Que necesita la Xbox2 para triunfar.

Para mi no es la compatibilidad con Xbox 1, ni que su micro sea mas potente, que tiene todas las papeletas de no serlo.

Todavia Microsoft no tiene decidido la cantidad de memoria para su maquina, para mi el gran fallo de xbox 1 fue la memoria , que pa la arquitectura x86 se hacia mas patente.

Ese mismo error lo ha tenido tambien la ps2, por Dios no vuelvan a repetirlo.

La Xbox1 gana claramente a la ps2 tecnicamente pero no la evidencia totalmente, porque tiene solo 64 megas, no quiero ni pensar que hubiera sido con 128 megas y si le llegan a poner 256 estariamos hablando de que es Sony la que esta sacando su recambio para combatir con XBox.

Es posible que los fabricantes no se den cuenta?, una cosa es optimizar el uso de memoria, y otra recortar y restringir la calidad de texturas y graficos para adecuarlo a la gran olvidada de la parte de la balanza.

Deberia de llevar el doble de memoria la Xbox2 que la ps3 y podria estar algo por debajo en otros factores, micro (todas las papeletas, grafica (por ver pero memoria xdr en ps3).

Evidentemente el coste es importante, pero sacrificará las opciones que tiene de hacerse lider en la industria?.

Otra opcion es crear un puerto de expansion de memoria a lo N64, ¿como cambiaban los juegos... alguien lo dudaba?

sacrificaria la compatibilidad por una maquina potente y equilibrada.

Espero que den definitivamente los 512 megas, y no se dejen llevar por el anuncio de Sony de 256 megas.

Evidentemente necesatara juegos pero de eso ya se ocuparan, no pueden modificar el hardware pero si el soft.
Un saludo.
Un juego online perfecto y un catalogo de juego que no solo llame la atención sinó que también te deje con la boca abierta pero sobre todo que cuando veas XBOX2 corriendo un juego puedas apreciar la grandeza de la nueva generación de consolas y que se note una marcada diferencia y salto tecnológico de Xbox 1 a -> 2.
ahora soi un xboxero a tope aunque tenga ps2, vamos yo siempre e sido desde que salio de xbox pero si en la proxima gneracion la mas potente es de sony y los componentes buenos me tiraré a sony.
supongo que miraré un poco y me lanzaré un tanto a ciegas a por la que más me guste, pero mi duda siempre estará entre sony o ms.

y supongo que la más potente serña la de ms.

o almenos eso espero.

yo quiero solo eso, buenos componentes en una consola.

salu2 [360º]
Yo me tirare a la primera que se deja abrir de patas ...y no hablo precisamente de mujeres.

Sea $ony o Micro$oft, en cuanto saquen chip, a esa me tiro. Tendria que haber una diferencia de potencia muy grande, para que me vaya o me espere a la que no tiene todavia chip.

.... y que necesita para que Triunfe ? pues que se crackee lo antes posible. Eso son + ventas de consolas y tambien de juegos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Todavia Microsoft no tiene decidido la cantidad de memoria para su maquina, para mi el gran fallo de xbox 1 fue la memoria , que pa la arquitectura x86 se hacia mas patente

ni M$ ni SONY tienen claro cuanta usaran por que todo lo que hay hasta ahora sobre cantidad en la siguienete generacion "solo son rumores y especulaciones" ademas que la memoria de PS3 sera mas cara si acaban usando la que parace que usara (amen de que necesitar sumar varios canales para llegar a un teorico ancho de banda que a la hora de la verdad no serviria de mucho)

que tiene que ver tener la arquitrectura X86 con desperdiciar mas memoria? :-?

ni que necesitara hacer compresion de texturas por Soft como hace otra consola, o por tener determinada CPU el SO no se bastara con menos de 1MB como parece que piensas (por que no es asi) [agggtt]

un poligono ocupa lo mismo sea en una maquina u otra, las texturas si no hay suficiente memoria si que son un problema aunque luego puedes hacer que sean texturas de menos resolucion y ocuparian menos, o comprimirlas o que con un juego envia la señal a determinada resolucion y no optar por mallores por que eso tambien necesita mas MB, o usar cosas ya comunes como BM o NM tambien necesitan mucha mas memoria

La Xbox1 gana claramente a la ps2 tecnicamente pero no la evidencia totalmente, porque tiene solo 64 megas, no quiero ni pensar que hubiera sido con 128 megas

si hubiese tenido 128 le hubiese costado mas $$ a M$ que para entonces era mas cara que ahora, la consola de M$ tiene mas bancos libres para albergar hasta 128MB

Espero que den definitivamente los 512 megas, y no se dejen llevar por el anuncio de Sony de 256 megas

las filtraciones de lo que se supone sera XboxII se especifica 256+ y es de suponer que PS3 tambien tendra mas de 256MB, $ONY no ha anunciado que use solo 256MB

