Que necesita la Xbox2 para triunfar.

los juegos de la Xbox actual, ¿van a servir para la futura Xbox, es decir, xa la Xbox 2 o Xbox next?
no se saba nada a ciencia cierta, ni para bien, ni para mal.

Hasta hace un mes todo apuntaba a un rotundo no, ahora parece q a todo lo contrario, aunque quizas no en el mismo lanzamiento. A saber.
shadow land escribió:no se saba nada a ciencia cierta, ni para bien, ni para mal.

Hasta hace un mes todo apuntaba a un rotundo no, ahora parece q a todo lo contrario, aunque quizas no en el mismo lanzamiento. A saber.

El Lobo ( Sony/PS3 ) se les echa encima, y ahora les toca intentar solucionar el error de haber decidido que Xbox 2 no sería compatible con la I .... si es que aún están a tiempo.

Y mira que cuando ya hace tiempo se supo que en principio sus planes eran que no fuera compatible, analistas de periódicos económicos se llevaban las manos a la cabeza: dar cualquier ventaja a Sony, es suicida.

Bueno, allá ellos.

Desde que empezaron con los baneos a saco, se están cubriendo de gloria..... total, que Xenon no sean retrocompatible, qué más da ya....
PS3 podria tener 196 megas o 256 megas, Xbox2 256 o 512 [carcajad]

Ps3 reproducira divx de serie Xbox 2 solo wmv9 :-|

ps3 tendra una cpu mas potente que xbox 2 :-|

Los desarrolladores tienen kits de desarrollos alfa de ps3 y ven "ventajas" sobre xbox2 pero no significativas :O

Para mi el divx, es un must be, los homecinema 5.1 de los centros comerciales estan obseletos sino llevan divx...

La mayor memoria de xbox2 (espero que se estiren) podria paliar la menor potencia en algunos aspectos, y hacer un sistema mas equilibrado que la ps3.

El coste de la xbox2 podria ser inferior a ps3, para estar en disposición de una guerra de precios antes de que Sony tenga la versión de coste reducida.

Microsoft se enfocara en el software y apoyo desde el principio en todos los mercados, no abando el de Japon. (digamos quien compra Eidos???)
LaBestiaHumana escribió:Ps3 reproducira divx de serie

y tu eres lo suficiente ignorante, y te lo crees, no?

por cierto, cuando se dice que NADIE sabe como coño va a ser PS3, es pro que NADIE sabe como cojones va a ser fuera del "circulito" de ingenerios que rodean a Kutaragui, captas? NADIE tiene un kit de PS3... no hay NADA.
LaBestiaHumana escribió:PS3 podria tener 196 megas o 256 megas, Xbox2 256 o 512 [carcajad]

Ps3 reproducira divx de serie Xbox 2 solo wmv9 :-|

ps3 tendra una cpu mas potente que xbox 2 :-|

Los desarrolladores tienen kits de desarrollos alfa de ps3 y ven "ventajas" sobre xbox2 pero no significativas :O

Para mi el divx, es un must be, los homecinema 5.1 de los centros comerciales estan obseletos sino llevan divx...

La mayor memoria de xbox2 (espero que se estiren) podria paliar la menor potencia en algunos aspectos, y hacer un sistema mas equilibrado que la ps3.

El coste de la xbox2 podria ser inferior a ps3, para estar en disposición de una guerra de precios antes de que Sony tenga la versión de coste reducida.

Microsoft se enfocara en el software y apoyo desde el principio en todos los mercados, no abando el de Japon. (digamos quien compra Eidos???)

Ke casualidad, yo tengo una bola de cristal igual ke tu, pero es mas potente ke la tulla, comprate otra ke se te esta kdando obsoleta ademas la mia reproduce divx, y puedo ver ke la xbox2 incorpora un hard de realidad virtual ke permitira jugar a los juegos como si lo vivieras, ademas en el lanzamiento incorpora un game llamado TETO VIRTUAL, por ahora solo hay confirmado un mapa "Anna Kournikova 1.0" con la ke se podra jugar al teto, a la piragua y al tenis, el juego soportara actualizaciones via live de nuevos "mapas", se ke es increible... pero cierto

