¿Que necesito comprar para extraer la Key del LiteOn?

Buenas EOLianos.

Tenia puesta el LT + 2.0, pero que me lo hizo una tienda especializada, y harto ya de gastarme el dinero para luego tener que llevarla otra vez porque pues va ser que no. Y he decidido hacerlo yo mismo. El problema es que he visto que necesito si o si de un "ayudante" para poder extraer la key, ya que en su momento cuando la llevé a flashear no me acordé de que me guarden la Key. Hace dos dias alquilé un juego y al ponerla en la consola me pedía actualización, la actualicé y al minuto de haberla actualizado me acordé de la actualización que desflashea el lector. Y evidentemente los backups no lo leía, y me puesto a mirar cientos de tutoriales, mas o menos lo tengo estudiado. Pero mi inconveniente es: Que "aparato" necesito para extraer la key? Porque leo el Xtractor, Ck3 y un montón mas. La consola al estar al lado del ordenador no tengo problema en conectar el sata y demás al ordenador como igual la alimentación de la consola.

Exactamente que aparato necesito para la extracción de la key?

Luego a parte, para una controladora Pci sata que sea compatible con el lector, cual me recomendáis?

Saludos.
Crono360 escribió:Buenas EOLianos.

Tenia puesta el LT + 2.0, pero que me lo hizo una tienda especializada, y harto ya de gastarme el dinero para luego tener que llevarla otra vez porque pues va ser que no. Y he decidido hacerlo yo mismo. El problema es que he visto que necesito si o si de un "ayudante" para poder extraer la key, ya que en su momento cuando la llevé a flashear no me acordé de que me guarden la Key. Hace dos dias alquilé un juego y al ponerla en la consola me pedía actualización, la actualicé y al minuto de haberla actualizado me acordé de la actualización que desflashea el lector. Y evidentemente los backups no lo leía, y me puesto a mirar cientos de tutoriales, mas o menos lo tengo estudiado. Pero mi inconveniente es: Que "aparato" necesito para extraer la key? Porque leo el Xtractor, Ck3 y un montón mas. La consola al estar al lado del ordenador no tengo problema en conectar el sata y demás al ordenador como igual la alimentación de la consola.

Exactamente que aparato necesito para la extracción de la key?

Luego a parte, para una controladora Pci sata que sea compatible con el lector, cual me recomendáis?

Saludos.

Veamos......

1º-Para EMPEZAR...tu lector NO estaba con LT+2.0....pues dicho firm...NO se borra con NINGUNA actualizacion de dash.

2º-Para EXTRAERLE la key a ese Liteon....no necesitas COMPRAR ABSOLUTAMENTE NADA...solo es cuestion de que sigas este tuto:
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

3º-Conecta el lector a un puerto sata libre de la placa de tu pc....y mira si te lo detecta JF....si te lo detecta....TAMPOCO tendras que COMPRAR NADA..en caso contrario....entonces SI tendras que comprar una controladora SATA PCI con chip Via6421 y conectar el lector a ella.

;)
Hola Michael, cuando la llevé a flashear estaba la Lt+2.0 (publicada en webs), no sé si me pusieron esa o me instalaron una anterior. Yo tenia la actualizacion del dash antigua, desde el verano pasado que no la actualizaba sino mal recuerdo. El tuto que me has puesto lo unico que veo es que para la toma de 3.6v necesitaria un jumper. O se puede hacer sin el jumper?

saludos y gracias.
Te pusieron un FIRM ANTERIOR al LT+2.0.....desde luego el LT+2.0....NO......si te dijeron eso.....ENGAÑO al canto...... }:/....pero el que esta confundido eres TU...... pues DICES que desde el PASADO VERANO no la actualizas...con lo cual....el LT+2.0 salio a PRINCIPIOS DE OCTUBRE 2011....con lo que la confusion es TUYA

Y el tema del "jumper"....para nada es necesario ni jumpler,ni interruptor ni ninguna historia mas.....solo es necesario cortar el cable de 3,3v por la mitad,pelar las puntas.......y que seas TU el que haga de interruptor.....cuando sea necesario cortar la corriente en el momento de poner pincho en mpx01....separas los cables,pones pincho y los vuelves a juntar....

Al finalizar la operacion...en el momento que te sale el cartel de "extract complete"....vuelves a separar los cables 5 segundos....quitas el pincho....y vuelves a juntarlos....picas en aceptar...y ya te pide guardar datos.

¿Cuantas cosas necesitas comprar?......;)
Pues al final de calcular 30 euros el hacermelo yo, al final me va a costar centimos. Ya que yo soy de tener las cosas bien, pues lo mas seguro es que vaya esta tarde a la tienda de electronica y pille un jumper y algún lapicero de esos que tienen tirados para hacerlo igual que el del tuto. Lo del firmware del lector la verdad, puede que me confunda yo, ya que siempre ha dado la casualidad de que en verano siempre he llevado a flashear las consolas. Entonces no tenía la LT+2.0, pero bueno, de todas formas para hoy espero ya flashearla.

Muchas gracias, de nuevo :D

PD: Rebuscando por mis trastos que tengo he encontrado esto que no sé si podrá hacerme igual que un jumper, uno es el macho y el otro es hembra:
Imagen
SI...te valdria.....pero ya te digo.....NO necesitas NADA......piensa que luego....todo lo que pongas en los cables.....una vez extraida la key....lo tienes que volver a dejar todo como estaba....

Por eso te comento....que hagas tu de interruptor en el cable de 3,3v...es para un momento.....porque luego tienes que volver a empalmar los cables para dejarlos como estaban.

No vale la pena para UNA consola....que compres nada ni te rompas la cabeza en poner nada ahi en ese cable.....pues te repito...LUEGO lo tienes que quitar pues eso ya NO pinta NADA ahi.

Y para el cable de masa......con un pincho mismo de un tester...lo tienes solucionado tambien..... ;)
Tranqui, el que tengo es de la otra consola, de momento el spear lo he hecho con una aguja como he leido y lo de la corriente lo hare sin nada.

Voy a conectar el lector y a ver si me lo reconoce que es el primero paso.

Saludos.
6 respuestas