La Xbox1 gana claramente a la ps2 tecnicamente pero no la evidencia totalmente, porque tiene solo 64 megas

entonces si te compras componentes para montarte un PC, montas una una NV30 con 256MB antes que una R480 con 128MB no? X-D

PD: la cantidad de memopria es importante pero no sirve de nada si el resto no acompaña

Otra opcion es crear un puerto de expansion de memoria a lo N64, ¿como cambiaban los juegos... alguien lo dudaba?

y como solo lo aprovechavan un par de juegos no se soluciona nada es como poner el HD opcional que se usara en algunos juegos con la sucesora al tener que hacer los mismo 2 veces solo encarece el desarrollo por que si vas justo de MB apañatelas para que funcione con menos y no quede cutre

yo tuve el cartucho de N64 pero me iva incluido con un juego por unas pesetas mas y apenas se aprobecho

PD: por mi "con las siguientes consolas" ojala le metieran un modulo de memoria especifico para Swap tal y como se hace con Game cube que seria barato, no ocuparia tanto como un HD ni lo utilizarian para meter juegos y con un tiempo de acceso minimo para no tener que soportar tiempos de carga excesivos [looco]
LaBestiaHumana escribió:Para mi no es la compatibilidad con Xbox 1, ni que su micro sea mas potente, que tiene todas las papeletas de no serlo.

No te fies de los rumores, y mucho menos del hype que precede a cada máquina de sony (y esto es aplicable a cualquier compañía)

Si ahora mismo leyeses lo que acompañó a la creación de la ps2, no sabrías si se refieren a una consola o al ordenador central de Matrix. :-p

A saber, que si graficos "de síntesis" para que los personajes "pensaran por si mismos" y que gracias al Emotion Engine los juegos no solo serían sensoriales sino que "implicarían las emociones, tanto de los jugadores, como de los personajes controlados por la consola"

XD XD XD... XD

Lo entrecomillado es copia literal de declaraciones de un tal Ken Kutaragi. ;)

Lo dicho, especular es bonito y divertido, pero no te creas todo lo que se insinua por ahi sobre el "todopoderoso-superordenador-megachip-quetecagas" CELL... [burla3]
oestrimnio escribió:
A saber, que si graficos "de síntesis" para que los personajes "pensaran por si mismos" y que gracias al Emotion Engine los juegos no solo serían sensoriales sino que "implicarían las emociones, tanto de los jugadores, como de los personajes controlados por la consola"

XD XD XD... XD

Lo entrecomillado es copia literal de declaraciones de un tal Ken Kutaragi. ;)

j0assss j0assss [qmparto]

enserio eso decían??? [qmparto]

lo que me faltaba por ver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

oi me voi contentillo xD

salu2
yo de momento tiraré a la que por ahora más me convence, bueno, por ahora, me refiero a que estoy encantadísimo con mi xbox, de hecho la pillé hace ya 3 años casi y no tengo ninguna pega, de hecho vendì mi PS2 para pillarme la XBOX, el motivo fue que estaba cansado de siempre los mismos refritos, necesitaba algo "nuevo"

ahora lo que tendría que hacer MS es seguir en la línea en la que está, con este servicio de atención al cliente tan estupendo que tiene, seguir con el servicio que tiene Live! y además de mantener las licencias que ahora mismo tiene, conseguir alguna importante de la competencia. y para redondear el tema que confirmen de una vez lo de la retro-compatibilidad con los juegos actuales de XBOX.

un saludo
claramente el dinero que le hubiera costado a Microsoft el modulo de 128 o 256 en vez de los mirrios 64 megas lo hubiera pagado con gusto el usuario final.

Con esta memoria extra, la ps2 no se podria comparar, por eso ahorrar unos euros al principio les ha hecho perder unos millones de ventas.

Yo alucinaba lo que conseguian hacer hacer en ps1 con 2 megas(o eran 4 ) que llevaba.

Para mi como dije antes es importante el equilibrio de los componentes, y la memoria es el cuello de botella de xbox 1, espero que no se repita.

Y ante la pregunta de alguien, de arriba, evidentemente prefiero el ultimo modelo de tarjeta grafica
Pues yo pido que se note un salto de calidad. Porque para sacar algo un poquito mejor que se expriman los huevos y saquen mejor acabados los juegos. Digo yo.

Lo de la retrocompatibilidad me la pela si va a suponer algún incoveniente para sacar una mejor tecnología adelante. Para jugar a Halo, PGR o KOTOR ya tengo la Xbox number one.

Y tb el tema de la scene. El 50% o más del tiempo que he tenido enchufada la Xbox ha sido para otros usos que no son propiamente jugar. El poder meterle disco duro no ha tenido precio en esta generación, en mi opinión. Conectarla al PC, emuladores, divx, backups, poder jugar en red por otros métodos... Sin todo esto, la Xbox no se hubiera ganado mi apoyo incondicional. Y el de todos aquellos que viendo funcionar la mia y las cosas que se podían hacer se han comprado una Xbox (ya van 6). Y todo esto desde hace ya casi tres años, no de un tiempo a esta parte como la PS2.

