
Supongo que tendremos que esperar a una nueva revision con soporte para las nuevas waves.
mattt
RIDE THE SKY
3.237 mensajes desde oct 2005 en LOST IN THE TWILIGHT HALL