[qmparto]
Se sabe mucho de la PS3 igual que de la Xbox, la foto del prototipo es una versión prototipo, pero no va a variar tanto, asi que el tamaño esta confirmado
y que sera un hd de 2.5...
y otros muchos datos
que se filtran.... a traves de la web

Non disclousure Acord.... NDA, pero como las meigas haberlas hailas.

no intente insultar a nadie, si buscais, ya ha salido mucha info....
por ejemplo para las nuevas PSX ya llevaran divx , por lo tanto... que creeis,que para ps3 no?...

igualmente el resto tiene sus fundamentos , no soy rappel pero se leer entre lineas...

vamos que la ps3 va a llevar un Cell, y eso no es mirar en una bola, sin que sea oficial de Sony, (que por cierto no lo ha confirmado).

cawento Oooh
de PS3 no ha salido NADA de info.

Y se sabe que monta CELL (a saber en que configuración) por que se dijo ya hace 2 años, al igual q el BlueRay a 1x, y hace un par de meses la nvidia. NADA MAS.

Y de Xbox hay más datos supuestamente filtrados, pero NADA oficial, ni del HD ni de nada.
Creo yo k estais sacando la mayoria conclusiones muy tempranas,una consola puede ser mas potente k la otra,pero eso no significa k sera mejor.Cuando aigan pasado un par d años desde el lanzamiento d las 2,entonces podremos volver a este post y decir kuala d las 2 sera mejor.
PD: Por cierto,yo en principio me comprare antes Xbox2 o como se llame al final,pk a mi me gustan mas los juegos multijugador,y pienso k microsoft a sabido mas k sony a la hora d sacar juegos multiplayer,vamso esa es mi opinion
[bye] Saludos [bye]
Hola,

Este es mi primer mensaje en este foro, aunque soy habitual en foros de teléfonia.

Decir que a mis 20 años la última consola doméstica que he adquirido ha sido la Super Nintendo (que por cierto, aún conservo), y me dispongo a adquirir mañana o el martes una Xbox con su "Power Pack" (dos mandos + mando DVD).

El porqué? Pues porque soy estudiante de ingenieria informática, y después de ver PS2 y Xbox funcionando, la decisión era clara... Mucha más potencia, mayor grado de "upgrade" y por supuesto mucho más "trasteable".

Llevo varios dias leyendo vuestros post, y sinceramente, si algo necesita la Xbox 2 (o como se llame) para que triunfe en España, són foros/comunidades como esta. Spain is different! Y aunque parezca mentira, no conozco nadie que se compre una consola sin tener en la cabeza la idea de "trastear" con ella.

Así que bueno, una vez haya podido probar mi própia Xbox ya daré opiniones más precisas sobre lo que debería mejorar...

Un saludo a todos, y espero veros más por aquí! :)
No se si alguien en las páginas anteriores lo habrá puesto pero como tengo un modem 56K me muero leyendo las páginas...

Triunfará la consola que sea pirateable, tanto su software como su hardware..... es asín (como er furbol) y es la única verdad, duela a quien duela.

Los distribuidores siguen sin meterse en la cabeza que el software en España es carísimo !!!!!!! [buaaj]

Es mi opinión, eh? [oki]
otro que se cree que españa es el hombligo del mundo [carcajad]
shadow land escribió:otro que se cree que españa es el hombligo del mundo [carcajad]

Es que lo es, jeje.
Perdonad.... pero una opinión es como un ombligo.... TODO EL MUNDO TIENE UNO....y no pretendo ser mas que nadie. Haya Paz !! [looco] [looco] ;) [looco] [looco]
Yo es que lo flipo, acaso creeis que la peña (mayoría casuals) se fija en si tiene 1 CELL, 512 de RAM o 12 burros tirando de un carro a tropecientos megahercios¿?¿?¿? La gente se pillará la consola que venga acompañada del "ispro 5" del GTA "San Nicolas" y del "final fantsi XII-3". Los niños seguiran comprando la consola que venga con los "pokemones" y los frikis del tema acabaremos comprandolas todas.

Lo que necesita una consola para vender son mas exclusivades de renombre.

Esta es mi opinion desde la ignorancia :P
64 respuestas
1, 2