Y bueno, puestos a decir... ¡no me caso con nadie! Si la PS3 hace todo más bonito y mejor que la Xbox2, tengo clara la opción de compra. Supongo que cuando salgan pasará como con esta generación, saldrán a un precio escandaloso y apenas se vislumbrará que se puede hacer y que no hasta que pase una temporada. Es entonces, cuando peguen el primer gran bajón de precios cuando me decante por una u otra. Y creo que solo pillaré una, porque la verdad me mola jugar pero no tengo todo el día para ello y con una sola consola y 4 o 5 buenos juegos al año me sobra.

Así que se lo curren.
Pues a mi me gustaria ke con la misma consola se puediera conectar a 2 TVs para jugar a multiplayers y asi ahorarte ke se te parta la puta pantalla, otra ke tb te dejara conectarla a el monitor de un PC sin adaptadores ni pollas.

Por pedir....
LaBestiaHumana escribió:claramente el dinero que le hubiera costado a Microsoft el modulo de 128 o 256 en vez de los mirrios 64 megas lo hubiera pagado con gusto el usuario final.

el usuario medio de consola no es un puto friki pecero que se deja 200€ extras en una gráfica para tener un 10% más de rendimiento y pasar así de 100 a 110fps, ni 512MB extra de sistema por que alguien le ha dicho que así el doom 3 le ira mucho mejor.

y no, ddr400 en su día, no hubiesen sido "unos pocos euros más".

En fin... pensaba que con los años mejorarias... pero sigues cerrado en los mismos errores que hace 3 años con aquellas largas divagaciones de por que xbox era un fallo y bla bla bla...

en fins...
que rápido parece que se os ha olvidado que MS pierde pasta con la fabricación de las consolas, y eso que ahora han reducido costes.. pero vamos, a lo que perdían le sumáis ese "extra" por más memoria y ya flipamos.

por cierto, sois conscientes de que es la consola más potente? parece que no..

un saludo
Segun vi en la television, en un programa de videojuegos asi en plan refilon porque estaba en una cafeteria, decian que la Play3 iba a montar un procesador a 4.6 Ghz y creo que se encargaba IBM.

Bien todos sabemos que aqui nada se sabe seguro, pero si es asi, desde luego no me lo pienso y me voy a play3.
no se sabe como va a ser PS3, lo único que se conoce es la arquitectura de ese procesador que montara, pero habrá que ver, cantidad de "sub-procesadores" y velocidad del conjunto.

Lo que esta claro mediante lo que se sbe de xbox 2, y de PS3, es que PS3 (de nuevo) esta orientada a meter polígonos en los juegos a piñon fijo y "sin conocimiento", mientras que Xbox 2 parece que aunque no será capaz de meter tanto polígono "sin conocimiento", si será muchisimo más apta para crear algoritmos de inteligencia artificial más complejos, y otras cosas de ese estilo, ya que lleva varios procesadores normales más "sub-procesdaores" más especializados en tareas complejas que los del cell...

pero tiempo al tiempo, este mes se debería conocer ya ps3...
ya vi que esos 64 megas era un cuello de botella , y que se estaban ahorrando poca pasta, comprada en cantidad no les hubiera salido tan cara.

El problema es que esta vez, aunque tu lo veas tan claro, da la impresión de que las cosas van a estar mas niveladas y si cometen el mismo fallo puede ser fatal. Que no se preocupen por unos pocos megahercios y equilibren la cosa...

La Xbox ha podido vivir con esta limitación, porque el resto le da 10 vueltas a ps2 , pero por culpa de eso se queda en menos...

Sigo viendo los puntos positivos y negativos de cada consola , nada como tener ambas y no dejarme llevar por fanatismos estupidos, que por lo visto tampoco los años curan.

El gato basurero fue una mierda, y el halo se relentizaba o dar la sesanción de no dar mas de si, oh Dios me meti con lo intocable...el halo, el juego superperfecto... ala,,, ya me cierran el post...
halo se porto y finalizo en 9 meses, encima quieres que sea "perfecto"?

ahora mete tu 256MB más de GDDR3 que es lo que montará Xbox 2... eso NO son unos pocos euros, eso puede suponer casi la duplicación del coste de producción.

ale, rebateme eso si puedes.

Y de nuevo, esto NO es un PC, es una consola, y sirve para jugar, y para venderse barato, no ha precio de "pc sin monitor".
¿que la xbox2 enterita cuesta lo mismo que un modulo gddr3 de 256 megas?... muy barato fabrica microsoft, y muy caro paga ese "exclusivo "componente.

Pienso que se le va mas pata en forzar llegar los megahercios del micro pa competir en numero con ps3, y en exprimir al maximo la grafica, cuando con ese modulo extra conseguirian un equipo mucho mas equilibrado.

