› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Crono360 escribió:Buenas EOLianos.
Tenia puesta el LT + 2.0, pero que me lo hizo una tienda especializada, y harto ya de gastarme el dinero para luego tener que llevarla otra vez porque pues va ser que no. Y he decidido hacerlo yo mismo. El problema es que he visto que necesito si o si de un "ayudante" para poder extraer la key, ya que en su momento cuando la llevé a flashear no me acordé de que me guarden la Key. Hace dos dias alquilé un juego y al ponerla en la consola me pedía actualización, la actualicé y al minuto de haberla actualizado me acordé de la actualización que desflashea el lector. Y evidentemente los backups no lo leía, y me puesto a mirar cientos de tutoriales, mas o menos lo tengo estudiado. Pero mi inconveniente es: Que "aparato" necesito para extraer la key? Porque leo el Xtractor, Ck3 y un montón mas. La consola al estar al lado del ordenador no tengo problema en conectar el sata y demás al ordenador como igual la alimentación de la consola.
Exactamente que aparato necesito para la extracción de la key?
Luego a parte, para una controladora Pci sata que sea compatible con el lector, cual me recomendáis?
Saludos.