Que necesito comprar para PS3 MOVE?

Hola...tengo un ps3 y quiero incursionar con el ps3 move.
Necesito saber que me hace falta comprar para empezar a usar ps3 move.
He visto que hay 2 tipos de controles, uno con una esfera de color y otro sin nada. Me gustaria que me dijeran para que sirve cada uno y tambien saber si quiero jugar de a dos personas a alguno de los titulos de ps3 move cuantos y de que tipo (con esfera o sin) debo tener??
Muchas gracias de antemano :)
Saludos!!!!
En contestación a tu pregunta:

STARTER PACK: cámara PS Eye + Ps Move (el de la bolita)
Con eso ya puedes empezar a jugar.

Recomendable: otro Ps Move (para jugar a algunos juegos 2 personas (tenis, ping-pong,etc) o 1 persona con 2 psmove (tiro con arco, lucha, etc.)

Para juegos tipos shooter 1ª persona se puede usar (para mover el personaje) el Move Controler, aunque este puede ser sustituido por el Dualshock 3 - Es decir, con el PsMove apuntas y con el Move Controler o el Dualshock mueves al personaje)

Ahora mismo con el starter pack y con otro PsMove podrás jugar al 99% de los juegos del mercado (que, de momento, no son muchos). Más adelante, y en determinados juegos, podrás barajar la opción del Move Controler, aunque de momento puedes usar el Dualshock 3, aunque es más incómodo.

Espero haberte ayudado. Un saludo
Gracias amigo!!!!! Claro que me ayudaste, muy clara tu información!!!
Gracias de nuevo, un abrazo! :) [beer]
y el motion control lleva bateria de litio de serie o va por pilas?
supervegeta10 escribió:y el motion control lleva bateria de litio de serie o va por pilas?

Bateria como el Ps Move o el dualshock 3. Se carga bien con el cable usb del dualshock 3 o con cargadores específicos para move que valen para move+controler o dos move (y he de suponer que dos controler). El oficial de sony lo compré la semana pasada a 26 euros en MM, aunque aún no lo he probado. Espero que te valga. Un saludo
4 respuestas