[fies] vale me llevo el titulo de loco total ya me meti antes con el halo no tengo defensa. [burla2]

¿Porque se tiene que vender un producto ampliamente superior en calidad que otro de inferior calidad pero de buen nonmbre?

Porque aunque lo parezca no lo demuestra totalmente y me reafirmo, microsoft se equivoco y mejor sera que no vuelva a equivocarse.

y si yo pagaría ese dinero extra total lo pago por un puto juego de 50€ pues prefiero que tenga memoria para demostrarlo y pagar 50€ mas...

[inlove] with shadow land, nos une la xbox, ya me gustaria pillarte en una partidita online...
tio, piensa ke la memoria ram encarece muuucho el precio de una consola y microsoft no creo ke vuelva a vender su nueva consola casi a precio de coste(esta vez lo hizo para meterse en el mercado, fuera como fuese, ke estamos pagando muy poco por un makinon con disco duro), asi que meter 512 de ram haria que la consola fuese muy cara.

vale que tener una consola con 512 seria una pasada, pero tambien tienes que pensar que una consola esta echa para jugar, no es lo mismo que un ordenador con S.O. en este caso, con 256 iriamos muy bien, por lo menos durante los 3 primeros años.

un saludo
LaBestiaHumana escribió:¿que la xbox2 enterita cuesta lo mismo que un modulo gddr3 de 256 megas?... muy barato fabrica microsoft, y muy caro paga ese "exclusivo "componente.

ha dia de hoy la memoria "extra-rapida" es el compomente más caro de fabricar en el mercado, y en una tarjeta gráfica, es varias veces más caro que el propio "chip" en cuestión.

LaBestiaHumana escribió:Pienso que se le va mas pata en forzar llegar los megahercios del micro pa competir en numero con ps3, y en exprimir al maximo la grafica, cuando con ese modulo extra conseguirian un equipo mucho mas equilibrado.

por que hablas de algo que NO conoce nadie? nadie sabe a ciencia cierta la velocidad y cantidad de cores que montará xbox 2, y MUCHO menos, PS3, de la cual no se sabe nada, salvo que se basa en arquitectura CELL y una nv60.

LaBestiaHumana escribió: [fies] vale me llevo el titulo de loco total ya me meti antes con el halo no tengo defensa. [burla2]

a mi halo me la pela. es un juego más, por muy bueno que sea. Y tu mismo te pones los calificativos, luego no digas nada a los demás :P

LaBestiaHumana escribió:¿Porque se tiene que vender un producto ampliamente superior en calidad que otro de inferior calidad pero de buen nonmbre?

por que el marketing manda en el mass market. Y por que de la misma forma que dudo que tu seas programador de redes, un médico no tiene por que saber por que leches una consola es mejor que otra.

LaBestiaHumana escribió:Porque aunque lo parezca no lo demuestra totalmente y me reafirmo, microsoft se equivoco y mejor sera que no vuelva a equivocarse.

no se equivocó. Y juegos como riddick o RSC 2 lo demuestran. Que 128MB son mejores q 64? tb 512 son mejor que 128.

LaBestiaHumana escribió:y si yo pagaría ese dinero extra total lo pago por un puto juego de 50€ pues prefiero que tenga memoria para demostrarlo y pagar 50€ mas...

aquí como en la pirateria, ni tu eres el centro del mundo, ni el mundo gira alrededor de tus ideas. Tu pagarías 50€ más... vale, pero no van a ser 50€ más por 256MB GDDR 3 a 30 o 50GB/s... va a ser BASTANTE más de 50€

LaBestiaHumana escribió:[inlove] with shadow land, nos une la xbox, ya me gustaria pillarte en una partidita online...

a pgr2 te pulo cuando quieras... aunque llevo bastante tiempo sin tocar el live por puro aburrimiento.
¿que la xbox2 enterita cuesta lo mismo que un modulo gddr3 de 256 megas?... muy barato fabrica microsoft, y muy caro paga ese "exclusivo "componente

pues teniendo en cuenta que la memoria que montara PS3 sera mas cara que la de XBOX2...

yo todavia me acuerdo de tus post que cerraron XD , pero se cerraron por trollear no por criticas como insinuas [+risas]

PD: en esta Web no esta bien visto el trolleo como en meristation, comportate o algun dia te daran una sorpresa eliminando tu cuenta [bye]
para mi Xbox no a sido un fracaso, mas bien un gran triunfo. La idea de Billy M$ era dar a conocer el nombre de la compañia en esta generación, para ellos es todo un exito haber cogido el 2do lugar y que el Live sea tan o mucho mas popular que el juego online en PS2.

como será el triunfo de Xbox 2????? todo dependera de nuestro dinero y su publicidad.......

la potencia influye en las ventas???... lo dudo. Cuando apareció la DC todavia se vendian mas PSone, recuerdo la epoca que las DCs costaban lo mismo que un Psone y la gente seguia comprando sus PSone.... XD.

