Que necesito. DSLite

Pues bien, mañana o pasado me unire seguramente a este equipo de DSLites que hay.

Estube leyendo y leyendo, y me surgieron 2 dudas.

Yo la DS la quiero tb para juegos de GBA, por lo tanto:

-> "M3 DS Simply", me olvido, no? (Ya que en una review vi que no soporta GBA)

-> Deviera pillarme: "M3 Lite MicroSD" con "Passcard3" (si mal no estoy recordando) y despues aparte yo me pillaria una "MicroSD" de SanDisk de 1Gb

Y en el caso que fuera lo segundo, me serviria para indagar con aplicaciones caseras, no?! (Que es si, ya que bien lo pone en la review)
Te sirven el M3 Perfect, G6 Lite y EZ IV aunque estos dos últimos tienen algo de peor compatibilidad con Aplicaciones caseras.

Si optas por el primero en mi firma tienes todo lo que necesitas saber sobre ese flashcart.

Saludos
Yo te recomiendo el M3, lo unico que tienes que tener en cuenta que necesitas parchear y tambien puedes un EZV, que tiene GBA,RUMBLE y Expansion de Memoria y NDS sin parcheo.
eGladiator escribió:Te sirven el M3 Perfect, G6 Lite y EZ IV aunque estos dos últimos tienen algo de peor compatibilidad con Aplicaciones caseras.

Si optas por el primero en mi firma tienes todo lo que necesitas saber sobre ese flashcart.

Saludos

pues yo tengo g6 lite y aun no me ha fallado ningun homebrew.-
eGladiator escribió:Te sirven el M3 Perfect, G6 Lite y EZ IV aunque estos dos últimos tienen algo de peor compatibilidad con Aplicaciones caseras.

Saludos

Me quedo con M3 me da a mi.

Ya que tengo una DS Lite, podria pillarme "M3PerferctLite [MicroSD] + Passcard3", no?
[Esto: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/nds-m3lpass ]

Con el Passcard, no hace falta flashearla por lo que lei (tengo V5, mirado por un tutorial).
4 respuestas