¿Qué necesitaría para formatear un portátil Acer 5920G desde un pendrive?

Pues tengo ese portátil en mis manos con la unidad de DVDs rota, ¿alguna orientación respecto al tema?
Por más que busco no me aclaro :-?

Saludos y gracias! :)
No das mucha info de lo quieres instalar, pero con esta herramienta podrás crear un pendrive arrancable (el pendrive quedara borrado en el proceso) de la mayoría de los sistemas operativos que hay, suponiendo que poseas la imagen del disco.

Saludos
Una ISO de Linux, Unetbootin y arrancas desde el USB. Y sin perder datos.
Winsetupfromusb es de lo mas facil y lo que necesitas,

te permite crear una iso arrancable de windows en un pen, y ya arrancas con el pen
Al final qué quieres tener, Windows, Linux... Qué versión también.
Jecht1090 escribió:No das mucha info de lo quieres instalar, pero con esta herramienta podrás crear un pendrive arrancable (el pendrive quedara borrado en el proceso) de la mayoría de los sistemas operativos que hay, suponiendo que poseas la imagen del disco.

Saludos

FACEPALM para mi por no darte la herramienta XD, aqui esta:
Universal USB Installer

PD: Aparenta ser una herramienta para Linux pero también permite instalaciones Windows
Me subscribo al hilo, y al final el fixeo que le hice a la gráfica del portátil no duró más que unas horas, así que nada.
A ver si le puedo hacer algo, pero lo que es flashear la bios a ciegas para cambiar la gráfica y demases me da miedin, que es una lotería, y no sé yo si merecerá la pena repararlo por ello, razón por la que me han dado el portátil, ya está hecho polvo, entre la unidad de discos, el touchpad que se pulsa solo a veces y la gráfica... [qmparto]
7 respuestas