¿cual me comprare?(primero)

pues la primera que tenga chip.
[jaja] , pero no preocupeis... pienso comprar originales tambien.(no nesecito clases de moralidad)
yo creo que seran un batacazo total, precio , juegos primerizos , otra vez el rollo de la novedad ..........la peña se lo pensara muy mucho el decantarse por la nueva generacion

muy pronto sale la xbox 2 me da a mi

salu2
supuestas capturas de True Crime 2 para la proxima generación, no se si son real time o no. Pero lo que veremos en real time debería ser superior de primeras a Half Life 2 y similar para proyectos exclusivos a Doom 3 con más efectos... amos... Unreal 3 para los amigos... y Tim Sweeney ya dijo que el engine va "suave suave" en una maquina de proxima generación, y "NADIE" tiene kits reales de PS3 ni revolution, así que "adivinar" que maquina es...

esto de abajo es multiplataforma...

True Crime Hong Kong.
Imagen
Imagen
halo2 escribió:

pues teniendo en cuenta que la memoria que montara PS3 sera mas cara que la de XBOX2...

yo todavia me acuerdo de tus post que cerraron XD , pero se cerraron por trollear no por criticas como insinuas [+risas]

PD: en esta Web no esta bien visto el trolleo como en meristation, comportate o algun dia te daran una sorpresa eliminando tu cuenta [bye]

Os pareceis a teo alcorta, y su evangelizadora iluminación, que me acusen de troll, fantasma espiritu o pirata no quiere decir qu elo sea, el problema es cuando el fanatismo no deja ver la posturas diferente a la tuya...

La verdad es que si no voy a poder decir mi propia opinión de nada me sirve una cuenta,,... que parece que si te metes con el halo o no te gustaba quedas excomulgado...

Verdaderamente espero, que microsoft apriete un poco mas y se decida a echar el extra en memoria.

¿que como opino que MS esta intentando obtener el maximo de megahercios y de rendimiento de su grafica?.... joder alguien lo duda, saben que tienen que competir, y que la lucha va a estar reñida por lo menos en teoria.

Si las casas desarrolladoras con información mas amplia que nosotros piensa que ps2 va a tener mas fuerza bruta, se da por hecho el cell a 4- 4,6 mhz, MS no deberia arriesgarse y apuntalar o dejar la puerta abierta a esa ampliación de memoria.

Decis que con e N64 no se aprovecho.. .pues os diria que con el Amiga, si que se gozaba con la ampliación.

Ala. igual si no me excomulgan por decir mis pensamientos nos volvemos a ver.
LaBestiaHumana escribió:La verdad es que si no voy a poder decir mi propia opinión de nada me sirve una cuenta,,... que parece que si te metes con el halo o no te gustaba quedas excomulgado...

Has mencionado el halo en todos tus post y nadie te ha dicho nada por el halo, ¿tienes mania persecutoria? X-D

LaBestiaHumana escribió:Verdaderamente espero, que microsoft apriete un poco mas y se decida a echar el extra en memoria.

¿que como opino que MS esta intentando obtener el maximo de megahercios y de rendimiento de su grafica?.... joder alguien lo duda, saben que tienen que competir, y que la lucha va a estar reñida por lo menos en teoria.

Y dale con la memoria xD Una consola no es solo memoria. Ports como el del out run 2 a la x demuestran que si se saben hacer las cosas la memoria no supone un problema siempre y cuando no haya muy poca (que no es el caso de la xbox ni sera el de la xbox2, supongo que tampoco lo sera en la ps3 si es que han aprendido algo con la 2).

LaBestiaHumana escribió:Si las casas desarrolladoras con información mas amplia que nosotros piensa que ps2 va a tener mas fuerza bruta, se da por hecho el cell a 4- 4,6 mhz, MS no deberia arriesgarse y apuntalar o dejar la puerta abierta a esa ampliación de memoria.

Si bueno, el emotion engine tambien tenia mucha fuerza bruta y ya ves en que se ha quedado. ¿Que mas da lo potente que sea el cell si luego sony no saca buenos kits para programarlo? Yo pienso que Sony no tiene ni papa de diseñar consolas (a nivel de hard) al lado de MS o Nintendo.

LaBestiaHumana escribió:Decis que con e N64 no se aprovecho.. .pues os diria que con el Amiga, si que se gozaba con la ampliación.

La N64 es una consola, el Amiga es un ordenador. No se admite la comparacion por lo que te han dicho en post anteriores.
creo que queda claro que no te gusta Halo

[qmparto]
Bueno sobre la pregunta del hilo ¿Que necesita la Xbox2 para triunfar?

Tres cosas:
Publicidad.
Publicidad.
y
Publicidad.

