› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Todavia Microsoft no tiene decidido la cantidad de memoria para su maquina, para mi el gran fallo de xbox 1 fue la memoria , que pa la arquitectura x86 se hacia mas patente
La Xbox1 gana claramente a la ps2 tecnicamente pero no la evidencia totalmente, porque tiene solo 64 megas, no quiero ni pensar que hubiera sido con 128 megas
Espero que den definitivamente los 512 megas, y no se dejen llevar por el anuncio de Sony de 256 megas
La Xbox1 gana claramente a la ps2 tecnicamente pero no la evidencia totalmente, porque tiene solo 64 megas
Otra opcion es crear un puerto de expansion de memoria a lo N64, ¿como cambiaban los juegos... alguien lo dudaba?
LaBestiaHumana escribió:Para mi no es la compatibilidad con Xbox 1, ni que su micro sea mas potente, que tiene todas las papeletas de no serlo.
oestrimnio escribió:
A saber, que si graficos "de síntesis" para que los personajes "pensaran por si mismos" y que gracias al Emotion Engine los juegos no solo serían sensoriales sino que "implicarían las emociones, tanto de los jugadores, como de los personajes controlados por la consola"
...
Lo entrecomillado es copia literal de declaraciones de un tal Ken Kutaragi.
LaBestiaHumana escribió:claramente el dinero que le hubiera costado a Microsoft el modulo de 128 o 256 en vez de los mirrios 64 megas lo hubiera pagado con gusto el usuario final.
LaBestiaHumana escribió:¿que la xbox2 enterita cuesta lo mismo que un modulo gddr3 de 256 megas?... muy barato fabrica microsoft, y muy caro paga ese "exclusivo "componente.
LaBestiaHumana escribió:Pienso que se le va mas pata en forzar llegar los megahercios del micro pa competir en numero con ps3, y en exprimir al maximo la grafica, cuando con ese modulo extra conseguirian un equipo mucho mas equilibrado.
LaBestiaHumana escribió: vale me llevo el titulo de loco total ya me meti antes con el halo no tengo defensa.
LaBestiaHumana escribió:¿Porque se tiene que vender un producto ampliamente superior en calidad que otro de inferior calidad pero de buen nonmbre?
LaBestiaHumana escribió:Porque aunque lo parezca no lo demuestra totalmente y me reafirmo, microsoft se equivoco y mejor sera que no vuelva a equivocarse.
LaBestiaHumana escribió:y si yo pagaría ese dinero extra total lo pago por un puto juego de 50€ pues prefiero que tenga memoria para demostrarlo y pagar 50€ mas...
LaBestiaHumana escribió:[inlove] with shadow land, nos une la xbox, ya me gustaria pillarte en una partidita online...
¿que la xbox2 enterita cuesta lo mismo que un modulo gddr3 de 256 megas?... muy barato fabrica microsoft, y muy caro paga ese "exclusivo "componente
halo2 escribió:
pues teniendo en cuenta que la memoria que montara PS3 sera mas cara que la de XBOX2...
yo todavia me acuerdo de tus post que cerraron , pero se cerraron por trollear no por criticas como insinuas
PD: en esta Web no esta bien visto el trolleo como en meristation, comportate o algun dia te daran una sorpresa eliminando tu cuenta
LaBestiaHumana escribió:La verdad es que si no voy a poder decir mi propia opinión de nada me sirve una cuenta,,... que parece que si te metes con el halo o no te gustaba quedas excomulgado...
LaBestiaHumana escribió:Verdaderamente espero, que microsoft apriete un poco mas y se decida a echar el extra en memoria.
¿que como opino que MS esta intentando obtener el maximo de megahercios y de rendimiento de su grafica?.... joder alguien lo duda, saben que tienen que competir, y que la lucha va a estar reñida por lo menos en teoria.
LaBestiaHumana escribió:Si las casas desarrolladoras con información mas amplia que nosotros piensa que ps2 va a tener mas fuerza bruta, se da por hecho el cell a 4- 4,6 mhz, MS no deberia arriesgarse y apuntalar o dejar la puerta abierta a esa ampliación de memoria.
