Que necesito en un movil para Hacer fotos en 360

Me gustaría saber que necesito que tenga un móvil para poder hacer este tipo de fotos no me refiero a fotos panorámicas si no que abarcan todo, esa aplicación en la cámara que se implemento en el Nexus 4 que servia ademas de para hacer este tipo de fotos para aplicaciones como SKy Map o vídeos de realidad virtual, ahora mismo el móvil que tengo lo único que hace es rotar la pantalla. como se llama esta característica. ¿giroscopio?
Si no me equivoco necesita que tenga brújula y giroscopio. Incluso diría que con solo el segundo debería llegar.
Una foto en 360º con una camara plana es cientificamente imposible, asi que mucho me temo que te tendras que conformar con las panoramicas
@moreti88 ¿Por qué es científicamente imposible obtener imágenes de 360º (con proyecciones cilíndricas o esféricas) en base a una secuencia de imágenes "superpuestas" previamente capturadas?
la foto 360 se podía hacer ya con el nexus 4. No hacer una foto 360 al instante vas juntando cachitos hasta formar esa imagen no es como hacerlo con una camara 360 es mas solo puede hacerse con fotos con un video seria imposible por que la camara de google lo que hace es ir aciendo fotos de segun se mueve el movil. Pero aun mas simplemte imposible lo que queria saber era si por ejemo puede usar aplicaciones como Sky map en las cuales el movil recoje el movimiento si lo giras arriba de lado o que detecte por ejemplo si te pones a dar vueltas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pero en caso de que se puedan hacer no sera con una camara plana, no? corregidme si no estoy en lo cierto
@moreti88 es que creo que has entendido mal lo que busca arizonder88. Él no quiere hacer una foto de 360º del tirón. Él quiere utilizar una aplicación que le permita ir sacando fotos de su alrededor, y que se las una automáticamente, simulando una cámara "esférica".

Ejemplo: https://hipertextual.com/archivo/2014/0 ... re-camera/
Posiblemente lo haya entendido mal, gracias por la aclaracion @melado
Exactamente lo que quiero utilizar una aplicación que le permita ir sacando fotos de su alrededor, y que se las una automáticamente, simulando una cámara esférica. Pero no busco una aplicación la de cámara de google sirve. Lo que quiero saber es que característica ha de tener un móvil que pueda hacerlo.brújula giroscopio...el que?
9 respuestas