Ya podrán sacar el pepino más grande de la huerta, ser los primeros, con mejores juegos, live, con disco duro extraible y convertible en ipod, con funciones multimedia a porrillo... lo dicho, podrán conseguirlo TODO, pero como no se den a conocer a la gran masa del personal que solo compra lo que le manda la caja tonta, pues iran regular tirando a mal.
pero todo tiene sus puntos negativos y su deficiencias... hay que se compra un coche de una marca,,, y joder por muy malo que le salga y las reparaciones que le tenga que hacer le va contando a todo el mundo que es el mejor coche de su categoria....

hay otro tipo de personas que avisa de los defectos del coche a sus amigos, sin importar loque piensen sus amigos.

Pues aqui no se habra dicho,,,, pero aunque no escriba mucho, por aqui.... si que leo muchisimo.. y teneis miles de post, de machacar a la gente por meterse (perdon, quice decir indicar un fallo) del halo o de la xbox...

Por cierto no he visto en la reglas que no pueda hacer comparaciones con los ordenadores, pues no creo que sea una discusión estupida sobre si es mejor un ordenador o una videoconsola, tampoco estoy resaltando la ps3 ni por el estilo...

Pero evidentemente podrias ver opinion mia, sobre que deberia tener la ps3, o los defectos de la ps2 y si eso es ser un troll.. pues debere serlo...

total tb sere un delicuente para teo alcorta puedo aguantar que vosotros me digais troll.

Saludos.. nos vemos ,
LaBestiaHumana escribió:Por cierto no he visto en la reglas que no pueda hacer comparaciones con los ordenadores, pues no creo que sea una discusión estupida sobre si es mejor un ordenador o una videoconsola, tampoco estoy resaltando la ps3 ni por el estilo...

Depende de donde se haga. Si es en un hilo que dice: "que necesita xbox2 para triunfar" si es un poco estúpida porque estamos hablando de consolas, maquinas hechas solo para jugar. La unico que has dicho en todos los post ha sido que tiene que llevar mucha ram o si no la cagará y la ram ni siquiera es la principal limitacion de los pcs ¿De qué sirve un amd 64 3500+ con 2gb de ram en dual channel si luego le montas una radeon 7000?
Ante una persona que no se lee mis post, no me voy a molestar en responderle...

Bueno igual cuando esta la palabara "equilibrado", que no se produczcan cuellos de botellas, balance etc... estas palabras españolas se saltan o no se tienen en cuenta....

Hasta luego Ted.
¿Ya se ha dado fecha concreta de cuando va salir la XBOX2 o la XBOX NEXT?

Y hay alguna imagen de esa consola en alguna parte para ver el aspecto que tendra?
LaBestiaHumana escribió:Ante una persona que no se lee mis post, no me voy a molestar en responderle...

Bueno igual cuando esta la palabara "equilibrado", que no se produczcan cuellos de botellas, balance etc... estas palabras españolas se saltan o no se tienen en cuenta....

Hasta luego Ted.

tu has leido minimamente la patente de xbox2? joder, si es el sistema más equilibrado para videojuegos que se ha parido ha dia de hoy en la faz de la tierra ¬_¬
shadow land escribió:
tu has leido minimamente la patente de xbox2? joder, si es el sistema más equilibrado para videojuegos que se ha parido ha dia de hoy en la faz de la tierra ¬_¬

Dejalo, si el que no se lee nada de lo que dicen los demas es él.
Encuentro que la pregunta no es clara del todo... que es lo necesita Xbox 2 para que triunfe.. en donde.. porque en USA Xbox a triunfado, pero en España claramente a fracasado en gran medida por el desproposito total de M$ y si sigue asi pues peor todavia..

plei=consola ZzzZZ
equisbox= ¿eso que es? [+furioso]
hay un video del que se dice que es True Crime Hong Kong, aunque tambien se dice que todo es falso (incluso el vidrio) [ayay]
¿Que necesita la xbox2 para triunfar?

Facil, que nos dejen ver lo que les enseñaron al presidente de la revista japonesa Famitsu: un video de un juego de xbox2 en marcha.

Al parecer quedó el tio gratamente impresionado [babas]

aqui lo dejo
yo pille la ps1 cuando vi la demo del biohazar (resident evil)
dije si el juego es asi me la compro... salio el juego,, me pille la consola...

la ps2 la compre el 1º dia.. por la mega expectación y las mejoras sobre TODOS?¿ LOS juegos de ps1.. puaff

la dc cuando se filtro las releases...

y la xbox, cuando compraron rare y vi la escene
juegos? mas memoria? publicidad?.... una pregunta... si te ponen la ps3 de salida a 100 euros y la xbox2 a 300.... cual vais a pillar?

yo como siempre me guiare por una razon totalmente objetiva.... las azafatas de que consola estan mas buenas!!!!!

o no? ;)
srkarakol escribió:una pregunta... si te ponen la ps3 de salida a 100 euros y la xbox2 a 300.... cual vais a pillar?

en la ps3 no va a haber halo 3 ni pgr3 ni juegos de rare, asi que yo me rascaré el bolsillo y me pillare la xbox2 :-P

srkarakol escribió:yo como siempre me guiare por una razon totalmente objetiva.... las azafatas de que consola estan mas buenas!!!!!