LaBestiaHumana escribió:Decis que con e N64 no se aprovecho.. .pues os diria que con el Amiga, si que se gozaba con la ampliación.
LaBestiaHumana escribió:Por cierto no he visto en la reglas que no pueda hacer comparaciones con los ordenadores, pues no creo que sea una discusión estupida sobre si es mejor un ordenador o una videoconsola, tampoco estoy resaltando la ps3 ni por el estilo...
LaBestiaHumana escribió:Ante una persona que no se lee mis post, no me voy a molestar en responderle...
Bueno igual cuando esta la palabara "equilibrado", que no se produczcan cuellos de botellas, balance etc... estas palabras españolas se saltan o no se tienen en cuenta....
Hasta luego Ted.
shadow land escribió:
tu has leido minimamente la patente de xbox2? joder, si es el sistema más equilibrado para videojuegos que se ha parido ha dia de hoy en la faz de la tierra
srkarakol escribió:una pregunta... si te ponen la ps3 de salida a 100 euros y la xbox2 a 300.... cual vais a pillar?
srkarakol escribió:yo como siempre me guiare por una razon totalmente objetiva.... las azafatas de que consola estan mas buenas!!!!!
GXY escribió:- un buen diseño, que entre por los ojos y que no tenga defectos importantes. [actual XBOX: 5/10 consola demasiado tocha por utilizar componentes PC de tamaño estandar, pero eso si, con un acabado y materiales excelente]
- un buen catalogo de juegos, que satisfaga a todo tipo de jugadores. [actual XBOX: 7/10 en algunos generos principalmente japo-related xbox tiene un catalogo flojo, falta de "punch" con algunos publishers japos que se han dejado importantes titulos en el tintero o han puesto a la box de 2º plato]
- un precio competitivo. no es preciso que sea minusculo ni el mas bajo, sino que de al usuario la sensacion de que esta invirtiendo bien su dinero (tampoco debe ser excesivamente alto). [actual XBOX: 5/10 precio de salida "justo" por el coste del hard pero demasiado alto para el mercado. excesivos costes en el ciclo posventa para corregir deficiencias del diseño o distribucion (caso tochocables, caso disipador del MCPX, caso compensacion pos-bajada de precio)]
- una campaña de publicidad agresiva que de a conocer el producto a las masas. [actual XBOX: 3/10 se ha visto poco esfuerzo en este apartado, y lo que mas, en japon, donde menos produce hacerlo. Intolerable el hecho de que salgan DVDeses por ahi proclamando que puedes "verlos en tu PS2", dejando xbox como si no se pudieran leer dvds con ella. Quiza no fue tan buena idea lo del dongle DVD + mando, la consola no reproduce si no esta chipeada si no se dispone del mando. un coste añadido estupido que a algunos usuarios da mala imagen]
- uso de estandares en conectividad y desarrollo. [actual XBOX: 9/10 hacer que la consola utilizara conectores y medios estandar del PC ha sido muy bueno, ha hecho bajar los costes de desarrollo de la consola y los del usuario, que por ejemplo, no le han sacado los ojos con link cables propietarios . la proxima xbox deberia continuar esta tendencia, incluir de serie HDMI o DVI + toslink y USB para asegurar una conexion de video y perifericos comoda y barata]
- retrocompatible con la primera xbox, lo que casi asegurara el interes por la nueva consola por parte de los 20 millones de usuarios de la actual, que no es moco de pavo.
todo lo demas, son detalles y paja de diversos colores, y olores. cumpliendo esos preceptos una consola triunfa como la coca-cola frente a sus rivales.
saludos cordiales.
Fraludio escribió:Juegos japos, muchos plataformas, aventuras tipo zelda/chrono trigger, party games...
oestrimnio escribió:Bueno sobre la pregunta del hilo ¿Que necesita la Xbox2 para triunfar?
Tres cosas:
Publicidad.
Publicidad.
y
Publicidad.
Ya podrán sacar el pepino más grande de la huerta, ser los primeros, con mejores juegos, live, con disco duro extraible y convertible en ipod, con funciones multimedia a porrillo... lo dicho, podrán conseguirlo TODO, pero como no se den a conocer a la gran masa del personal que solo compra lo que le manda la caja tonta, pues iran regular tirando a mal.