¿qué necesito exactamente para conectarme?

Aún no me ha llegado la consola pero ya estoy pensando en conectarme, por primera vez en mi vida, en linea para poder jugar con vosotros y otra gente. Pero aunque he tenido la mitad de las consolas que han existido, nunca he jugado online, así que no tengo ni idea de que necesito.
De hecho, tenía la xbox, pero nunca se me ocurrió hacer nada. Ahora sí, siempre y cuando me ayudéis y me digáis lo que necesito para conectarme (quiero decir de aparatos, tengo el ordenador en la otra punta de la casa)
Gracias y un saludo
Si te has comprado la premium. Solo tienes que conectar el cable de red al router y listo.

Sino, tendras que comprarlo a parte. (es un RJ-45 de toda la vida).
Si dices que tienes el PC en el otro lado de la casa, y tienes problemas (véase novia y/o madre) para tener tirado un cable de red que cruce las habitaciones, lo mejor es que te pilles el adaptador inalámbrico para la xbox360. Es algo caro (unos 80€ pero lo puedes encontrar si buscas, por unos 60€), pero da muy buenos resultados.

Evidentemente, si eliges la opción inalámbrica, deberás contar tambien con un router wifi (o con un cablemodem wifi dependiendo de tu conexión a internet) al que conectar la consola.

Un saludo!
Si tienes la toma de telefono cerca de donde tienes la consola puedes poner alli el router y conectar la consola con el cable y el pc por un receptor wifi en el usb. así solo debes de comprar el router wifi y te ahorras el adaptador de xbox 360. A mi hermano se lo puse así y le va de coña. Saludos!!!!
3 respuestas