XD XD
La respuesta es facil, q vuelva a ser la consola con mas scene (bendito discoduro), q no se qde corta en graficos, y q salga a un precio asequible, 299,95€ m parece un buen precio de salida, y q le rebajen 50€ cuando la ps3 :P (bendita competencia).Puesto a pdir mas... q TODOS los juegos esten BIEN doblados al castellano (de ESPAÑA) y creo q poco mas... bueno... si innovaran en alguna forma novedosa d jugar ya seria la polla.

Saludos!
- un buen diseño, que entre por los ojos y que no tenga defectos importantes. [actual XBOX: 5/10 consola demasiado tocha por utilizar componentes PC de tamaño estandar, pero eso si, con un acabado y materiales excelente]

- un buen catalogo de juegos, que satisfaga a todo tipo de jugadores. [actual XBOX: 7/10 en algunos generos principalmente japo-related xbox tiene un catalogo flojo, falta de "punch" con algunos publishers japos que se han dejado importantes titulos en el tintero o han puesto a la box de 2º plato]

- un precio competitivo. no es preciso que sea minusculo ni el mas bajo, sino que de al usuario la sensacion de que esta invirtiendo bien su dinero (tampoco debe ser excesivamente alto). [actual XBOX: 5/10 precio de salida "justo" por el coste del hard pero demasiado alto para el mercado. excesivos costes en el ciclo posventa para corregir deficiencias del diseño o distribucion (caso tochocables, caso disipador del MCPX, caso compensacion pos-bajada de precio)]

- una campaña de publicidad agresiva que de a conocer el producto a las masas. [actual XBOX: 3/10 se ha visto poco esfuerzo en este apartado, y lo que mas, en japon, donde menos produce hacerlo. Intolerable el hecho de que salgan DVDeses por ahi proclamando que puedes "verlos en tu PS2", dejando xbox como si no se pudieran leer dvds con ella. Quiza no fue tan buena idea lo del dongle DVD + mando, la consola no reproduce si no esta chipeada si no se dispone del mando. un coste añadido estupido que a algunos usuarios da mala imagen]

- uso de estandares en conectividad y desarrollo. [actual XBOX: 9/10 hacer que la consola utilizara conectores y medios estandar del PC ha sido muy bueno, ha hecho bajar los costes de desarrollo de la consola y los del usuario, que por ejemplo, no le han sacado los ojos con link cables propietarios XD. la proxima xbox deberia continuar esta tendencia, incluir de serie HDMI o DVI + toslink y USB para asegurar una conexion de video y perifericos comoda y barata]

- retrocompatible con la primera xbox, lo que casi asegurara el interes por la nueva consola por parte de los 20 millones de usuarios de la actual, que no es moco de pavo.

todo lo demas, son detalles y paja de diversos colores, y olores. cumpliendo esos preceptos una consola triunfa como la coca-cola frente a sus rivales.

saludos cordiales.
GXY escribió:- un buen diseño, que entre por los ojos y que no tenga defectos importantes. [actual XBOX: 5/10 consola demasiado tocha por utilizar componentes PC de tamaño estandar, pero eso si, con un acabado y materiales excelente]

- un buen catalogo de juegos, que satisfaga a todo tipo de jugadores. [actual XBOX: 7/10 en algunos generos principalmente japo-related xbox tiene un catalogo flojo, falta de "punch" con algunos publishers japos que se han dejado importantes titulos en el tintero o han puesto a la box de 2º plato]

- un precio competitivo. no es preciso que sea minusculo ni el mas bajo, sino que de al usuario la sensacion de que esta invirtiendo bien su dinero (tampoco debe ser excesivamente alto). [actual XBOX: 5/10 precio de salida "justo" por el coste del hard pero demasiado alto para el mercado. excesivos costes en el ciclo posventa para corregir deficiencias del diseño o distribucion (caso tochocables, caso disipador del MCPX, caso compensacion pos-bajada de precio)]

- una campaña de publicidad agresiva que de a conocer el producto a las masas. [actual XBOX: 3/10 se ha visto poco esfuerzo en este apartado, y lo que mas, en japon, donde menos produce hacerlo. Intolerable el hecho de que salgan DVDeses por ahi proclamando que puedes "verlos en tu PS2", dejando xbox como si no se pudieran leer dvds con ella. Quiza no fue tan buena idea lo del dongle DVD + mando, la consola no reproduce si no esta chipeada si no se dispone del mando. un coste añadido estupido que a algunos usuarios da mala imagen]

- uso de estandares en conectividad y desarrollo. [actual XBOX: 9/10 hacer que la consola utilizara conectores y medios estandar del PC ha sido muy bueno, ha hecho bajar los costes de desarrollo de la consola y los del usuario, que por ejemplo, no le han sacado los ojos con link cables propietarios XD. la proxima xbox deberia continuar esta tendencia, incluir de serie HDMI o DVI + toslink y USB para asegurar una conexion de video y perifericos comoda y barata]

- retrocompatible con la primera xbox, lo que casi asegurara el interes por la nueva consola por parte de los 20 millones de usuarios de la actual, que no es moco de pavo.

todo lo demas, son detalles y paja de diversos colores, y olores. cumpliendo esos preceptos una consola triunfa como la coca-cola frente a sus rivales.

saludos cordiales.

Pues sí, Xbox tiene muy buenas ideas, pero fallos y olvidos también graves.

- Lo de usar los estándares del PC espero que continúe, aunque con M$ nunca se sabe...... al final cambian alguna tontería ( como la forma de los puertos USB ) y dejan el resto igual. A ver si siquen así, o incluso ponen conectores ya sin formas raras.

- Retrocompatibilidad... ¿ es que cuando hicieron los acuerdos de producción de hard, etc., no tuvieron en cuenta que si había Xbox 2 sería "interesante" hacerla retrocompatible ? Ahí creo que es donde cometieron errores más gordos, y que quizás pesen en Xbox 2 si no consiguen implementar la retrocompatibilidad.

- La campaña de publicidad agresiva: totalmente de acuerdo... pero quiero recordar que los anuncios de Xbox en la tele eran de esos que decías: osti, qué anuncio más chulo !!! Y luego pensabas, ¿ y qué era lo que anunciaban ?

Eso no pasa con los de "Pleisteishon" ( esa vocecita que se te queda clavada en el cerebro... ).

- Precio competitivo: espero que no hagan la GILIPOLLEZ que hicieron de que haya una diferencia del precio de lanzamiento ABISMAL entre EEUU y Europa. Ya es bastante robo con que cuenten 1 dólar=1 euro....

Lo de la reproducción de DVDs con el mando..... pues sí; a la gente parecía importarle menos tener que comprar tarjetas de memoria en PS2 para poder jugar ( que es para lo que sirve principalmente una consola, ¿ no ? ), que tener que comprar el accesorio para poder ver DVDs en la XBox..... además, Sony igual ha vendido muchos mandos DVD para PS2 con lo de la comodidad, además de que el mando de Sony para PS2 da la sensación de mucha más calidad que el de Xbox.

- El diseño: sobretodo, debe ser un diseño bonito, de aparato electrónico multifunción de gama alta, atractivo y funcional. Las lucecitas azules de los Executer en las Crystal quedan muy bien, así como pantallas LCD de colores, etc. .
Juegos japos, muchos plataformas, aventuras tipo zelda/chrono trigger, party games, y mucha mucha publicidad.
Fraludio escribió:Juegos japos, muchos plataformas, aventuras tipo zelda/chrono trigger, party games...

pero tu has visto las listas de juegos mas vendidos de los ultimos años? ¬_¬

por cierto, gracias por tu observacion en el hilo de la noticia de la xbox2 :-P me jugo una mala pasada el cerebro ahi

saluditos.
Solo he dicho lo que le ha faltado a la actual xbox. Solamente la uso para ver peliculas y emus, porque al carecer de juegos decentes de ese tipo, no me interesa.
...pues tiene el kung fu chaos, que es para mi opiñon el mejor party game de esta generacion (a no ser que estes descontando los de peleas), y en plataformas no esta precisamente poco surtida (sonic heroes, toe jam, vexx, voodoo vince, kao, whiplash, abes, rayman...)

...no sera mas una cuestion de nombres?

de todos modos, lo que queria decir es que, atendiendo a la opinion mayoritaria (no particular de cualquiera de nosotros) no es precisamente de juegos el problema de la actual xbox.

saludos cordiales.
solo necesita:
* Buenos juegos
* Precio asequible
* Trabajo bien realizado (tanto konsola, komo juegos, diseño, live!)

si yo fuese el tio Gates, sakaría la xbox2, a 350€ junto con:
* Soul Calibur 3
* Residen Evil X
* Forza 2
* Tomb Raider X
* Final Fantasy XXX
* Top Spin 2
* Pro Evolution Soccer 5
* Dead or Alive 4
* Street Fighter 4
* Kung fu Chaos 2

y ale...a vender konsolas :D
oestrimnio escribió:Bueno sobre la pregunta del hilo ¿Que necesita la Xbox2 para triunfar?

Tres cosas:
Publicidad.
Publicidad.
y
Publicidad.

Ya podrán sacar el pepino más grande de la huerta, ser los primeros, con mejores juegos, live, con disco duro extraible y convertible en ipod, con funciones multimedia a porrillo... lo dicho, podrán conseguirlo TODO, pero como no se den a conocer a la gran masa del personal que solo compra lo que le manda la caja tonta, pues iran regular tirando a mal.

Cuanta razón tienes macho... coje una mierda bien presentada y veras lo bien que se vende
Acordaos de los 80's con los 8 bits siendo el el Spectrum de los mas malos tumbo a los MSX y CPC
64 respuestas
1, 2